Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El foro me aburre

Iniciado por Kuranes, 22 de Febrero de 2012, 02:50:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

¿Lo dejamos ya por imposible? os convoco, foreros.

B.Ling

Este foro murio el dia de la KDD. Que si, que no hay nada malo en hacer KDDs y seguro que muchos prefieren esa experiencia a todo lo que pueda aportarles el foro; pero es asi, a partir de ahi, bye bye.

Eso y que ya todos nos conocemos tantisimo (forilmente y por msn -todos los que os teneis-) que agota.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Es verdad que está de capa caída, pero bueno, para un rato...

Creo que me daría "pena" dejar de leer a ciertos usuarios. No es amistad y ni siquiera tengo por qué caerles bien, pero de alguna forma me he acostumbrado a ellos y me gusta ver lo que ponen. Que después nadie es indispensable y ni te va ni te viene, pero os entiendo cuando echáis de menos (o algo parecido) a ciertos usuarios.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Pero si el foro está mejor que nunca.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

elNuevo

llevo años diciéndolo, antes de extinguirnos por inactividad, los uqe quedemos debemos de emigrar a otro foro juntos, aquí muchos seguiremos foreando post-offtopicalia, mejor buscar juntos el sustituto y adaptarnos a él.

Cuanto más tardemos en comenzar el éxodo y la búsqueda de la tierra prometida, menos quedaremos.

Yggdrasil

De éxodo nada, yo moriré aquí.

elNuevo

Xarku

Tranquilo, yggdra, aquí tienes compañia hasta el fin de los tiempos.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Pr0ZaK

Tranquila, soyes, a la próxima kdd te avisamos.

wo ni i danio

¿la culpa? parte por la kedada chupi que destrozó el personaje de san y fomento el uso de msn, parte los intentos de ichijo de hacerlo su cortijo particular de hacer el multi (o de llevarse la chupi a otro sitio), parte que los foreros que daban mas juego tenian problemas de enganche y otros se han pillado un bmw se han hecho mayores y han madurado, parte porque la "linea editorial" del foro es cuanto menos, inestable, parte porque la misma libertad que por un lado hace el foro atractivo, permite que nos comportemos a veces como unos ... intransigentes de manera que no todos pueden soportar

pero todavía  se postean temas y opiniones interesantes, pero no al mismo ritmo, hay que bajar el nº de veces que se le da al f5 durante el dia y salir del hilo chat

wo ni i danio

Cita de: elNuevo en 22 de Febrero de 2012, 09:15:17 AM
llevo años diciéndolo, antes de extinguirnos por inactividad, los uqe quedemos debemos de emigrar a otro foro juntos, aquí muchos seguiremos foreando post-offtopicalia, mejor buscar juntos el sustituto y adaptarnos a él.

Cuanto más tardemos en comenzar el éxodo y la búsqueda de la tierra prometida, menos quedaremos.
el que no haya hecho el troll en demasia puede volver a meri (hablando de los que tengan expulsion definitiva). y siempre quedarán los proxis

lol

El problema son los subforos Freakland y Palomitas, si se eliminan todo mejorará.

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: lol en 22 de Febrero de 2012, 09:35:09 AM
El problema son los subforos Freakland y Palomitas, si se eliminan todo mejorará.

Atentamente: lol
mas bien los hilos chat