Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El foro me aburre

Iniciado por Kuranes, 22 de Febrero de 2012, 02:50:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Falta de perspectiva. Estos últimos meses el foro está viviendo uno de sus momentos más estables, con más usuarios diferentes participando de forma constante y sin pérdidas importantes (aunque también sin nuevos ingresos a destacar).

Es una vergüenza admitirlo, porque mi objetivo último es destruir el foro desde dentro, pero la situación actual es bastante buena.

Keyser Söze

Cita de: elViejo en 22 de Febrero de 2012, 13:29:42 PM
Falta de perspectiva. Estos últimos meses el foro está viviendo uno de sus momentos más estables, con más usuarios diferentes participando de forma constante y sin pérdidas importantes (aunque también sin nuevos ingresos a destacar).

Es una vergüenza admitirlo, porque mi objetivo último es destruir el foro desde dentro, pero la situación actual es bastante buena.

:'(
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Cita de: elViejo en 22 de Febrero de 2012, 13:29:42 PM

Pues yo me aburro muchísimo. Pero la verdad es que me aburren todos los foros, he dejado de postear en todas partes.

Matarratas

+1 a Kuranes. El foreo se acaba, como se acabó el teknochat, el mIRC, el ICQ, etc, etc. Cada día me da más pereza postear en cualquier lado, salvo alguna cosilla interesante en algún subforo perdido de Meri, y los propios de los hobbies particulares de cada cual, todos se acaban autoextinguiendo por su propia inercia endogámica.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Naughty

A mí actualmente no hay ningún foro que me entretenga como antes (me refiero a hace años). Foreo más por inercia que por otra cosa o cuando no hay nada mejor que hacer, y generalmente es para escribir las primeras cuatro chorradas que me vienen a la cabeza.

Este es un foro donde hay pocos usuarios habituales y por tanto, menor actividad (no es una regla matemática pero lo primero suele implicar lo segundo) y que esté aburrido porque hay poco que decir yo al menos no lo encuentro raro. Que se le va a hacer, ya vendrán tiempos mejores.

Tanis

Pues si realmente los foros mueren yo me quedaré entre sus escombros, ya que hace tiempo dije que estaba teniendo una regresión tecnológica donde rechazaba facebooks, tuentis, twitters y demás redes sociales. Si los foros mueren, yo perderé lo único que no me da grima cuando veo la situación en la que está todo, el único reducto del cual todavía no reniego.

Dicho esto, es verdad, forear cada vez se convierte más en una cuestión de inercia, un abandono relajado que no lleva a ningún lado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

#0|2|_||\/|5 4|23 |\|0+ |)34|)

super haxxor que soy, from the cybergueto

los foros no creo que se mueran porque sí, porque forman parte de una etapa de la metared, sino que creo que no son más que otra forma de cubrir algo que antes se hacía de otra forma

como las cabras y los taxis

Crescendolls

Cita de: Tanis en 22 de Febrero de 2012, 17:58:51 PM

Dicho esto, es verdad, forear cada vez se convierte más en una cuestión de inercia, un abandono relajado que no lleva a ningún lado.

+ 1

De todas formas, a pesar de esa sensación, siempre acabas pasándote de vez en cuando por el cariño a determinada gente, porque te dan otros puntos de vista a una idea a la que das vueltas, y porque alguna vez también te echas unas risas.

A mí me gusta leer a elNuevo hablando de política (aún teniendo en ocasiones una visión opuesta), por la forma en que argumenta (y si se tiene que extender, no parece molestarle), a Ayssha, por supuesto, y a Kuranes. Últimamente es, por el tiempo que puedo dedicar al foro, de lo poco que miro, pero también se aprecia el buen rollo que aporta otra gente (no menciono a más, que ya he gastado la cuota de chupipandillismo).

No desfallezcas, Kuranes, se te aprecia.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

no, no, sigue por favor, tu cuota chupi no corre peligro y a todos nos gusta sentirnos queridos

Matarratas

Cita de: Crescendolls en 22 de Febrero de 2012, 18:33:14 PM
Cita de: Tanis en 22 de Febrero de 2012, 17:58:51 PM

+ 1

De todas formas, a pesar de esa sensación, siempre acabas pasándote de vez en cuando por el cariño a determinada gente, porque te dan otros puntos de vista a una idea a la que das vueltas, y porque alguna vez también te echas unas risas.

A mí me gusta leer a elNuevo hablando de política (aún teniendo en ocasiones una visión opuesta), por la forma en que argumenta (y si se tiene que extender, no parece molestarle), a Ayssha, por supuesto, y a Kuranes. Últimamente es, por el tiempo que puedo dedicar al foro, de lo poco que miro, pero también se aprecia el buen rollo que aporta otra gente (no menciono a más, que ya he gastado la cuota de chupipandillismo).

No desfallezcas, Kuranes, se te aprecia.

Flanders, siempre serás un puto lameculos.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Bastardo Al Teclado

Crescendolls

Cita de: Matarratas en 22 de Febrero de 2012, 19:54:44 PM

Flanders, siempre serás un puto lameculos.

Qué va, en absoluto, a los payasos como tú no verás que les muestre el más mínimo respeto. Eso es para quien se lo gana.

Tú siempre serás un puto amargado que paga sus frustraciones en un foro.

Bastarda, a cagar puta.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Cita de: Matarratas en 22 de Febrero de 2012, 17:36:37 PM
+1 a Kuranes. El foreo se acaba, como se acabó el teknochat, el mIRC, el ICQ, etc, etc. Cada día me da más pereza postear en cualquier lado, salvo alguna cosilla interesante en algún subforo perdido de Meri, y los propios de los hobbies particulares de cada cual, todos se acaban autoextinguiendo por su propia inercia endogámica.

Sí, pero tiendo más a leer, como en punta de lanza, o foros militares. Donde participaba es en meri y aquí, allí ya me da cosa hasta entrar de tanto crío, y aquí no sé por qué pero me canso.

Al menos, sin megaupload y sin foros, Kuranes se ahorrará internet.

why

El foro está peor que nunca. Estadísticamente puede que no, pero cada vez está más aburrido.

We're higher, we're reaching for divinity

Ita

Ya ni sé cuántas veces he leído algo parecido.