Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El foro me aburre

Iniciado por Kuranes, 22 de Febrero de 2012, 02:50:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Lo de siempre...
Será porque yo no estube en su época gloriosa, pero tampoco lo veo tan mal. En verano si que estabamos 4 gatos y siguio adelante.
Alfinal esto deberia ser para distraerse un rato, no seais tan exigentes.

City17

La mierda esta es cíclica. Yo mismo recuerdo haber abierto un par de hilos así alguna vez.

Forma parte de nuestra tradición y nuestros valores.

wo ni i danio

y en meri estan igual, creo que no nos damos cuenta que no cambia el mundo , sino nosotros que nos hacemos viejos

caso aparte de que los foros dan paso a las redes sociales, pero yo ya estoy viejo para encontrarle el gusto a eso, no es un espacio de debate (o al menos pocos se libra), sino un espacio de corta y pegas como los correos en cadena

Jesucristo

A mi la idea de Xarku me ha gustado. Y tengo pensado un foro ya para llevarla acabo.

Podriamos ir todos al foro que tengo pensado, registrarnos con un nombre que empiece por A (por favor, sin trampas como Aesteban, todo el mundo con Alberto, Amador, Amancio, Alba, etc...) y actuar como actuamos aqui, pero llamandonos por los nombres de ese foro y sin hacer ninguna mencion a OT, sus subforos, etc...
Y no por ello tendriamos que dejar ot. Podriamos hacerlo como una especie de obra de teatro foril.
Se abre el telon:
De 10 a 20 personas se registran en un foro el mismo dia con nombres que empiezan por A, se ponen a hablar con el publico y siguen hablando entre ellos. Hasta que un dia, se activa la mision programada en sus cerebros positronicos y se tiran puñaladas entre si, como los inmortales, hasta que solo quede uno: Uno que ha ganado las discusiones y que ademas no esta baneado.

¿Que os parece? ^^
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

a el foro que tengo pensado

No me pienso registrar en el konsultorio

wo ni i danio

Cita de: Jesucristo en 23 de Febrero de 2012, 12:50:10 PM
A mi la idea de Xarku me ha gustado. Y tengo pensado un foro ya para llevarla acabo.

Podriamos ir todos a el foro que tengo pensado, registrarnos con un nombre que empiece por A (por favor, sin trampas como Aesteban, todo el mundo con Alberto, Amador, Amancio, Alba, etc...) y actuar como actuamos aqui, pero llamandonos por los nombres de ese foro y sin hacer ninguna mencion a OT, sus subforos, etc...
Y no por ello tendriamos que dejar ot. Podriamos hacerlo como una especie de obra de teatro foril.
Se abre el telon:
De 10 a 20 personas se registran en un foro el mismo dia con nombres que empiezan por A, se ponen a hablar con el publico y siguen hablando entre ellos. Hasta que un dia, se activa la mision programada en sus cerebros positronicos y se tiran puñaladas entre si, como los inmortales, hasta que solo quede uno: Uno que ha ganado las discusiones y que ademas no esta baneado.

¿Que os parece? ^^
de aqui la gente no se va en masa al mismo sitio hasta que esto no pete del todo, y encima es de suponer que el nucleo chupi aprovechará y dejará atras a los foreros que crea prescindibles o  henemijos mortales

mas que nada porque otros ya lo intentaron

Kapuyina

XDDD

Pues estaria bien, pero no se yo si ibais a durar mucho.

Jesucristo

Iba a poner el nombre y por eso puse "a". Luego me lo pense y puse solo "el foro que tengo pensado". No pensaba en elkonsultorio, que ahi ya no soy bien recibido.

Pensaba en uno que, cuando lo vi, me parecio una especie de paraiso virgen con algo de actividad. Todo parecia puro e inocente, y me parece el ambiente perfecto para contarminarlo con nuestra presencia. Pero no necesariamente tirando nuestra basura ahi, solo apestandolo tirandonos peos entre nosotros y duchandonos poco (metaforica y forilmente).

Ah, bueno, ¿Estas pensando en el foro donde se fueron unos cuantos? No recuerdo cual, pero estaba Guarri de casualidad y al parecer Ichigo era... ¿Moderador quiza? No estoy pensando en ek ahora tampoco xD.
Y creo que tambien habia algunos mas en ese foro, pero no recuerdo exactamente quienes. Los chupis de siempre, supongo.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Nombres, queremos nombres de los foros!! que no me entero  :'(

elNuevo

La idea de Jesucristo no implica irnos de aquí ni abandonar a nadie.

y además molaría, podríamos no saber nuestros nicks y tratar de deducirlo una vez dentro, aunque a mí se me pilla pronto, por la ortografía y eso.

yo si lo haceis me hamputo.

Jesucristo

El nombre del foro virgen y paradisiaco no quiero decirlo hasta que lo hablemos todos, para que nadie se registre antes de tiempo (yo no estoy registrado) y para que si la idea no se lleva a cabo, no vaya algun cabronzuelo a estropear el ambiente. Que nosotros somos una contaminacion importante y, puestos a contaminar, pues lo hacemos "bien y "con cuidado", a lo bestia, todos juntos, no uno solo; y sin tirar papeles fuera de la papelera.

Gracias por tu apollo, elNuevo ^^.

Marc0

No os preocupéis que esto no se va a cerrar.

Jesucristo

wo ni i danio

yo ni de coña, y menos en un foro donde ichijo el troll sea mod

Jesucristo

El foro que tengo pensado no tiene a nadie de OT, ni mucho menos es moderador.