Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El foro me aburre

Iniciado por Kuranes, 22 de Febrero de 2012, 02:50:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Marc0

Sois conscientes de que una migración a otro foro, implica la inevitable muerte de este?

elNuevo

Si, pero ya no se habla de migración, ahora estamos hablando de meternos a trollear otro foro.

podemos comentar las jugadas aquí, "¿Quien creeis que es "nosequien"?" etc.. El plan final es acabar todos baneados allá.

A mi offtopicalia me gusta en realidad.

Jesucristo

No todos van a querer ir, y seguiremos siendo habituales de este foro para poder participar con los que no vayan.

Habitar en dos o mas foros a la vez ya ha sido frecuente en este foro (OT-Meri-Ek-Elforoesecuyonombrenorecuerdo) y... bueno, sigue vivo.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

No lo llame trollear, llamelo obra de teatro.

Kapuyina

No creo que muriera del todo.
Lo que proponen estaria bien porque seria divertido y tal, pero no nos engañemos, no ibamos a durar en el foro nuevo ni una semana.
Primero porque la gente de alli va a flipar y digo yo que por muy solitario que sea dicho foro tendran moderador.
Y segundo, todos volveriamos a pasarnos por aqui a ver que se cuece o a charlar sobre lo que se hace en el otro foro (triste, si).
Porque quien de aqui no se ha ido a otros foros y luego a vuelto aun sabiendo lo que hay aqui?

Bodom

Desde que se cambio la imagen del foro le tengo cierto rechazo.

PD: Sois gilipollas y me aburris.

urban

Si os vais, ¿a dónde iremos los que venimos cada x meses? :(

Bodom

Cita de: urban en 23 de Febrero de 2012, 13:42:50 PM
Si os vais, ¿a dónde iremos los que venimos cada x meses? :(
a la mierda.

urban

Bodom

Zerete

Si hacéis lo de trollear yo me apunto, aunque no se me da bien actuar, o eso creo, así que se me pillará fácilmente.

urban

Bodom