Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Saludad a vuestra nueva jefa

Iniciado por cuellopavo, 27 de Febrero de 2012, 13:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

A mi me parece genial ¿Por que iban a darle el cargo a algun asiduo? Esa es una maniobra demasiado coherente para un foro como este.

Ademas, que coño, el foro esta muerto.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

PAKMEI

Cita de: Bodom en 27 de Febrero de 2012, 23:09:44 PM
Cita de: Marc0 en 27 de Febrero de 2012, 22:57:50 PM
Cita de: PAKMEI en 27 de Febrero de 2012, 22:51:45 PM
Cita de: Marc0 en 27 de Febrero de 2012, 13:50:45 PM
He de decir que la chupa muy bien.

Que dices, que ya tienes Sida?

Que dice usted?

Muy equivocado estas.

Soy el de la derecha. Que listo, estoy bueno. La próxima vez te callas antes de postear.

Bodom

No entiendo una mierda de lo que escribes. Es peor que leer un mensaje de 10 lineas de woni.

PAKMEI

Cita de: Bodom en 28 de Febrero de 2012, 09:02:04 AM
No entiendo una mierda de lo que escribes. Es peor que leer un mensaje de 10 lineas de woni.

Ni que te obligara  a leerme.

Me esforzaré un poco para que mis mensajes puedan llegar a ser entendidos por mentes normales como la vuestra.

Kapuyina

munduan galduta

Ya dijo Marc0 hace unos días que en un par de meses esto iba a tener miles de visitantes al día. Como este fuese su plan, está jodido.

¡¡TRAER A SPUNKA!!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bodom

Cita de: PAKMEI en 28 de Febrero de 2012, 11:25:04 AM

Me esforzaré un poco para que mis mensajes puedan llegar a ser entendidos por mentes normales como la vuestra.

Es logico que los subnormales se tengan que esforzar para que les entienda la gente normal.

el hombre verde

Cita de: Bodom en 28 de Febrero de 2012, 12:43:40 PM

Es logico que los subnormales se tengan que esforzar para que les entienda la gente normal.

chavaaaaal si te metes con pakmei te metes conmigo... asi ke cuidao o Pim pam pum te parto la cara
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

jimmythegreattt

Ya te hemos visto con la cara partida a ti. Eso no te deja en un buen lugar para hacer tales amenazas.

el hombre verde

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Febrero de 2012, 15:44:52 PM
Ya te hemos visto con la cara partida a ti. Eso no te deja en un buen lugar para hacer tales amenazas.

tu tambe vols brega nanu?
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Kuranes

Cuellopavo zorra me la vas a chupar.

PAKMEI

Cita de: el hombre verde en 28 de Febrero de 2012, 14:02:10 PM
Cita de: Bodom en 28 de Febrero de 2012, 12:43:40 PM

chavaaaaal si te metes con pakmei te metes conmigo... asi ke cuidao o Pim pam pum te parto la cara

Me siento como el hermano pequeño del de zumo sol.

PAKMEI

cuellopavo

Kapuyina