Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Toda la gentecilla esa q se tatua

Iniciado por Supers3ntencia, 29 de Febrero de 2012, 15:37:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Supers3ntencia

y hace demas barbaridades en su cara¿que espera del futuro?

Debe ser que su lema es "carpe diem" pq eso de tatuarse el cuello estara de moda ahora pero wsi esta de moda dejara de estarlo y quedaran marcados.

O si uno se hace uno de esos butrones en la oreja¿como piensan cicatrizara eso el dia que maduren?

Xarku

Lo que yo siempre pienso es que hay gente que se preocupa por lo que hacen los demás con su cuerpo. Claro que no va a cicatrizar, pero es que tampoco tengo pensado quitarme las dilataciones porque vaya a envejecer.

Y tatuarse el cuello... Pues oye, ellos verán, pero yo, personalmente, es algo que me tendría que pensar muchísimo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

aspi

cuellopavo

Ocupa tu tiempo en pensar en tus acciones y no en las de los demás.

Zerete

Bodom

Cita de: Xarku en 29 de Febrero de 2012, 19:28:57 PM
Lo que yo siempre pienso es que hay gente que se preocupa por lo que hacen los demás con su cuerpo. Claro que no va a cicatrizar, pero es que tampoco tengo pensado quitarme las dilataciones porque vaya a envejecer.
Yo veo un poco raro un abuelo con dilataciones hablando con sus nietos, pero si a ti te parece que masmolara salir en fotos de familia de mayor, bodas, entrevistas con los tutores de tus hijos etc. con dilataciones, pues olé tu, pero para los demas seras un impresentable.

el hombre verde

Cita de: Bodom en 29 de Febrero de 2012, 23:01:41 PM
Cita de: Xarku en 29 de Febrero de 2012, 19:28:57 PM
Yo veo un poco raro un abuelo con dilataciones hablando con sus nietos, pero si a ti te parece que masmolara salir en fotos de familia de mayor, bodas, entrevistas con los tutores de tus hijos etc. con dilataciones, pues olé tu, pero para los demas seras un impresentable.

prefiero ser un impresentable toda mi vida que ser un maricón toca niños como tu  :hellokitty:
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Xarku

Joder, hombre verde, para responder esa mierda haberme dejado a mí.

Pero bueno, que acepto tu visión de "impresentable". Totalmente ilógica y llena de prejuicios, pero la acepto.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Pr0ZaK

Cita de: Supers3ntencia en 29 de Febrero de 2012, 15:37:41 PM
y hace demas barbaridades en su cara¿que espera del futuro?

Morir joven, like a rock star!

No, es coña. Lo de tatuarse el cuello yo no lo haría. De todas formas, el día que llegue a viejo, me temo que tendré cosas más importantes en las que preocuparme que mis tatuajes.

Cita de: Bodom en 29 de Febrero de 2012, 23:01:41 PM

A ti no te hace falta envejecer para ser un abuelo.

Zerete

Bodom, eres como mi abuela, que no para de rayaArmmEeE la cabEsSaaA porque tengo el pelo largo. Es lo mismo pero extrapolado a los pendientes y tatuajes.

wo ni i danio

hombre, lo de las dilataciones ya de mayor tiene que ser un problema, a los viejos las orejas parece como si se le derritieran y encima les crecen, no creo que tengan tanta consistencia como para aguantar dignamente un aro de esos, por no hablar que no pegan mucho con los pelajos canosos  que suelen salir en esa epoca

y los tatus mola ver como se van deformando, mi abuelo tenia uno de una niña, que era mi abuela de pequeña, en la rodilla montada en un columpio y daba mas miedo que otra cosa, por el efecto de el pellejo flacido y la tinta desgastada

lo que si veo como algo perdurable en la vejez son los pendientes (en la oreja)

cuellopavo

La dilatación de la oreja, cualquier cirujano te la cierra por 50 eurillos. Cortar, coser, cicatrizar y a cerrar bocas. Sois todos unos flanders.

Jesucristo

Eso es mentira, porque yo se de un cirujano que no se pone los guantes por menos de 60.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

cuellopavo

Cita de: Jesucristo en 01 de Marzo de 2012, 12:34:02 PM
Eso es mentira, porque yo se de un cirujano que no se pone los guantes por menos de 60.

Esque nisiquiera es una operación. Cuando fuí a extraerme una implantación el otro dia la cirujana me ofreció cerrarme la dilata "de paso". Así que mentirosa tu madre. Obviamente dije que no.

wo ni i danio

Cita de: cuellopavo en 01 de Marzo de 2012, 12:33:30 PM
La dilatación de la oreja, cualquier cirujano te la cierra por 50 eurillos. Cortar, coser, cicatrizar y a cerrar bocas. Sois todos unos flanders.
pero te lo tendrian que hacer a una edad en que todavia produces plaquetas, no?? a la edad abuelete cicatrizar no es cosa de una semana