Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Toda la gentecilla esa q se tatua

Iniciado por Supers3ntencia, 29 de Febrero de 2012, 15:37:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Yo tengo un abuelo con dilataciones y le pierdo el respeto.

Ademas, cualquier pendiente y tatuaje es para gilipollas que quieren aparentar lo que no son o creerse diferente a los demas. Lastima dais.
Y no salgais que es porque os gusta y que lo haceis por vosotros.

Jesucristo

Cita de: cuellopavo en 01 de Marzo de 2012, 12:37:31 PM
Cita de: Jesucristo en 01 de Marzo de 2012, 12:34:02 PM
Eso es mentira, porque yo se de un cirujano que no se pone los guantes por menos de 60.

Esque nisiquiera es una operación. Cuando fuí a extraerme una implantación el otro dia la cirujana me ofreció cerrarme la dilata "de paso". Así que mentirosa tu madre. Obviamente dije que no.
Pues que sepas que fue tu madre la que me hablo de ese cirujano. Me dijo... Jesucristo, conozco a un cirujano que no se pone los guantes por menos de 60 euros. Y yo le dije: Pues vale. Y ella dijo: Era para que lo supieses. A todo esto, a ver cuando me haces un nieto. Y yo le dije que me daria prisa.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Cita de: Bodom en 01 de Marzo de 2012, 12:44:54 PMAdemas, cualquier pendiente y tatuaje es para gilipollas que quieren aparentar lo que no son o creerse diferente a los demas. Lastima dais.

Pues como tú con el gimnasio, maricón.

Jesucristo

Cita de: Bodom en 01 de Marzo de 2012, 12:44:54 PM
Yo tengo un abuelo con dilataciones y le pierdo el respeto.

Ademas, cualquier pendiente y tatuaje es para gilipollas que quieren aparentar lo que no son o creerse diferente a los demas. Lastima dais.
Es el extremo del maquillaje. Cambiar tu aspecto fisico no es algo que hagas por ti, es algo que haces por los demas.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Cita de: elViejo en 01 de Marzo de 2012, 12:45:56 PM
Cita de: Bodom en 01 de Marzo de 2012, 12:44:54 PMAdemas, cualquier pendiente y tatuaje es para gilipollas que quieren aparentar lo que no son o creerse diferente a los demas. Lastima dais.

Mira, no lo tengo claro. Yo entenderia que Bodom quiera sentirse fisicamente fuerte. He adelgazado unos 15 kg desde que me di cuenta de que al caminar rapido el corazon se me disparaba, y es francamente mejor poder correr a clase sin la sensacion de que se te va a salir el corazon del pecho.

elViejo

Cita de: Jesucristo en 01 de Marzo de 2012, 12:48:03 PM
Cita de: elViejo en 01 de Marzo de 2012, 12:45:56 PM

Mira, no lo tengo claro. Yo entenderia que Bodom quiera sentirse fisicamente fuerte. He adelgazado unos 15 kg desde que me di cuenta de que al caminar rapido el corazon se me disparaba, y es francamente mejor poder correr a clase sin la sensacion de que se te va a salir el corazon del pecho.
Para sentirse fuerte no hacen falta batidos ni una rutina diaria, ergo todo es apariencia, ergo Bodom es maricón.

Jesucristo

Quiza quiera sentirse mas fuerte de lo que puede conseguir desayunando un cafe y yendo al gimnasio cuando se alinean los planetas.

Bodom

Ni me tomo batidos ni sigo una rutina estricta actualmente. Como lo que me sale de la polla, no hago dieta y salgo a correr 2 veces semanales. He perdido 12kg desde septiembre y sigo bajando.
No me digas que quiero parecer fuerte cuando estoy haciendo lo contrario. Adelgazarme para estar en forma y bien fisicamente.

Intentalo otra vez.

Jesucristo

Fuerte o lo que sea. Yo solo digo que eso no me parece tan raro como maquillarse o hacerse un tatuaje.

Bodom

Me estais comparando hacer deporte con perforarse el cuerpo y tatuarse de por vida.

Sois idiotas?

Jesucristo

Si. Los dos. ElViejo y yo idiotas forever.

Bodom

No debería haber puesto un interrogante.

elViejo

Hacer deporte es una actividad superficial y autoindulgente. Tatuarse lleva una carga simbólica intrínseca, así como perforarse el cuerpo es reivindicar la temporalidad de la existencia humana.

El deporte se hace para los demás, para estar bien o estar con ellos, queda demostrado que hacer deporte es pues vanidoso y denigrante para uno mismo pues es una forma de huir hacia los demás o hacia la nada, el dolor, el subidón de endofinas final y el cansancio que hace que dejemos de pensar.

Jesucristo

Jueeeegoooo con mi melocotoneeeeeeroooooo...

Bodom

Cita de: elViejo en 01 de Marzo de 2012, 13:03:18 PM
Hacer deporte es una actividad superficial y autoindulgente. Tatuarse lleva una carga simbólica intrínseca, así como perforarse el cuerpo es reivindicar la temporalidad de la existencia humana.

El deporte se hace para los demás, para estar bien o estar con ellos, queda demostrado que hacer deporte es pues vanidoso y denigrante para uno mismo pues es una forma de huir hacia los demás o hacia la nada, el dolor, el subidón de endofinas final y el cansancio que hace que dejemos de pensar.
Hacia tiempo que no leia mayor gilipollez.