Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una plantación de marihuana contra la crisis

Iniciado por Pr0ZaK, 02 de Marzo de 2012, 11:26:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Un pueblo de Tarragona aprueba instalar una plantación de cannabis contra la crisis

La deuda municipal de Rasquera, 800 habitantes, es de 1,3 millones.

Prevé ingresar 550.000 euros anuales y 36.000 por la firma del convenio.

El proyecto surge de la Asociación Barcelonesa Cannábica de Autoconsumo, que usa la               
marihuana con fines lúdicos y terapéuticos.

El ayuntamiento no entrará a discutir lo que se planta, según sus abogados.

Marihuana contra la crisis. La recesión económica ha llevado al pequeño pueblo de Rasquera (Tarragona), de 800 habitantes, a aprobar la instalación de una plantación de cannabis sativa L., al considerar que supone una oportunidad de crear puestos de trabajo (unos 40) y una previsión de ingresos de más de 550.000 euros anuales para paliar la deuda municipal.

[...]

http://www.20minutos.es/noticia/1323593/0/tarragona-rasquera/cannabis-plantacion/crisis-marihuana/

Por un lado me alegro, pero por otro lado me da rabia. ¿Qué pasa, que solo se puede plantar matuja cuando a ellos les interesa? Yo no estoy seguro de que esto sea legal.

wo ni i danio

dejate de envidias y  mira como podemos empadronarnos en el pueblo

Pr0ZaK

Vale, me han explicado dónde está el truco: la empresa no se encarga de la distribución, lo único que hace es cuidarte la planta, es decir, tú compras las semillas y la empresa hace de jardinera. Tú le estás pagando a la empresa por el servicio de cuidarte la planta, no de vendértela, pues la propiedad es en todo momento tuya.

Se las saben todas, eh.

Es un pueblajo de 800 habitantes, seguro que podemos encontrar un piso barato si nos damos prisa, porque me da que van a empezar a subir los precios xD

City17

Cualquiera que conozca a un consumidor habitual de marihuana sabe lo adictiva que llega a ser esta droga, y los efectos que produce en el estado de ánimo durante la abstinencia.

Y lo peor es que no necesitas fumar demasiado para engancharte.

Está muy, pero que muy infravolarada su capacidad adictiva, y no lo digo en broma. Y antes de nada: yo fumé e incluso trafiqué con hierba durante 10 años.

Zerete

Cita de: City17 en 02 de Marzo de 2012, 12:00:51 PM
Cualquiera que conozca a un consumidor habitual de marihuana sabe lo adictiva que llega a ser esta droga, y los efectos que produce en el estado de ánimo durante la abstinencia.

Está muy, pero que muy infravolarada su capacidad adictiva, y no lo digo en broma. Y antes de nada: yo fumé e incluso trafiqué con hierba durante 10 años.

:roto2:

Engancha tanto como los videojuegos.

Pr0ZaK

Cita de: Zerete en 02 de Marzo de 2012, 12:03:53 PM

Vamos, que si tienes el canutillo preparado para amenizar el tiempo de respawn cuando te matan en el LoL, estás bien jodido.

No sé si es más o menos adictivo, pero yo creo que es más fácil dejar de fumar maría que hachís.

wo ni i danio

yo pasé de habitual a eventual sin problemas, y ya era así antes de furmar

City17

Ni de coña. Los videojuegos enganchan, pero no te vuelven un ogro malhumorado si no puedes jugar un día.

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 02 de Marzo de 2012, 12:15:44 PM

Ni de coña. Los videojuegos enganchan, pero no te vuelven un ogro malhumorado si no puedes jugar un día.

¿Que no? xD Se nota que no eres un hard-gamer :lol:

Eriatarka

Cita de: City17 en 02 de Marzo de 2012, 12:15:44 PM

Entra en el hilo del LoL. Parece un fumadero de opio, con el contrapunto de que Zerete siempre está irritado.

City17

Entonces es que vosotros no conocéis ningún auténtico enganchado a la hierba. Pero vamos, ni puta idea.

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 02 de Marzo de 2012, 12:20:05 PM
Entonces es que vosotros no conocéis ningún auténtico enganchado a la hierba. Pero vamos, ni puta idea.

Parece que no sepas con quién estás hablando.

City17

Sí que lo sé, pero tú trabajas en una oficina. Eso son al menos 8 horas sin echarte un canuto. Como adicto a la hierba que puedas ser, eres despreciable. Un verdadero adicto a la hierba no puede estar 8 horas sin fumar sin querer cargarse a los demás.

Eriatarka

Más que enganchados a la hierba, conozco gente enganchada a plantarlas. Leerse 9 ó 10 libros sobre cómo hacerlo, la revista semanal de rigor y monotemáticos con la conversación.

City17

Y esa es otra, porque los verdaderos adictos tienen su propia plantación o acceso a una, hasta el punto en que llegan a desechar pisos por no poder disponer de un cuarto para el armario. La marihuana pasa a ser el centro alrededor del que gravitan sus vidas.