Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una plantación de marihuana contra la crisis

Iniciado por Pr0ZaK, 02 de Marzo de 2012, 11:26:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

siempre puedes salir de la oficina a por un recado y fumarse uno, visprint es tu hamijo

yo creo que lo paso mas mal si me cortan las pajas

el hombre verde

Cita de: City17 en 02 de Marzo de 2012, 12:27:55 PM
Y esa es otra, porque los verdaderos adictos tienen su propia plantación o acceso a una, hasta el punto en que llegan a desechar pisos por no poder disponer de un cuarto para el armario. La marihuana pasa a ser el centro alrededor del que gravitan sus vidas.

:lol: :lol: :lol:

tu eres tonto no? xD
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

elNuevo

yo me fumo uno o dos todos los fines de semana, un gramo por semana más o menos. Os parecerá mucho y lo es, hace muuucho tiempo que no perdono un finde. Se que no es bueno, pero tampoco lo he notado muy perjudicial, nunca he querido ni intentado dejarlo.

Pero tengo amigos, que fuman muuuucho, y a diario. Durante todo el día y que mientras yo me fumo el mio del sábado por la noche de después de cenar, ellos se hacen 2 o 3 cada uno. Lo han intentado dejar cientos de veces y verdaderamente odian la hierba.

Ni siquiera recuerdan lo que se siente al "ir muy fumado", porque es su estado normal y apenas les afecta.

City17

City17

Cita de: elNuevo en 02 de Marzo de 2012, 12:35:47 PM
Ni siquiera recuerdan lo que se siente al "ir muy fumado", porque es su estado normal y apenas les afecta.

Sí. Es constante su búsqueda de nuevas variedades para volver a encontrarse con la sensación de ir fumado. A mí uno de ellos me envidiaba por los ciegos que me cogía con darle unas cuantas caladas a un canuto.

Sentía la frustración en su expresión.

Kapuyina

Tengo unos amigos que giran su vida en torno a la hierba.
Se pasan TODAS las tardes de su vida en la "terraza" de un bar, apartado de la civilización para poder fumar. Ya sea primera, verano, otoño o invierno.
No bajan al pueblo porque se tienen que cortar más a la hora de fumar. Y pasa exáctamente lo mismo a la hora de irse un finde por ahi. Los planes que se hacen (si con suerte se hacen) es a sitios donde saben que van a poder fumar libremente.
Por poner un ejemplo ni se te ocurra decir si quieren ir al cine.
Y asi es su vida desde que le conozco hace ya 6 años.

No se si seran conscientes de lo que estan haciendo y de lo que se estan perdiendo. Es bastante triste.

PD: no estoy exagerando

elNuevo

CitarPor poner un ejemplo ni se te ocurra decir si quieren ir al cine

Menudos genaos, pues no me habré fumado yo petas en el aparcamiento del Centro Comercial Bonaire antes de entrar a una sesión de cine nocturna...

Kapuyina

Cita de: elNuevo en 02 de Marzo de 2012, 12:45:35 PM

Menudos genaos, pues no me habré fumado yo petas en el aparcamiento del Centro Comercial Bonaire antes de entrar a una sesión de cine nocturna...

Y ellos, y ellos. Pero en el cine no se puede.

elNuevo

Cita de: elNuevo en 02 de Marzo de 2012, 12:45:35 PM

Una vez, en una sala del prica desierta, sólo estábamos nosotros y nos hicimos una cañejilla dentro.

Kapuyina

He de decir que todos trabajan en la misma empresa. Y el que menos de alli fuma dentro.
No dire el nombre porque es conocida, pero asi va el país XD

Zerete

Cita de: Eriatarka en 02 de Marzo de 2012, 12:18:38 PM
Cita de: City17 en 02 de Marzo de 2012, 12:15:44 PM
Cita de: Zerete en 02 de Marzo de 2012, 12:03:53 PM
:roto2:

Engancha tanto como los videojuegos.

Ni de coña. Los videojuegos enganchan, pero no te vuelven un ogro malhumorado si no puedes jugar un día.

Entra en el hilo del LoL. Parece un fumadero de opio, con el contrapunto de que Zerete siempre está irritado.

Demasiada presión :<

¡Pero ya estoy en 1500! De aquí al oro (que creo que era en 1600) y a ver si llego a 1700-1800. Estaría bien y creo que puedo hacerlo, sé que juego suficientemente bien como para estar por ahí. Me gustaría acabar en algún torneo, la verdad. Pero a ver qué tal juego contra gente de alto nivel, que aún no lo pude comprobar.

Al final del instituto me relacioné con la gente más yonqui que había, con problemas con camellos, tirando de setas cada dos por tres y demás. Había uno, bastante agradable aunque decidí dejar de tratarme con él, que estaba enganchado a la hierba. Lo único que hacía y quería hacer era jugar a la ps3, tocar la guitarra y fumar hierba. Hubo una temporada que se fumaba cuarenta euros diarios (aquí está a 6 €/g más o menos), de su propia plantación claro. Cuando me pasaba por su casa siempre estaba pendiente del siguiente porro.

Y no era adicción física; puede engancharse lo mismo a los videojuegos por sí solos, como un hikikomori más, o a cualquier otra cosa que estimule severamente los sentidos.

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 02 de Marzo de 2012, 12:25:10 PM
Sí que lo sé, pero tú trabajas en una oficina. Eso son al menos 8 horas sin echarte un canuto. Como adicto a la hierba que puedas ser, eres despreciable. Un verdadero adicto a la hierba no puede estar 8 horas sin fumar sin querer cargarse a los demás.

Ahí me has pillado. La verdad que yo nunca he sido un verdadero adicto, pero tengo conocidos que sí. Y si en tu discuros cambias la palabra "marihuana" por "videojuego", te aseguro que el resultado es totalmente creíble.

Bodom

La yerba engancha una barbaridad, pero no por la droga, sino porque te absorbe, giras entorno a ella, haces mil trapicheos y te comes la cabeza para ver como puedes tener más pagando menos. Es un estilo de vida. Volverse loco toda la tarde cuando no hay nadie a quien pillarle para la noche. Quedar solo para fumar porros. Es tan adictiva porque la gente cuando lo deja no sabe que cojones hacer para divertirse y se acaba reenganchando porque todos sus amigos fuman o porque se cansa de darle vueltas a la cabeza buscando un plan alternativo a fumar porros.

jimmythegreattt

Yo nunca he probado la maría. No sé qué le ve la gente de interesante a estas cosas, incluyendo el alcohol.

Kuranes

Yo tampoco, pero gracias a este hilo me explico mejor el comportamiento de gente que conozco.