Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Normas para educar a un menor

Iniciado por Lillis, 02 de Marzo de 2012, 20:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Un ejemplo más de la capacidad del periodismo para crear su propia realidad.

Es curioso que haya un consenso generalizado sobre los enemigos del pueblo (políticos y banqueros) y sin embargo nunca se cuestione a la prensa como se merece.

Kuranes

Lo que más me jode de la censura periodística es que nunca dicen que los delitos están en un 90% cometidos por gitanos, sudacas, moros o rumanos.

wo ni i danio

jaja, a mi no me han powneado como a lillis, yo me mostré esceptico  :roto2gay:

ala, me voy a jugar al rise, aviso cocina, en mediamarkt estas a 2 euros cada uno, el world in conflit complete edition y el ruse para pc

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 04 de Marzo de 2012, 15:50:21 PM

Es curioso que haya un consenso generalizado sobre los enemigos del pueblo (políticos y banqueros) y sin embargo nunca se cuestione a la prensa como se merece.

Yo creo que sí que somos consciente de que se nos intenta vender la moto a la que nos descuidamos. Unos más que otros, pero todos nos damos cuenta de que esto es un circo.

Jack_Burton

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Marzo de 2012, 10:53:38 AM
Cita de: City17 en 04 de Marzo de 2012, 15:50:21 PM

Yo creo que sí que somos consciente de que se nos intenta vender la moto a la que nos descuidamos. Unos más que otros, pero todos nos damos cuenta de que esto es un circo.

Eso es peor aún. Sabemos que es mierda lo que nos venden, pero no las comemos agusto. Y encima presumimos orgullosos. En realidad la mayoría no somos tan diferentes del pavo aquel que en ¿Gran Hermano, era? presumía de no haber leído nunca un libro.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PAKMEI

Weno, tampoco generalizemos.
Te la comerás tu agusto si algún caso.

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 04 de Marzo de 2012, 18:47:47 PM
Lo que más me jode de la censura periodística es que nunca dicen que los delitos están en un 90% cometidos por gitanos, sudacas, moros o rumanos.

Si, yo también me invento estadisticas y hago ver que son reales. Por favor, fuentes?

HighLight

Los nuevos datos cambian bastante la cosa. Detener a los padres es quedarse corto... Deberían perder la custodia. Y una pequeña pena de cárcel no estaría de más.

Y la reflexión que el asunto permite hacer en cuanto a la prensa... Meh, está todo dicho. Ya se han procurado un buen retrato, yo no voy a hacerlo mejor.

Jesucristo

No entiendo el problema. Hablando en serio, tu hija no se comporta y no la aguantas. ¿Que haces? Pues, o le pegas, o le retiras los lujos. Y algunos de los ultimos lujos que le costeas es comer varias veces al dia.
Tener a alguien pasando hambre me parece normal. Es lo que yo haria si no hay manera de que el crio acepte que las normas en la casa las dicto yo, y no un imbecil que acaba de descubrir que tiene pelos en los huevos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jack_Burton

Cita de: Jesucristo en 06 de Marzo de 2012, 14:13:11 PM
No entiendo el problema. Hablando en serio, tu hija no se comporta y no la aguantas. ¿Que haces? Pues, o le pegas, o le retiras los lujos. Y algunos de los ultimos lujos que le costeas es comer varias veces al dia.
Tener a alguien pasando hambre me parece normal. Es lo que yo haria si no hay manera de que el crio acepte que las normas en la casa las dicto yo, y no un imbecil que acaba de descubrir que tiene pelos en los huevos.

Lo cierto es que eso es ilegal. Y no porque ahora nos la cojamos con papel de fumar, y estemos creando una generación de tiranos, simplemente la alimentación es una de las obligaciones derivadas de la institución jurídica de la tutela.

Jesucristo

¿Entonces si le dices al niño que si no se come las lentejas, no come, estas cometiendo un delito?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jack_Burton

Como en todo, el límite debe imponerlo el sentido común. En este caso la ley no estipula el número de comidas al día, simplemente busca el mantenimiento de la salud. De hecho, el caso de un niño obeso mórbido por una mala y excesiva alimentación violaría la obligación tutelar tanto como dejarle pasar hambre y que su salud se resintiera.

Jesucristo

Estoy seguro de que puede comer gachas 3 veces por semana. Si se mueve mucho y gasta energia es cosa suya.

Ayssha

No es censura, nos lo prohibe la Constitucion, aunque a veces se haga.

Xarku

Cita de: Ayssha en 07 de Marzo de 2012, 11:16:40 AM

No es censura, nos lo prohibe la Constitucion, aunque a veces se haga.
Perdona, pero explícame eso porque no lo entiendo :roto2: Me puedes decir que te prohiba llamarlos despectivamente o discriminarlos públicamente sin motivo. Pero si se hace un estudio sobre la nacionalidad u origen étnico de los ejecutores de los delitos en España, no entiendo por qué iba a haber problema en hacerlo público. Sería como una patada en los huevos para todo el victimismo de mierda.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.