Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Normas para educar a un menor

Iniciado por Lillis, 02 de Marzo de 2012, 20:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Xarku en 07 de Marzo de 2012, 11:21:10 AM
Cita de: Ayssha en 07 de Marzo de 2012, 11:16:40 AM
Cita de: Kuranes en 04 de Marzo de 2012, 18:47:47 PM
Lo que más me jode de la censura periodística es que nunca dicen que los delitos están en un 90% cometidos por gitanos, sudacas, moros o rumanos.

No es censura, nos lo prohibe la Constitucion, aunque a veces se haga.
Perdona, pero explícame eso porque no lo entiendo :roto2: Me puedes decir que te prohiba llamarlos despectivamente o discriminarlos públicamente sin motivo. Pero si se hace un estudio sobre la nacionalidad u origen étnico de los ejecutores de los delitos en España, no entiendo por qué iba a haber problema en hacerlo público. Sería como una patada en los huevos para todo el victimismo de mierda.

La cosa es que la discriminacion esta prohibida por Ley, al igual que cualquier actividad que incite al odio hacia otras etnias o razas. Se entiende, que por la capacidad de difusion que tienen los medios, son potenciales incitadores de este odio por lo que la norma es que no se desvelen las nacionalidades siempre que esta no sea importante para entender la noticia. Lo que pasa es que muchos medios se lo saltan a la torera.

Jesucristo

Hombre, la actividad que incita al odio hacia otras etnias o razas es el propio crimen, no informar.
De la misma yo podria decir: Esta prohibido utilizar el gobierno para que se beneficie a una seccion de la poblacion que no sea el 100% de esta, ya sea por accion o por inaccion.
Y ya he justificado toda clase de atrocidades en pos del comunismo.
"Ah, pero como en mi constitucion dice que tengo que evitar que por accion o inaccion alguien se beneficie mas que otra persona, es normal que embargue todos los patrimonios y los reparta equitativamente.", por ejemplo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Dudo que la constitución diga nada a favor de la censura periodística, antes al contrario. La no discriminación por motivos de raza se interpreta muy liberalmente, tanto que se falsea la información en aras de la multiculturalidad, aunque ésta nos inunde de robos y violencia.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 07 de Marzo de 2012, 12:56:34 PM
Dudo que la constitución diga nada a favor de la censura periodística, antes al contrario. La no discriminación por motivos de raza se interpreta muy liberalmente, tanto que se falsea la información en aras de la multiculturalidad, aunque ésta nos inunde de robos y violencia.

Articulo 20 de la Constitucion. Tenemos muchas cosas prohibidas, mas de las que puede parecer a simple vista, solo hay que ver todo lo relacionado al honor, la intimidad, la propia imagen...

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Jesucristo

En serio, si tuviese mas interes por el tema y algo de formacion legal, seguramente me pondria a tachar cosas de la constitucion, porque si me dices que hay una ley que incita a la censura y a la desinformacion... ¿Que mas puede haber?
Y bueno, ¿No dice la constitucion que España es una monarquia? Pues eso... Ya que estamos, lo considero una perspectiva muy poco democratica. Si causase muchos problemas quitar al rey, al menos dejaria ciergo vacio al respecto para que una constitucion democratica deje de apoyar una idea tan poco democratica.