Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis manos

Iniciado por Xarku, 06 de Marzo de 2012, 18:21:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Xarku en 07 de Marzo de 2012, 15:17:20 PM
A ver, why, puedes decir que el cartel no te gusta estéticamente o que no te entra por los ojos, pero no me vengas hablando de lo que no tienes ni puta idea, tío.

A ti, PAKMEI, venía a decirte que no sé cuántos años tendrás, y que no sé qué pretendes con la discusión. Es como si digo que why me parece un saco de pus. En la RAE buscas saco, buscas de, y buscas pus, y no hay nada que te haga referencia a why.

¿¿¿Que te importa cuantos años tenga??? ¿¿¿Es que al hacerse uno mayor no tiene sentido usar la RAE?? Sinceramente no pretendía nada en especial, solo resaltar lo obvio. Que un "artista" que vaya por ahí diciendo el jazz es orgánico es un flipaooo. Y eso, lo puedes ver hasta tú, espero. Aunque también pensaba que no se podía usar la palabra organico y jazz juntas pero parece ser que si es factible.

Y decir que tú eres un saco de pus, tiene sentido, porque se usa. No es la primera vez que leo "eres un saco de pus" pero si que era la primera vez que leo "el jazz es orgánico".

PAKMEI

Cita de: City17 en 07 de Marzo de 2012, 15:28:48 PM
Como idea está bien, pero a la realización le falta algo de punch, queda demasiado "anuncio de cosmética".

Yo hubiera difuminado algo más las manos, o potenciado el contraste.

Pero entonces no sería orgánico. Como el jazz.

Xarku

Cita de: PAKMEI en 07 de Marzo de 2012, 18:53:03 PM¿¿¿Que te importa cuantos años tenga??? ¿¿¿Es que al hacerse uno mayor no tiene sentido usar la RAE??

Tienen que ser 13. 14 como muchísimo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

PAKMEI

Cita de: Xarku en 07 de Marzo de 2012, 22:04:02 PM
Cita de: PAKMEI en 07 de Marzo de 2012, 18:53:03 PM¿¿¿Que te importa cuantos años tenga??? ¿¿¿Es que al hacerse uno mayor no tiene sentido usar la RAE??

Tienen que ser 13. 14 como muchísimo.

Que va son 12. Ayer me dieron el graduado.

Keira

Le falta algo. No sé que es, pero creo que le falta transmitir.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

B.Ling

Se supone que toca una trompeta, ¿no? Entonces muy bien pero ¿donde esta Heineken?

Sinceramente, lo de las manos es buena idea pero necesita una conexion con el tema. Yo al verlo pense en algun grupo de ayuda a personas con sidrome de Down.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

Perdona, queria decir "grupo de ayuda a personas sordomudas". Es lo que tiene cenar con vino tinto, mucho vino tinto  :(

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.