Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Antes de que muera el foro...

Iniciado por B.Ling, 07 de Marzo de 2012, 19:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

El foro se muere. De esta no va a escapar y, lo peor de todo, es que a la mayoria no nos da ni pena, indiferencia total y absoluta, aunque muchos no vayamos a compartir conversacion alguna nunca mas. Quizas sea eso, ¿en que otro sitio se tomaran tantas molestias en juzgarnos o admirarnos sin conocernos? ¿en que otro sitio solo una frase nuestra, levantara tanta polemica? ¿valoraran nuestra opinion? ¿donde Xarku intentara reafirmarse como un ser culto, inteligente e ingenioso? ¿donde intentara cambiar la opinion del resto de foreros? ¿donde consideraran a Kuranes un tio culto e inteligente y no lo tacharan de demente y fracasado? ¿donde posteara Woni fotos de su miniwoni asiatico sin temer que algun pederasta lo utilice como musa? ¿donde tendran a Lutien y a shaomi de diosas? ¿donde comprenderan el humor de Ygg y lo valoraran por eso?

Bueno, llegados a este punto y antes de que todo se vaya a tomar por culo quiero decir que he pasado 9 años entre muchos de vosotros. Algunos llegaron mas tarde, otros se fueron mucho antes pero creo que a todos nos ha dado tiempo de formar etiquetas hacia los personajes que nos hemos creado aqui y a los demas de nosotros. Al fin y al cabo es lo mas facil, lo curioso es que hayan durado tantisimos años. Entre nosotros, parece que no pasara el tiempo, para bien o para mal.

Por esa razon, llevo mucho tiempo queriendo hacer algo (no es postear mis tetas, ni mi culo) que nos deje totalmente al descubierto. Una vez lo propuse y Requiem publico la version light. La idea es entrevistar a los usuarios con preguntas sobre sus opiniones del foro y tambien sobre sus vidas reales. La entrevista se hace en privado y se publica cerrada, es decir, que una vez hecha y publicada, hemos acabado con esa persona y no hay razon para que conteste a absolutamente nada mas, ni tampoco razon para indagar en nada mas.

Asi que, podeis apuntaros por aqui los que quereis ser entrevistados pero aviso que, en muchos casos, puede ser sangrante y si vais a omitir la mayoria de preguntas, ni os molesteis que para eso ya tenemos historia vuestra desde mucho tiempo atras.

Bueno, a ver que tal os parece la propuesta. Imagino que bien, teniendo en cuenta que el tema de conversacion preferido de la gente es uno mismo.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

y yo estaré ahí para quotear la entrevista integra

Keira

A mi me parece guay. Aunque evidente que el foro da pena, pero no creo que se vaya a la mierda.

Sinceramente, es que eK está igual, bastante sosillo y aburrido. No es cosa de Otalia solo.

Igual el tema de las entrevistas lo anima un poco o algo.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

City17

Pero qué pesados conque el foro se muere. Yo no me voy a ir, y wo ni tampoco. Mientras estemos nosotros dos, habrá diversión y erotismo asegurados.

Dejad de dar la vara con el rollo este.

elViejo

Podéis ir abandonando el barco, camaradas. Yo me quedaré hasta el final, oteando el negro horizonte desde la proa mientras arrecia la tormenta y suenan las trompetas que anuncian el fin de todas las cosas. Yo estaré ahí mientras el bajel, ya sin navegantes ni capitán, se introduce poco a poco en la negror infinita. Con el sabor de la sal en los labios y el viento azotándome las mejillas. Yo estaré ahí para mirar al abismo, y brindaré por vosotros con agua de mar mientras este viejo barco, que tan buenos recuerdos y vivencias contiene, se hunde para siempre.

B.Ling

Pienso que puede animarse si todos colaboramos, pero seria de manera temporal.

Eso si, todo lo relacionado con la entrevista tiene que ir por privado. Es decir, yo digo que voy a entrevistar a Lutien, por ejemplo, y lo hare por MP. El resto de foreros pueden enviarme preguntas por MP que querais que le haga pero nunca publicarlas por el resto del foro ya que asi estara todo mas concentrado en un hilo y la polemica que se puede levantar sera mucho mayor.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

B.Ling

Cita de: City17 en 07 de Marzo de 2012, 19:13:42 PM
Pero qué pesados conque el foro se muere. Yo no me voy a ir, y wo ni tampoco. Mientras estemos nosotros dos, habrá diversión y erotismo asegurados.

Dejad de dar la vara con el rollo este.

Yo he venido aqui a hablar de mi propuesta. Si quieres participas y eres entrevistado y si no quieres, puedes irte a tomar por culo.

City17

Ninguna mujer me va a mandar a tomar por culo, so zorra.

elNuevo

yo me apunto para hacer preguntas o para contestarlas, aunque como entrevistado daría poco juego.

Por cierto Soyesatia, si este hilo es porque quieres contarnos algo privado adelante, estamos en confianza.

Kapuyina

Veo un fallo. Y es que no creo que nadie se quiera someter al jurado offtopicaliano sabiendo lo sanguinarios que sois.

B.Ling

Siti, voy a poner el hilo verde, estoy cansada de que desvirtueis todo el sacrificio que hago por el foro. Y luego llega Cuellopavo y, como esta mas buena y es mas accesible, le dais el puesto de coordinadora.

Dad gracias a que el seno familiar ha hecho que me acostumbre a esta desvalorizacion continua.

Bueno, continuemos ¿quien mas quiere abrirse como una flor para este foro? Es el momento de desvirgar vuestro pensamiento.

B.Ling

Cita de: elNuevo en 07 de Marzo de 2012, 19:23:42 PM
yo me apunto para hacer preguntas o para contestarlas, aunque como entrevistado daría poco juego.

Por cierto Soyesatia, si este hilo es porque quieres contarnos algo privado adelante, estamos en confianza.

No es necesario. Para eso abro un hilo como acostumbro.

Y la entrevistadora soy yo y creo que entrevistarme a mi misma daria lugar a una humillacion peor que si me entrevistarais cualquiera de vosotros.

Cita de: Kapuyina en 07 de Marzo de 2012, 19:25:46 PM
Veo un fallo. Y es que no creo que nadie se quiera someter al jurado offtopicaliano sabiendo lo sanguinarios que sois.

Segun Kuranes, soy una mala persona, asi que podeis contar con eso.

elNuevo

Cita de: B.Ling en 07 de Marzo de 2012, 19:26:02 PM
luego llega Cuellopavo y, como esta mas buena y es mas accesible, le dais el puesto de coordinadora.

A mi no me mires nena, yo voté a Kodos.

wo ni i danio

Cita de: B.Ling en 07 de Marzo de 2012, 19:17:54 PM
Pienso que puede animarse si todos colaboramos, pero seria de manera temporal.

Eso si, todo lo relacionado con la entrevista tiene que ir por privado. Es decir, yo digo que voy a entrevistar a Lutien, por ejemplo, y lo hare por MP. El resto de foreros pueden enviarme preguntas por MP que querais que le haga pero nunca publicarlas por el resto del foro ya que asi estara todo mas concentrado en un hilo y la polemica que se puede levantar sera mucho mayor.
tu entrevistando a lutien tiene que ser como la entrevista esa de  ana rosa a maria teresa campos

ultima oportunidad a las rezagadas para pedirme de follar

B.Ling

Lutien ya no esta en el foro, pero si vuelve y se anima a participar, podeis pasarme las preguntas por privado y yo se las hare a ella sin elaborar ninguna yo.

Lutien me da exactamente igual en este juego. Creo que no seria sincera, ni contestaria al 90% de preguntas que se le harian.

De todos modos, tampoco flipemos, que habran preguntas muy generales. Es decir, ElNuevo se queja de que no dara juego pero a todos nos interesa conocer su opinion sobre algunos foreros, algunas cosas de su vida que aun no sepamos y blaoblaoblao.

Vamos, que esto molara tanto con los foreros mas polemicos, como con los que no lo son tanto.