Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

guai, merece la lectura, preguntas bien ejecutadas

B.Ling

Yo pongo el cartel de cerrado por vacaciones  :lol: Las siguientes seran con mas calma.

Que se mejore tu niño, Woni.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Chino Puteiro

vaya mierda de entrevista mejor preguntar a rajoy sobre  el estado de la nacion ya que por lo menos te ries un rato.
Ere un gufi sosio

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ayssha

Interesante.

La verdad es que no me apunté a la mierda ésta, pero estaría guay responder a algunas de vuestras preguntas.

Naughty

Analisys

Demasiado larga la entrevista. Sólo he podido leer cinco o seis preguntas.
[move]

Lillis

Ladril

La entrevista ha sido curiosa de leer, pero me siento un poco decepcionado.  La imagen mental que tengo de Hightlight sigue intacta.

PD: Me ha gustado el formato, con división de temas y tal. Punto para soyes.

B.Ling

Ya os pedi que mandarais preguntas, sobre todo para HL, que es realmente dificil. A mi me ha sorprendido el tema de la homosexualidad y el amor. Creo que es un hueso muy duro de roer. Si alguien piensa que puede hacerlo mejor, que lo diga y lleva el hilo, sin problemas. Es un currazo  :-D :-D :-D

Estas preguntas no se publicaron porque no merecian la pena:

Spoiler: ShowHide
¿Eres racista?

No, en absoluto.

¿Te has manifestado alguna vez?

No. Nunca he sentido la necesidad de hacerlo.

¿Que piensas de la policia?

¿Qué hay que pensar? Es un mal necesario... Hay mucho corrupto y mucho imbécil, pero esa es la naturaleza humana.

Cuentanos algo que te pueda sacar de quicio y te haga perder los estribos en la vida real.

No se me ocurre nada. Hay muchas cosas que me joden, pero no recuerdo haber "perdido los estribos" desde que era un crío.

¿Alguna vez le has hecho daño a algun ser vivo sin razon aparente? ¿Y te ha apetecido hacerlo?   

Hombre, he matado a algunos insectos que no estaban molestándome, que iban a lo suyo. En cuanto a apetecerme hacerlo... Estaríamos hablando de presas más grandes, pero por ahora mantengo a raya mis impulsos asesinos.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

B.Ling

Voy preparando entrevistas de Marc0, Keyser (antes Scudetto) y Ayssha (ya que se ha prestado...).

Seguimos comentando a HL, y los que querais podeir enviarme preguntas para estos. Graciaaaass.

Rigby

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Eriatarka

Mola esto de las entrevistas. La próxima vez me animo y envío preguntas.

Thom Yorke

Que le hagan una entrevista a alguien interesante, como City. No, mejor a NNapalm.