Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Estoy por mandarle a HL la ultima tanda de preguntas. A contrario de lo que piensa Siti, se ha explayado en todas las preguntas (que no son pocas). Me da mucha rabia no poder indagar algo mas en su cerebro ya que no parece inmutarse con nada  :-D :-D

Asi que, ultimo aviso para enviar preguntas. Luego viene la entrevista a Marc0.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Marzo de 2012, 09:20:07 AM
Cita de: B.Ling en 09 de Marzo de 2012, 00:33:57 AM
Este hilo es para la entrevista de HL. Y todo lo que querais saber de otros usuarios que se presten a entrevista, enviadlo por MP.

Respetad un poco, cojones ya.

Sois peor que los niños, joder.

Podrías currártelo un poquito más y usar el mismo hilo para hacer todas las entrevistas, que podrías linkear en el primer post.

Podemos hacerlo asi o dedicar un hilo a cada entrevista. Como querais. Por mi, bien, me parece buena idea.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

HighLight

Ayssha

Tengo ganas de leer esta entrevista, la verdad.

HighLight

Quizá sea demasiado larga... No sé si todo el mundo querrá leer tanto.

wo ni i danio

Kapuyina

Jo, yo queria leerla ya. Cuantas fases tiene la entrevista esta?
Ademas mañana es un mal día para publicarla porque los fines de semana no hay nadie en el foro. A no ser claro que se haga como medida para atraer foreros. Es más, si funciona podrian elaborarse siempre entre semana y publicarlas el finde.

B.Ling

Es bastante larga. He pensado quitar partes, pero la colgare igual.

Hay muchas preguntas de foreros, asi que HL aun queda.

Pondre en color las que me resulten mas interesantes.

B.Ling

Lo he pensado mejor y, sintiendolo mucho, voy a recortar entrevista porque es inmesa. Dejare lo que merezca la pena leer, que no es poco.

Me falta enviarte la ultima tanda de preguntas, que hay foreros que han escrito esta tarde. Y finito. No envieis mas preguntas.

munduan galduta

No quites partes, que matas la diversión. Algunos queremos leerlo todo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Rigby

Si es tan larga, por que no lo vas poniendo por fasciculos, y vamos leyendo algo ya?

Si, me aburro.

B.Ling

Nas, he quitado solo dos o tres que no daban juego. La entrevista es bastante completa.

Ya le he enviado a HL la ultima tanda, que es la mas corta de todas y en cuanto conteste, publico. Me da igual que sean las 2 de la mañana, como fin de semana... Eso da igual.

HighLight

B.Ling

Duro trabajo. Tanto para HL, como para mi. Gracias a todos los que habeis participado: Munduan, Prozak, Jimmy, Keyser, shalash y foreros de las sombras.

¿Cual es tu nombre?
David. No es espectacular, pero es funcional.

¿Como llegaste a Meristation? ¿Que te hizo emigrar a offtopicalia?

Solía frecuentar los foros de FFManiacs, pero cerraron. Por entonces visitaba meristation con regularidad, pero no había entrado al foro, y lo consideré un sustituto válido.

Describete.

Tranquilo, peculiar, intelectualmente inquieto, despistado, inmaduro.

¿Que has estudiado?
Dos ciclos formativos de grado superior: Diseño y Producción Editorial por un lado y Producción en Industrias de Artes Gráficas por el otro.

¿Si puedes elegir un oficio (real) cual seria?

Siendo realistas, me valdría con lo que hice durante las prácticas... Estuve en Norma Editorial, en la redacción de la revista ¡Dibus!, en labores de maquetación sobre todo, con algo de diseño libre de vez en cuando. Estuve muy a gusto esos cuatro meses.

Si el realismo es innecesario, me habría gustado jugar en la NBA. Y superar a Jordan, por qué no.

¿Ves tu futuro profesional en España o piensas mudarte al extranjero?

Preferiría quedarme, pero no descarto dejar el país. Por suerte, manejo bien el inglés, así que es una opción muy viable.

Brevemente, cuentanos tu dia a dia

Los últmos cuatro años han sido bastante ajetreados, por aquello de estudiar en Barcelona y vivir en Girona, pero no he hecho gran cosa desde que terminé. Busco trabajo, sin éxito por ahora... Imagino que pronto tocará dejar de buscar de "lo mío" y hacer cualquier cosa. Dedico el resto del día a poco más que a saciar mi sed de ocio audiovisual.

¿Te sueles mirar mucho al espejo?

No. Lo justo para peinarme, cuando lo juzgo necesario.

Hablanos de tu pelo, ¿que opinion te merece? ¿Te lo lavas cada vez que te duchas? Algunos/as foreros/as quieren expresar su admiracion hacia el.

¿Qué opinión me merece? Solo es pelo... Y sí, me lo lavo cada vez que me ducho. Ahora que lo llevo corto, no da mucho coñazo. Hablando de todo... Creo que estoy empezando a perderlo. Los genes no perdonan.

En el foro das una imagen de apatia, ¿te van las aventuras? ¿has hecho alguna locura?

Nah, me va la tranquilidad. La última "locura" que hice fue involuntaria, y pasé bastante miedo. Pista de esquí, mucho viento, mucha niebla, visibilidad nula. Estuvo bastante cerca de empotrarme contra un cañon de nieve artificial. Prefiero los días soleados para esos menesteres.

Si te dijeran que mañana se acaba tu vida ¿como te gustaria morir?

Saltaría desde un avión... Tan arriba como puedan llevarme.

Algunos foreros piensan que tienes horchata en las venas asi que he de preguntartelo, ¿tu compartimiento foril se ajusta a la realidad?, ¿eres mas "expresivo" en tu vida diaria?, ¿expresas alegria, ira y felicidad, entre otras emociones, o vives en un mundo de tonalidad gris sin fluctuaciones?

No soy especialmente efusivo ni escandaloso, pero soy una persona normal. En el foro, en cuanto uno se gana una etiqueta, todo acaba exagerándose. Escribir es algo muy artificial... Tienes tiempo para pensar, revisar, cambiar cosas. A otros les afectará menos, pero parece que en mi caso mi humanidad se queda parcialmente por el camino. ¿Ayudaría si empiezo a usar emoticonos?  :-|

¿Cuando y como crees que acabara el mundo?

No lo sé... ¿3ª Guerra Mundial? Improbable por ahora. Nuestra generación no lo vería. Y las otras posibilidades que se me ocurren pertenecen al reino de la ciencia ficción.

¿Cuales son tus tres animales favoritos?

El pingüino, el pato y... Creo que este es mi mayor momento de duda en toda en entrevista. No estoy seguro de cuál es el tercero. Ésta me la tendréis que perdonar.

¿Cual es tu pelicula favorita?

No sabría decir... No soy demasiado cinéfilo, así que cualquier elección ofenderá a algún que otro gafapasta. Ahora mismo se me ocurre Snatch, pero si me preguntan otro día tal vez diría otra.

Nombra una cancion que te refleje

Eh... nah. No tengo nada.

La homosexualidad
¿Que opinion tienes hacia la homosexualidad y hacia los homosexuales en general?

Mi opinión es algo... políticamente incorrecta hoy en día. No me molesta que haya homosexuales, pero me joden algunos de sus razonamientos. Dicen que no es una elección... Estoy de acuerdo. Hasta ahí todo bien. Pero también suelen afirmar que es una simple preferencia natural, y eso no funciona así. Mi razonamiento es el siguiente: si, del mismo modo que el "alma" no existe, la orientación sexual no es un agente externo y etéreo, tiene que ser por fuerza algo alojado en el cerebro. Y, a pesar de las dificultades reproductivas que supone, no digo que ser homosexual sea peor, pero se sale de la norma y es, por lo tanto, una anomalía.

HL en sociedad
¿Dirias que tienes una vida social activa?

Últimamente, no demasiado. Perdí el contacto con la mayoría de mis amigos de la época del instituto. Ayer fui a visitar a un amigo al que hacía un par de meses que no veía, así que supongo que aún no soy un ermitaño sin remedio.

Cuentanos un poco sobre tu vida en la universidad o ultimo centro de estudios al que acudiste. Cual era tu rol en clase.

Siempre he sido ese chaval al que le piden ayuda todos los que se sientan cerca. Había gente en mi clase con la que nunca llegué a cruzar una palabra, pero tenía muy buena relación con 3 o 4. Básicamente, los que me cayeron cerca al principio. Me supo mal despedirme de ellos.

¿Alguna vez te pegaron o intimidaron de alguna manera en el colegio/instituto?

Tuve alguna pelea de crío, pero no era algo frecuente... Se pueden contar con los dedos de una mano. La última fue en 1º de ESO, a los 12 años. A partir de ahí, nada más. Puede que os sorprenda, pero era bastante... nah, "popular" no es la palabra. Mis colegas me apreciaban. Es difícil hablar del tema sin echarse flores.

Mujeres, amor y sexo
¿En la vida real ligas tanto como en el foro?

Supongo que es un nivel comparable, pero la pregunta implica que en el foro ligo mucho, y eso no es cierto.

¿Que tipo de chica te gusta? Describela fisica y mentalmente.

Físicamente, no tengo un prototipo concreto. Color de pelo, de piel, de ojos, altura... Todo irrelevante. Mentalmente... Me gustan las mujeres inteligentes. No hablo de méritos académicoa, sino de una inteligencia que no se esgrime, que se demuestra en cada interacción. Me gusta que sean divertidas y, si es posible, que tengan algo que las haga peculiares, interesantes.

¿Tienes novia? ¿cual fue la ultima vez que estuviste con una chica?

No, no me interesa. El amor es un tema que se me escapa. Estoy bastante seguro de haberlo sentido en mi adolescencia temprana, pero a partir de los 18 años o por ahí... Lo perdí. Ahora me parece una mariconada. Pero es un tema sobre el que me gusta reflexionar, a pesar de que siempre acabo en el mismo sitio. No voy a escribir aquí un ensayo al respecto, pero el amor me parece cuestionable incluso moralmente.

Teniendo en cuenta tu concepto del amor, ¿que piensas de la infidelidad?

Me parece despreciable. Uno de los motivos por los que no creo en el amor es el hecho de que no parece funcionar. Las infidelidades me dan la razón. La gente debería tener la decencia de terminar con una relación que no funciona antes de tirarse a otra persona.

¿A que edad diste tu primer beso? ¿Y tu primer coito?

Esto lo comenté hace un tiempo... A los 15 ambas cosas.

Cuentanos alguna fantasia sexual

Nada digno de mención... Soy un hombre de gustos sencillos. Quizá valga la pena mencionar que, dentro de lo razonable, no hago ascos a chicas menores de edad.

HL forero
¿Que otros foros frecuentas?

Los de gamefaqs. Otra buena manera de practicar el inglés.

En el foro, solo observamos lo que parece un trato de confianza y quizas coqueteo con Ayssha y Lutien, ¿tienes a alguna de ellas en el msn? ¿las consideras atractivas? Si tuvieses que elegir entre una de las dos, ¿con cual te quedarias y por que?

Diría que he flirteado con más foreras, pero en algunos casos puedo haber sido demasiado sutil para algunos lectores. Quizá Ayssha y lutien hayan ofrecido más ocasiones para ello y destaquen más por ello. Pero no discrimino demasiado en ese sentido... El flirteo es un deporte sin objetivo concreto, como el footing. Sales a correr para no ir a ningún sitio. Tuve a Ayssha en el MSN hace tiempo... Bueno, supongo que aún está ahí, pero hace 4 o 5 años que no uso ese programa ni otros parecidos. Creo que hablamos una o dos veces.

En cuanto a si las considero atractivas... Bueno, Ayssha no es fea, pero tampoco me llama la atención. lutien saldrá un poco mejor parada, supongo. Tiene buena figura. imagino que me "quedaría" con ella, pero espero que estemos hablando de algo fugaz. Ya he comentado cómo percibo el asunto de las relaciones sentimentales.

¿Has ligado en este foro? ¿Y en otro? Hablamos de intercambiar telefonos, como minimo.

No. Tampoco lo he intentado. Y no quiero decir que de haberlo intentado habría tenido éxito, pero supongo que nadie gana la lotería sin comprar un décimo.

Si te encontrases la lampara de Aladdin y el genio te concediese beneficiarte a una de las foreras ¿a quien elegirias?

No sé... Debe haber habido alguna forera que me resulte más atractiva que las asiduas, así que lo ideal sería poder verlas a todas antes de tomar mi decisión. Y hay algunas que nunca se han mostrado en condiciones. Se me ocurre que Shaomi es probablemente la que me parece más guapa, pero tengo dudas respecto a su figura. Probablemente iría a lo seguro... lutien. Tampoco es un asunto muy trascendental, así que tanto da.

¿Cuantos msn de foreros tienes?

En su día llegué a tener la escalofriante cifra de... dos. Ayssha y Loeva. Pero, como ya he comentado, llevo mucho tiempo sin usarlo. Lo abandoné incluso antes del estallido de popularidad de Facebook, que tampoco utilizo, por cierto. Soy un radical.

Diria que nunca has estado en ninguna quedada, ¿alguna vez te planteaste asistir? Y si es asi, ¿con que fin?

No, nunca me he planteado ir. Esos eventos son el mal.

¿Por que siempre te has mantenido como un forero que no ha querido debatir con dureza? ¿Es debido al respeto hacia los otros usuarios, a no querer tener broncas o a no tener capacidad de dar una voz mas alta que otra?
¿En una conversacion con tus amigos eres tambien prudente? ¿Y con desconocidos?

Porque soy un pedazo de vago. Debatir se me hace pesado. Solía participar mucho más activamente en los foros en mi adolescencia. Es cierto que soy, por naturaleza, respetuoso y poco conflictivo, pero diría que eso juega un papel más pequeño. Tampoco me gusta entrar en descalificaciones personales por una disparidad de opiniones, que es algo que, por desgracia, a muchos les cuesta muy poco. Keep it classy.

Si pudieras ser un/una forero/a por un dia, ¿a quien elegirias? Si eliges forera, nada de decir "para pasarme el dia tocandome las tetas" ni similares

Tal vez Ayssha. Tengo curiosidad por experimentar el mundo del periodismo desde dentro.

¿Que opinion te merecen las foreras en general? ¿Crees que tenemos suerte de tener a chicas relativamente atractivas participando activamente en el foro?

Cada persona es un mundo, así que no tengo una opinión general. Por le demás, no creo que este foro haya sido bendecido con unos niveles particularmente desproporcionados de belleza, ni que eso sea relevante.

¿Cual es el/la forero/a que mas te repulsa? ¿y el que mas te ha irritado?

Tal vez Guarismo. Al principio asumía que era un troll, pero la cosa ya ha durado mucho tiempo.

¿Que opinion tienes hacia shalash?

Bastante favorable. Con frecuencia no estamos de acuerdo en cuanto a la calidad de ciertas producciones audiovisuales, y no me gusta su actitud pesimista al respecto, que por otro lado es la que impera hoy en día. El raro soy yo. Por lo demás, parece un tipo inteligente y con personalidad.

Tuvimos una pequeña enganchada hace tiempo, pero en perspectiva... Fue culpa mía. No supe encajar bien el hilo que abrío sobre mí. No estuve a la altura.

¿Cual ha sido la situacion foril que mas verguenza ajena te ha causado?

Pues es reciente... El asunto de Kuranes actuando como una quinceañera despechada se lleva la palma. Poco más que decir.

¿Tienes algun multinick?

A efectos prácticos, no. Creo que registré "HL", pero no lo he llegado a usar. Y ese no escondería mi identidad, así que no cuenta. La idea era cambiámelo, pero nunca realicé el traslado. También intenté registrar "Deadly Poisonous Zanzibar Hamster" un día que me aburría, pero era demasiado largo y el foro realizó una amputación sin avisar. No llegué a usarlo.

Situaciones hipoteticas
- Si tuvieses novia y Cuellopavo, Ayssha, lutien, b.ling, shaomi y Lillis quisieran montarselo sexualmente contigo (todas juntas, si) ¿las dejarias?

La premisa tiene un problema. Bueno, dos. Pero me pongo en situación y... la respuesta es no. Un poco de nobleza no hace daño.

- Jesucristo te envia un MP. Dice que confia en ti como forero y por eso quiere revelarte que va a suicidarse. El mundo no tiene sentido para el y hoy se cortara las venas en la bañera llena de hongos de su piso de estudiantes. Sera un dos por uno, el muere y sus compañeros hijos de puta quedaran traumatizados de por vida. Habla totalmente en serio, ¿que harias?

Nada. No podría hacer nada. No sé nada de él, así que no puedo alertar a nadie. Y no confío demasiado en mi capacidad para disuadir a un suicida... Se podría intentar, pero no apostaría por un final feliz.

- Spunka te envia un MP pidiendote el msn. Se lo das y al cabo de unos dias de entretenidas conversaciones por msn, te pide tener cibersexo con ayuda de la cam o sexo telefonico ¿que le dirias? ¿que medio elegirias?

No aceptaría. No me aporta nada... Si tengo que aliviarme, internet ofrece mucho material. Ah, y vuelve a haber un problema con la premisa.

- Kuranes quiere ser tu amigo. Dice que la semana que viene estara en tu ciudad y le gustaria quedar y que le proporcionaras un poco de turismo ¿lo harias? Y si, pasadas las horas, entre alcohol y drogas (descubres que Kuranitos tira de la coca como el que mas) te lleva de putas y te ofrece montarte un trio con una pero sin mariconadas ¿aceptarias?

No, no lo haría. De nuevo, las quedadas y demás actitudes chupis son el mal. Y no me interesan los tríos si el tercer jugador es otro tío. Egoísta, supongo, pero honesto.

- ¿Quedarias a solas con Cardemm si este te lo pidiera? ¿Como te tomarias descubrir un vibrador tamaño XL en su bandolera?

No, motivos ya explicados. En cuanto a la segunda parte... Me soprendería un poco, pero supongo que es coherente.

VERDADERO O FALSO
"Haciendo el papel de hombre de hielo me aseguro salir bien en las fotos, es decir, no tengo por qué poner ningún gesto raro para hacer como que no me importa lo que opinen de mí" .

F

"Con las chicas que me gustan no hago el papel de hombre de hielo, simplemente soy tímido".

F

"Más de una vez me ha gustado alguna chica, pero debido a que no he sabido cómo afrontar la situación, me he quedado aceptando que soy así en vez de encarar mi timidez" .

F

"A veces al postear me sulfuro pero no lo muestro al foro porque estoy bien con el papel que represento".

F

"Soy poco sociable, pero no es porque la gente no me acepte sino porque en realidad me gusta estar tranquilo".

F

"No suelo beber alcohol (en este caso no contamos a la cerveza como bebida alcohólica) y no suelo salir de fiesta".

V

"Me encantaría ser más abierto".

F

wo ni i danio

pole ¡¡¡

mira, estar con el niño malo y estar en vela tiene sus ventajas