Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Todos sereis entrevistados, si quereis. Ahora vamos con Marc0, Keyser y Ayssha, pero con mas calma.

De todos modos, un poco de respeto a HL, que mirad todo lo que ha tenido que responder, INCREIBLE.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

HighLight

Un público difícil, Soyes... Ah, un placer trabajar contigo, por cierto.

Kuranes

elViejo

Me ha gustado mucho su opinión sobre el aborto, la verdad. Nunca se me hubiera ocurrido la existencia de una tercera opción de la que salen ganando ambas partes. Creo que la voy a plagiar de ahora en adelante.

Kuranes

elViejo

Estás bajando mucho el listón para las pajas.

B.Ling

HL, igualmente.

Elviejo ¿quieres ser entrevistado? JOJOJOJOJOJOJO Anda que no molaria...

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Kuranes

Cita de: B.Ling en 10 de Marzo de 2012, 22:32:47 PM

Elviejo ¿quieres ser entrevistado? JOJOJOJOJOJOJO Anda que no molaria...

No creo que sea macbetz, no daría mucho juego en ese aspecto.

Kuranes

¿Y cuellopavo? quiero que nos cuente las guarradas que hace.

shalashaska

Por cierto, quiero que quede clara una cosa. Yo no he sido el autor de la pregunta, "¿qué opinas de shalash?" Porque da la impresión de que soy un narcisista y la he formulado yo. No sé quién tiene interés al respecto pero bueno xD
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

B.Ling

Keyser Söze

Están muy bien las preguntas -la más gñé es la mía- y las respuestas se ha mojado, pero no son ni polémicas ni apenas cambia la visión que tenemos de Highlight.

Si hay que decir que se le ve un buen tipo, tranquilo, dialogante, tolerante en principio, etc.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

La entrevista me ha gustado, pero como ha dicho Ladril, la imagen de High sigue intacta. Ninguna revelación sorprendente y creo que yo mismo podría haber respondido muchas de sus preguntas basándome en la imagen que tengo de él. En realidad es un poco hueca porque no llega a explicar casi nada.

Pero muy buen trabajo, Soyes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Tanis en 11 de Marzo de 2012, 20:08:39 PM
La entrevista me ha gustado, pero como ha dicho Ladril, la imagen de High sigue intacta. Ninguna revelación sorprendente y creo que yo mismo podría haber respondido muchas de sus preguntas basándome en la imagen que tengo de él. En realidad es un poco hueca porque no llega a explicar casi nada.

Quizá tengas razón, pero diría que me he portado bastante al responder... Ha faltado gente que hiciese preguntas más reveladoras.

Tanis

Sí te has portado bien porque has respondido a lo que te han preguntado, aunque te ha faltado lanzarte más en algunos temas (como en dar los porqués de tu posición respecto al amor).

De todas formas esto me ha hecho plantearme que quizá no seas tan hermético, sino de los más cristalinos del foro y fuera de él seas bastante parecido al forero que vemos por aquí.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.