Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Cita de: Ladril en 09 de Marzo de 2012, 00:09:23 AM
No entiendo las normas del hilo. ¿Por qué no se pueden hacer preguntas nuevas? ¿Qué pasa si las respuestas dan lugar a nuevas preguntas? ¿No iba todo esto de intentar animar el foro?
No lo has entendido.

B.Ling

Cita de: Ladril en 09 de Marzo de 2012, 00:09:23 AM
No entiendo las normas del hilo. ¿Por qué no se pueden hacer preguntas nuevas? ¿Qué pasa si las respuestas dan lugar a nuevas preguntas? ¿No iba todo esto de intentar animar el foro?

Obviamente las respuestas daran lugar a nuevas preguntas pero quedaran para otros momentos del foro. De esta manera, la entrevista generara movimiento para esta y posteriores ocasiones (con los nuevos interrogantes).

Como ves, la idea sigue siendo animar el foro.

Lo que no puede ser es que hagamos una entrevista bastante completa y dediquemos un hilo infinito a estrujar al maximo la mente de ese forero porque creo que eso no solo que arruinaria la propuesta y el divertimiento seria solo temporal, sino que quitaria protagonismo a otras entrevistas y al foro en definitiva.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Yo quiero que el viejo revele al fin su identidad, y que ponga foto.

B.Ling

Este hilo es para la entrevista de HL. Y todo lo que querais saber de otros usuarios que se presten a entrevista, enviadlo por MP.

Respetad un poco, cojones ya.

Sois peor que los niños, joder.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

HL es muy majo y tal, pero no me motiva. Bueh, ya esperaré a que entrevistéis a otro que me ponga más.

wo ni i danio

Marc0

Venga gente, haced un poco de caso a Soyes, que se lo curra.

Ita

Pr0ZaK

Cita de: B.Ling en 09 de Marzo de 2012, 00:33:57 AM
Este hilo es para la entrevista de HL. Y todo lo que querais saber de otros usuarios que se presten a entrevista, enviadlo por MP.

Respetad un poco, cojones ya.

Sois peor que los niños, joder.

Podrías currártelo un poquito más y usar el mismo hilo para hacer todas las entrevistas, que podrías linkear en el primer post.

HighLight

Crescendolls

Cita de: HighLight en 09 de Marzo de 2012, 11:34:59 AM
Ya he respondido a la segunda tanda.

Mucha pregunta incómoda?

Tengo curiosidad por leerla, a ver qué hay detrás de "Iceman". xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

HighLight

Cita de: Crescendolls en 09 de Marzo de 2012, 13:23:14 PM

Mucha pregunta incómoda?

Nah, pero diría que lo han intentado. Les pondremos buena nota de actitud.

City17

Crescendolls

Has traumatizado a City con tu forma de forear, HL. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

HighLight