Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Las normas del hilo son:

Nada de formular nuevas preguntas.
Solo se comentara la entrevista del forero o lo que de esta puede derivar.

Espero que luego no haya quejas de que si las entrevistas son una mierda o blablao, porque las hacemos entre todos.

Listado de entrevistas

- A
    Entrevista a Ayssha

- H
    Entrevista a HighLight

- K
    Entrevista a Keyser Söze

- M
    Entrevista a Marc0

- W
    Entrevista a Why

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

City17

Posibles respuestas:

"Nah".

"Bleh".

"Psé".

"Mmsí".

Tanis

Yo tengo un par de preguntas pero me da pereza mandarlas por mp a Ling, que me odia.

Yo tengo un par de preguntas pero me da pereza mandarlas por mp a Ling, que además me odia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

Cita de: Tanis en 08 de Marzo de 2012, 16:47:31 PM
Yo tengo un par de preguntas pero me da pereza mandarlas por mp a Ling, que me odia.

Vale. Pues enviasela por MP a otro forero y que este me la envie a mi, si eso te hace mas feliz.

jimmythegreattt

Yo ya. Estoy nerviosa. Espero ansioso su respuestas.

shalashaska

He enviado una pregunta. No obstante, temo que pase lo que City ya ha previsto.

Si fuera así, propongo kedada para ir a partirle la cara al susodicho.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

wo ni i danio

yo solo quiero saber si es un hijo del eter, pero los hijos del eter no saben que lo son hasta que tienen un accidente que deja al descubierto sus entrañas roboticas

Chino Puteiro

vengo digo pero que puta mierda y me voy. deja al foro morir trankilo. puta
Ere un gufi sosio

HighLight

Ya he enviado mis respuestas. He intentado no ser escueto, aunque sea solo para joder a City.

Kapuyina

Rigby

Aquí nadie tiene una vida tan interesante como para que merezca la pena entrevistarlo  :elboinas:

B.Ling

Pobre, HL. Anda que no le quedan preguntas por contestar, ni nada!! xDDDD Pero vamos, para mañana tenemos entrevista.

Y no, no esta siendo escueto asi que animaros los que tengais curiosidad por cualquier cosa que HL esta respondiendo a todas las preguntas.

Rigby

Ladril

No entiendo las normas del hilo. ¿Por qué no se pueden hacer preguntas nuevas? ¿Qué pasa si las respuestas dan lugar a nuevas preguntas? ¿No iba todo esto de intentar animar el foro?