Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

B.Ling

Yo no tenia ni idea de que Ayssha y City...  :cejas1: :cejas1: :cejas1: Ni siquiera crei que City hablara en serio con su comentario en este hilo.

Es que soy mas ingenua...

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Lillis

Ayssha

Cita de: Lillis en 14 de Marzo de 2012, 21:13:31 PM
Oye, pues a mí se me ha hecho corta.

Joder! En nada, editamos Soyes y yo la versión extendida en DVD con comentarios del director.  :-D

Balzhard

HL, manejé esa posibilidad pero se te veía tan conciso en las otras respuestas que opté por pensar mal.

¿Se ha apuntado ya alguien más a esto? Estaría bien que lo hiciera alguien que no tuviera una buena imagen de cara a la galería, para ver si su imagen cambia o no después de una tanda de estas.

jimmythegreattt

¿Pero City y Ayssha follaron de verdad? ¿De verdad de verdad? ¿No es trolleo? Equisdéééééé. Y yo que creía que era una de las pajas mentales de City.

B.Ling

Jimmy, unete al club. Yo pensaba lo mismo.

Balzhard, en cuanto a la situacion hipotetica que te implica, te pido disculpas. Eres el unico forero bisexual con el que poner en situacion a HL y, despues de su comentario de la homosexualidad, debia hacerlo.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

B.Ling

Cita de: Ayssha en 14 de Marzo de 2012, 21:16:01 PM
Cita de: Lillis en 14 de Marzo de 2012, 21:13:31 PM
Oye, pues a mí se me ha hecho corta.

Joder! En nada, editamos Soyes y yo la versión extendida en DVD con comentarios del director.  :-D

Estara de coña  :lol:

City17

Pues sí, y de hecho me iba a proponer yo mismo también para otra entrevista y contar a qué otras foreras me he follado, pero ya nada.  :(

Ayssha

Cita de: City17 en 14 de Marzo de 2012, 21:22:49 PM
Pues sí, y de hecho me iba a proponer yo mismo también para otra entrevista y contar a qué otras foreras me he follado, pero ya nada.  :(

Juraría que yo estaba encima... :/

Jack_Burton

A mí también me ha pillado por sorpresa lo de City. Por suerte sólo soy un poco celoso en lo sentimental, lo sexual tiene menos importancia.

A mí me ha gustado la entrevista, hasta la he leído entera y todo. Y no sólo por comprobar si aparecía mi nombre.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Cita de: Ayssha en 14 de Marzo de 2012, 21:26:11 PM

Una mujer puede follar con un hombre, pero jamás podrá follárselo. Follarse a alguien es  taladrarlo, invadirlo.

De todas formas, no empecemos con tu memoria otra vez, que al final tengo que acabar reconociendo cosas que nunca dije.

Eriatarka

City, se pensaban que tus MPs eran un mito.

Otro que se la ha leído entera y se ha quedado con ganas de más. Siempre es un gustazo leer a Ayssha, y más si cabe con el formato que se ha currado Soyes.

Ayssha

Cita de: City17 en 14 de Marzo de 2012, 21:36:48 PM

Una mujer puede follar con un hombre, pero jamás podrá follárselo. Follarse a alguien es  taladrarlo, invadirlo.

De todas formas, no empecemos con tu memoria otra vez, que al final tengo que acabar reconociendo cosas que nunca dije.

Estaba de broma, amor. No te enfades.

B.Ling

Cita de: City17 en 14 de Marzo de 2012, 21:36:48 PM

Cuentanos, City, este es el hilo adecuado.