Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Insanity en 15 de Marzo de 2012, 01:25:34 AM
Cita de: Ayssha en 14 de Marzo de 2012, 23:21:10 PM
¿Dónde se ha metido Safer? ¿De verdad esta es toda la caña que piensa darme? ¿3 mensajes? Qué aburrido.

Paranoica obsesa.

¿Tú has estudiado algo de Economía alguna vez? Claro que sí, qué cosas tengo a veces.

¿Recuerdas lo del mercado de los limones y los coches de segunda mano? Pues eso, yo casi siempre trabajo con un poco más de información.

City17

Lo que tiene gracia de estas entrevistas es que los que se proclaman al margen del chupipandismo se las han leído también hasta la última coma.

Así que quizá habría que separar a los rebeldes por convicción de los que simplemente tienen problemas para relacionarse y se hacen los duros.

wo ni i danio

Cita de: City17 en 15 de Marzo de 2012, 09:03:40 AM
Lo que tiene gracia de estas entrevistas es que los que se proclaman al margen del chupipandismo se las han leído también hasta la última coma.

Así que quizá habría que separar a los rebeldes por convicción de los que simplemente tienen problemas para relacionarse y se hacen los duros.
mira, voy a recordar este verano la kedada veraniega, que me quedo un tiempo bueno de rodriguez, a ver cuantos se animan de un lado u otro, y recuerda que he dicho de ambos lados, sabes bien que quizas tu no, pero hay algunos "del circulo"  (poner aqui a una americana con gafas haciendo el odioso gesto ese de las comillas)  con prejuicios  para quedar con gente fuera del "circulo" (americana  again), a pesar de que luego se digan de ellos mismos que son mas wena gente en persona (la reciprocidad digamos que o no la asimilan bien o simplemente les importa un pito el resto)

hablo de teoria,  a saber como esta esto este verano, pero a mi personalmente me gustaría rematar esto de las entrevistas con una kedada conjunta de verdad

City17

Cita de: wo ni i danio en 15 de Marzo de 2012, 09:26:03 AM
mira, voy a recordar este verano la kedada veraniega, que me quedo un tiempo bueno de rodriguez, a ver cuantos se animan de un lado u otro, y recuerda que he dicho de ambos lados, sabes bien que quizas tu no, pero hay algunos "del circulo"  (poner aqui a una americana con gafas haciendo el odioso gesto ese de las comillas)  con prejuicios  para quedar con gente fuera del "circulo" (americana  again), a pesar de que luego se digan de ellos mismos que son mas wena gente en persona (la reciprocidad digamos que o no la asimilan bien o simplemente les importa un pito el resto)

xDDD

Pero qué bien me conoces.

Tanis

A mí también la entrevista se me ha hecho corta. Ha sido bastante rosa y eso ha estado bien.

Cuando el otro día dijo Ayssha que City no había subido a su habitación yo contesté que eso significaba que se habrían acostado en otro lado, pero como los demás, no pensaba que se hubiese hecho realmente. Se me ha hecho extraño pero, ¿Para qué pueden quedar un chico y una chica? La leyenda de City se agranda, o mejor, se hace real, aunque yo también he sospechado que lo hubiesen pactado para trollearnos.

De lo que no comentáis mucho es de que también mantuviesen relaciones Tentacle y ella. Y yo me pregunto, ¿lo sabrá Sara? ¿Qué tal le sentará?

Sea como fuere, aquí las relaciones personales han ido más allá.

Por el bien del periodismo espero que Ayssha no nos haya mentido.

City, ¿con quién más te has acostado? Aunque sea mándamelo por mp. Yo te creeré y seré una tumba.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Hola Ayssha. No sabia lo de tu novio. Lo siento mucho por el, pero en el fondo me alegro por mi. Que vaya bien.

Oye, Tanis, ¿Tu sabes algo sobre ajustes de minimos cuadrados e interpolacion? ¿Es en esencia hacer una razon entre los valores de la recta de los que tengo la informacion clave (microgramos de colesterol) y los valores de la recta problema (muestras de higado y cerebro)?
Es que el cuaderno de practicas me tiene algo liado y tengo que entregarlo en 10 minutos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ita

Lo de Tentacle me lo había tomado como una coña, qué ingenua soy jajajaja.

Ayssha

Cita de: Tanis en 15 de Marzo de 2012, 09:42:00 AM

Joder, que mas necesitais para creerme? Si lo he dicho todo.

Southern

Yo también pensé que era coña.

Bueno, con esta última entrevista me he dado cuenta de que efectivamente, ni me entero ni me pispo un mierda de lo que pasa.

Yggdrasil

Cita de: Ayssha en 15 de Marzo de 2012, 09:52:10 AM

No has dicho quién será el próximo con quien folles.

Tanis

Ahora no tengo tiempo, pero no termino de ver lo que dices.

La interpolación tiene que ver más con ajustar una nube de puntos a una función conocida. La manera de definir dicha función sería diciendo cuál es la que minimiza la distancia al cuadrado entre esa función y todos los puntos de la nube de puntos a la vez. Es decir, no se mira con algunos puntos, sino que sería por ejemplo la recta que mejor se aproxima a todos los puntos de la nube...

No sé si te servirá de mucho y es lo que preguntas, pero me voy!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: Ayssha en 14 de Marzo de 2012, 21:09:07 PM
De todas formas, ya lo sabía medio foro.  :-D

A juzgar por las respuestas, el medio foro que lo sabía es el que no postea ya.

Sinceridad 100%. Buena entrevista. Y gracias por poner los links en el primer post.

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 15 de Marzo de 2012, 09:54:03 AM
Ahora no tengo tiempo, pero no termino de ver lo que dices.

La interpolación tiene que ver más con ajustar una nube de puntos a una función conocida. La manera de definir dicha función sería diciendo cuál es la que minimiza la distancia al cuadrado entre esa función y todos los puntos de la nube de puntos a la vez. Es decir, no se mira con algunos puntos, sino que sería por ejemplo la recta que mejor se aproxima a todos los puntos de la nube...

No sé si te servirá de mucho y es lo que preguntas, pero me voy!

El error habitual suele ser ajustar las distancias verticales en lugar de las horizontales, o viceversa.

Ayssha

Cita de: Yggdrasil en 15 de Marzo de 2012, 09:53:55 AM
Cita de: Ayssha en 15 de Marzo de 2012, 09:52:10 AM

No has dicho quién será el próximo con quien folles.

Nunca digo de este agua no bebere, pero creo que yo, me retiro.

Yggdrasil