Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Cita de: elViejo en 15 de Marzo de 2012, 21:42:46 PM
A mí sólo me ha quedado claro que Spunka nos lee desde la sombra. Porque apenas han pasado 4 horas desde la publicación del mensaje y el hilo ya tenía un par de páginas más para cuando ha contestado.

Ha sido casualidad. Llevaba 4 meses sin entrar al foro (alguna vez sí, puntualmente) y voy y me encuentro con esto. En fin  :lol:

wo ni i danio

Cita de: Koala Gris en 15 de Marzo de 2012, 19:42:46 PM
Cita de: wo ni i danio en 15 de Marzo de 2012, 19:09:51 PM
ichijo, adalid de las libertades, divertirse troleando porque esto solo es un foro y los multis ?¿no te quejas de que lo hayan echado??

No, porque se meten con gente que me cae bien. Si se estuviese metiendo contigo me habría deshuevado. Estás ya feliz?

con lo wena gente que dicen que eres en persona y lo que pierdes en los foros

Ayssha

Cita de: B.Ling en 15 de Marzo de 2012, 22:04:05 PM
Cita de: Ayssha en 15 de Marzo de 2012, 21:59:01 PM
Cita de: Yggdrasil en 15 de Marzo de 2012, 19:32:07 PM
¿Por qué os da pena que lo hayan expulsado? Si no ha dicho nada que valga la pena.

Como ya he dicho, empezaba a ponerse interesante. Al menos en lo referente a mí.

¿Crees que es Safer?

Porque no creo que Safer le dijera esas cosas a Lillis, ¿o si?

Creo que hay cosas que sólo pueden haber salido de uno o dos teclados. Si no son esos dos de forma directa, lo serán indirecta.

Y bueno, yo, en este foro, sólo pongo la mano en el fuego por Ichi, Tentacle y Jack.

B.Ling

Cita de: spunka en 15 de Marzo de 2012, 22:04:43 PM
Soyes, nosotras no nos conocemos y ella siempre se ha mostrado desconfiada conmigo en el tema de su privacidad. Siendo sinceras, nuestra relación foril no ha sido lo que se puede considerar mala, pero tampoco ha sido buena, y juntándolo todo entiendo que pudiese desconfiar de mi y de hasta que punto podría llegar a malmeter. Ella no sabe si soy una lianta, o una arpía, o una mentirosa compulsiva, ya que estas personas existen.
Todo esto me ha llevado a querer dejar las cosas claras, si las cosas hubiesen ido diferentes seguramente no habría sido necesario.

Ah, vale, eso hace que todo tenga sentido.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Koala Gris

Cita de: wo ni i danio en 15 de Marzo de 2012, 22:09:07 PM

Estaba siendo irónico. De todas formas, háztelo mirar, porque hace meses que posteo poco y menos y sigo apareciendo en el 10% de los mensajes.

Aquí hay dos cosas claras: que la peña que me ha conocido en persona tiene una opinión, y que yo nunca haría con mis multis mierdas como las que se están viendo por aquí.

Así son las cosas y asi se las hemos contado.

munduan galduta

Cita de: Ayssha en 15 de Marzo de 2012, 22:09:11 PM
Creo que hay cosas que sólo pueden haber salido de uno o dos teclados. Si no son esos dos de forma directa, lo serán indirecta.

Y bueno, yo, en este foro, sólo pongo la mano en el fuego por Ichi, Tentacle y Jack.

¿Eso quiere decir que los demás somos sospechosos?

No sé si hace falta recordar que algunos foreros no tenemos ningún tipo de relación con el resto.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ayssha

Cita de: Koala Gris en 15 de Marzo de 2012, 22:20:02 PM

Estaba siendo irónico. De todas formas, háztelo mirar, porque hace meses que posteo poco y menos y sigo apareciendo en el 10% de los mensajes.

Aquí hay dos cosas claras: que la peña que me ha conocido en persona tiene una opinión, y que yo nunca haría con mis multis mierdas como las que se están viendo por aquí.

Y por eso te quiero, tío. [dos golpes en el pecho con el puño y te señalo]

¿Cuándo vienes a UK a verme? Tengo una compañera de piso ichigosa esperándote.

Ayssha

Cita de: munduan galduta en 15 de Marzo de 2012, 22:20:25 PM
Cita de: Ayssha en 15 de Marzo de 2012, 22:09:11 PM

¿Eso quiere decir que los demás somos sospechosos?

No sé si hace falta recordar que algunos foreros no tenemos ningún tipo de relación con el resto.

No, he dicho, que mano en el fuego sólo por esos tres. Pero también he dicho que sólo hay dos personas que puedan haber escrito eso.

Qué pena ser tan buena gente como soy...

wo ni i danio

Cita de: Koala Gris en 15 de Marzo de 2012, 22:20:02 PM

asi que si te conozco en persona me quitare esa imagen que tengo de ti, ojala ¿te apuntas a la kedada veraniega?? quizas te pase lo mismo conmigo

Balzhard

¿Dónde vais a hacer lo de la KDD veraniegas? ¿Os vais a hacer superhamijos y a invitaros a casas a linea de playa también? ¿Irá miniwoni o está ocupado lanzando su carrera estelar como modelo chino?

B.Ling

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

wo ni i danio

si remotamente se hiciera que lo veo muy negro por este pique tonto, segun la gente que fuera ya ofreceria mi keli o buscaria una oferta wena junto a la playa, miniwoni  en china con mi parienta y los abuelos, ojala tuviera una mansion y una chacha para hacerlo con miniwoni aqui

B.Ling

Cita de: wo ni i danio en 15 de Marzo de 2012, 22:57:04 PM
si remotamente se hiciera que lo veo muy negro por este pique tonto, segun la gente que fuera ya ofreceria mi keli o buscaria una oferta wena junto a la playa, miniwoni en china con mi parienta y los abuelos, ojala tuviera una mansion y una chacha para hacerlo con miniwoni aqui

Baaaaahhhhh!!!!!

wo ni i danio

ya, a mi me hace ilusion presentaroslo,  gana en vivo, como ichijo, la unica opcion para esoes antes de julio y descartado mi piso, ya segun el nº quizas consiguiera el piso en la playa o alquilando

Kuranes

Ese no era Safer, ni siquiera creo que nos lea. Tiene un estilo inconfundible, el cual sólo yo sé identificar porque soy el único que lo amaba de verdad.