Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Me encanta Matarratas, el foro sería muy aburrido sin un villano amargado al que despreciar.

Además es facha, viejo, tiene hijos y huele mal; se halla en el declive final de una vida ^^
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

wo ni i danio

Loeva

Cita de: Jesucristo en 16 de Marzo de 2012, 18:09:36 PM

Eso no es cierto, porque yo no se casi nada de ti.

¿Eres esa chica con las tetas grandes?

Seguía entrando, pero sólo a cotillear, no escribo desde hace mucho.

Cita de: shalashaska en 16 de Marzo de 2012, 20:04:41 PM

¡¡¡Es Loeva!!! ^^

Yo también me alegro de verte! todo bien? ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jesucristo

Cita de: Loeva en 16 de Marzo de 2012, 20:39:18 PM
Cita de: Jesucristo en 16 de Marzo de 2012, 18:09:36 PM

Eso no es cierto, porque yo no se casi nada de ti.

¿Eres esa chica con las tetas grandes?

Seguía entrando, pero sólo a cotillear, no escribo desde hace mucho.

Cita de: shalashaska en 16 de Marzo de 2012, 20:04:41 PM

¡¡¡Es Loeva!!! ^^

Yo también me alegro de verte! todo bien? ^^
Entiendo que eso significa si.

¿Tienes msn?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Loeva

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jesucristo

Cita de: Loeva en 16 de Marzo de 2012, 20:42:45 PM
Tengo muchas cosas...
Pero seguro que ninguna de ellas es un pene. Yo, de casualidad, tengo uno que igual te sirve.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Loeva

Cita de: Jesucristo en 16 de Marzo de 2012, 20:44:13 PM
Cita de: Loeva en 16 de Marzo de 2012, 20:42:45 PM
Tengo muchas cosas...
Pero seguro que ninguna de ellas es un pene. Yo, de casualidad, tengo uno que igual te sirve.

He de confesar que me he descojonado y que igual me lo pienso.

shalashaska

Loeva

Cita de: shalashaska en 16 de Marzo de 2012, 20:47:14 PM
¿De verdad Loeva caerías tan bajo? :lol:

Ha dicho que igual me sirve, pero no para qué. Un pisapapeles no me vendría mal, por ejemplo. xD

Jesucristo

Te ha salido el tiro por la culata, Chacachaca.

Bueno, Loeva, esto no funciona asi. No importa, yo me voy pronto. Feliz rebienvenida al foro y prospero Shalashaska nuevo.

Jesucristo

Cita de: Loeva en 16 de Marzo de 2012, 20:48:16 PM
Cita de: shalashaska en 16 de Marzo de 2012, 20:47:14 PM
¿De verdad Loeva caerías tan bajo? :lol:

Ha dicho que igual me sirve, pero no para qué. Un pisapapeles no me vendría mal, por ejemplo. xD
Chaca es mas versatil. Puedes usar su culo de pisapapeles y su cabeza hueca de lapicero.

shalashaska

Jesucristo se ha picado, venga hombre no te desanimes que hay muchos peces en el mar :lol:

Jesucristo

Matarratas

Cita de: shalashaska en 16 de Marzo de 2012, 20:20:55 PM
Me encanta Matarratas, el foro sería muy aburrido sin un villano amargado al que despreciar.

Además es facha, viejo, tiene hijos y huele mal; se halla en el declive final de una vida ^^

El declive es ser joven sin responsabilidades y estar en casa a las 21:00 un viernes de fallas en Valencia.

Tú pispo.  :cejas1:

CitarHa dicho que igual me sirve, pero no para qué. Un pisapapeles no me vendría mal, por ejemplo. xD

El cerebro de chakachaka descartado

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Yggdrasil

Hay que estar loco para no quedarse en casa un viernes en Fallas. Yo siempre evito salir por la noche en festividades y preferiblemente salgo de lunes a miércoles.