Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

elViejo

B.Ling

Se me olvidaba que hoy echan Gran Hermano  :lol:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

al menos podias haberte inventado que era un programa cultural  :agh:

B.Ling

Dejadme. Que no me concentro y luego decis que es una mierda.

Sabed que he quitado muchas preguntas porque la entrevista era muy larga y habian cosas que no daban mucho de si.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

B.Ling

Por un lado, aclaro que la entrevista la queria hacer igual de larga que la de HL, que es como quiero que sean las entrevistas por lo general. Excepciones como la de Ayssha.

Agradecimientos a Shalash, Ita, Munduan, Woni, Ladril, Prozack y Keyser que se lo han currado.

¿A que te dedicas?
Hasta hace poco, trabajaba los fines de semana en un centro de atencion turistica de mi zona, promocionando y dando catas de vino de mi DO.

Cuentanos tu paso por el ejercito.
Hay dos cosas que me encantan: El ejercito y el vino. Pero sobretodo, me gusta el mar.
En el curso 2008-2009 estudie las oposiciones para 184 plazas de suboficiales del ejercito. La mayoria eran de tierra, unas 60 para aire, y muy pocas para la Armada. Yo queria Armada. Aprobe los examenes, entre en Aire. Me incorpore el 1 de septimebre de 2009. Fue una experiencia alucinante, espectacular.  Fue muy duro, pero aprendi muchas cosas. En realidad no hay mucho que contar. Disciplina, orden, compañerismo, y miles de anecdotas. Dure un mes. Sali para intentar entrar en la Armada el siguiente año. No se convocaron plazas. Ese año no lo tire, ese mismo octubre empezaba el Curso de marketing vinicola, en mi pueblo. Eran dos años, y lo termine en junio de 2011.

¿Como era tu dia a dia cuando estabas en el ejercito?
7 toque de diana, 7 i 15 formacion para desayunar, 8 empiezan las clases, hasta las 2, formacion para comer, de 3 a 5 desfile y esas mierdas, 5 libre hasta las 10:30. 11 en la cama.

¿Como es tu dia a dia ahora?
Por la mañana hago el mongui o estudio, como, gimnasio, estudio y dormir. Estudio el grado Multimedia a distancia. De momento, todo aprobado.

¿Que expectativas de futuro tienes?
Ser un referente en las relaciones publicas del mundo del vino.

¿Prefieres un champan, un rioja o un cava?
Recordemos que el metodo de elaboracion del champan y el cava es el mismo. Lo que cambia es la zona. Prefiero los vinos de mi Denominacion de Origen, Alella, que destaca por sus blancos.

Forilmente das la impresion de ser un individuo excentrico y alocado. ¿Cambia mucho tu yo real?, ¿como te definirias en tus relaciones sociales, ya sea con amigos, colegas o alguna de tus parejas?

Soy una persona extremadamente sociable, extrovertido a mas no poder. Mi yo real es muy distinto al del foro. Sigo siendo excentrico y alocado, pero de forma benigna. Quiero decir,  a veces me voy a la montaña a las 2 de la madrugada si no tengo sueño y me quedo ahi delante de una fuente mas de una hora. Lo siguiente que pienso hacer es, ademas de eso, traerme unas ostras y una botella de vino blanco. Y zamparmelas cuando salga el Sol. Yo solo. 5 ostras+vino blanco..10 euros como mucho.
Mis relaciones con mis amigos, bueno, mis 2 unicos amigos son de autentica amistad. Con colegas, pues por ejemplo de trabajo..pues me comporto tal y como soy. Intento no esconderme a no ser que sea cuando estoy realizando mi profesion cara al publico, donde se requiere cierta imagen.

¿Has cometido algun delito alguna vez?

Nunca. Bueno...he ido con mi zodiac sin chaleco.

Cuenta un problema que tengas.

Ahora mismo, no tengo trabajo. Estaba acostumbrado a una entrada de dinero en mi cuenta y de momento nada de nada. Pero ya me estoy montando lo mio :)

La homosexualidad

Spoiler: ShowHide
¿Que opinion tienes de los homosexuales?

Siempre han existido. Platon habla de la idea de belleza hablando de muchachos.
Ahora bien, deben entender que no son, en absoluto, la normalidad.
Actualmente estamos viviendo un periodo de normalizacion de todo. Todo es normal o respetable, y eso no es así. Los homosexuales se pueden y deben respetar, pero en ningún caso son lo normal. Me parece muy bien que los homosexuales hagan lo que quieran entre ellos, pero lo  de ahora es deleznable. Tengo constancia de que muchos niños ya creen que el que te gusten o no las niñas o niños es una decision como otra cualquiera!

Entonces piensas que que te gusten los niños o las niñas no es una decision cualquiera ¿crees que a alguien le va a gustar su mismo sexo porque si?

Porque si seguro que no. Adquirira una preferencia u otra segun su entorno, lo que vea, o lo que sienta.

Si tuvieses un hijo, y con 13 años te confesase que es gay, ¿que harias? ¿cual sera tu actitud para con el?

Le diria de que no ocurre nada. Que esta en un momento de la vida complicado y que, si en un futuro le siguen gustando los chicos, le querre igual.

¿Tuviste una infancia feliz?

Si. No siempre, pero en general no estuvo nada  mal. Siempre recuerdo los veranos con mis primos en Blanes. Era muy divertido. Ojala pudiera estar ahi otra vez.

¿De pequeño, te gustaba hacer daño a algun ser vivo (persona o animal)?

No. Recuerdo un dia, de muy pequeñito en el que mate a una mariposa que estaba en el suelo y lo pase fatal. Otra cosa es hacer daño a los que me hacían daño a mi. Yo era inofensivo de buenas, pero era mejor no joderme.

¿Te pegaban o pegabas en el cole?

Nunca he sido hombre lobo. Soy mas bien vampiro.
Durante una buena temporada, en 4rto de primaria,estube puteado. Un fin de semana, me invitaron a un cumpleaños, de esos en los que iba toda la clase. Fue en un lugar extinto ya, El Parc de les Aus, un precioso centro con pajaros de to el mundo. Tambien habia atracciones pequeñas, como un trenecito que daba vueltas por medio de un bosque. Cuando vi que en ese tren subian todos los hijos de puta, desde las afueras, tire un palo en la via. Descarrilo el tren y se hiceron daño. :)

Marc0, todo un romantico
¿Tienes novia?

Actualmente no. La chinita esta lejos y no sabe si va a volver..asi que no.

¿Has estado enamorado?

Si. Solo una vez, y con Yuan, aka chinita.

Hablanos de la chinita. ¿Donde la conociste? ¿que te atrajo de ella?

La conoci en una red de intercambio cultural. Me atrajo, primeramente, su fisico. En breves, su caracter, forma de pensar y sobretodo su paciencia. Ademas, me enamoran lo seres de luz. La buena gente. Ella era un foco de luz. Me repugna lo "malote".

Define como eres con las chicas.

Me encantan. Yo, hasta hace bien poco era el tipico de vivir la vida a lo loco, de rollos y fiesta. Peeero, una vez probado lo siguiente..no hay color. Nunca en mi vida he tirado el anzuelo. Simplemente me he mostrado tal y como soy, de modo que, si creo interés a alguien, sea por lo que soy, y no por como estoy actuando. Ademas, nunca he mentido a una chica. Siempre que ha habido algo ha sido natural y sin mentiras. Soy asquerosamente elitista con las chicas, no con el fisico, sinó por como son. Tener novia para mi es algo muy difícil dadas mis expectativas.Eso si, si amo, y lo que amo, lo amo de verdad, con toda la ñoñeria del mundo, con todo el romanticismo del mundo que ni en las mejores peliculas pueda aparecer.

¿Ligas o te ligan?

Nunca ligo. Simplemente me muestro como soy, tal cual. Sin esconderme. Y si alguna chica muestra interés..pues que fluya la cosa.  Es muy bonito porque, al hacerlo asi, te quedas con las mejores (para ti) por narices.

Define lo que es el amor y enamorarse para ti.

Enamorarse..bueno. Hablemos del amor cuando se corresponde. Eso es amor al fin y al cabo, A+B. Para mi el amor es la union espiritual de dos personas. Es algo sorprendente, que, por lo que veo y leo, muy poca gente consigue experimentar de verdad. Hay gente que confunde relaciones afectivas de larga duracion con amor! Que ridiculo!
Es cierto de que, en un principio, debe haber atraccion fisica. El problema es que hoy en dia todo funciona al reves, se empieza por el sexo y luego ya veremos. Entonces salen las cosas un poco mal, almenos muchas veces.Amor es..pues...cuando te imaginas a esa persona en la cama acostada junto a ti, cara a cara, y no piensas en otra cosa que en mirar sus ojos y acariciar su pelo. Eso es. Es algo complejo, pero si el amor es de verdad, surjen pocas complicaciones.

¿Te apetece enamorarte?

Lo estoy esperando con ansia. Ahora que se lo que es...joder. Hace un mes y medio que no follo porque me aburre. Con lo que mola hacer el amor! Soy mejor con una chica que quiera/me quiera al lado. Es como subir de nivel. Quiero que una  chica que me mole se enamore de mi ahora mismo.

¿Te ves preparandole un cena con velas y un buen vino a tu futura chica?

Como me conoceis. Que monos ^^
Pues claro. Y una cata de varios vinos, y con ostras, al atardecer en medio de la Sierra litoral. Y luego a mirar la estrellas.

¿A que edad perdiste la virginidad? Cuentanos como fue

A los 18 años, fiesta de fin de año,  volviendo para casa, borracho, con una chica que me habia medio ligado, en un cañizal. Direccion estacion Mataro. No se quien es. Ni ahora, ni ese dia. XD

¿Le has pegado a alguna chica?

Una vez. Sexto de primaria. Se llamaba Miriam. Era una tonta del culo, una niña de papa que me queria joder siempre.

¿Por que no eres democrata?

No soy democrata, porque la democracia nos da a todos el mismo valor. Eso no es verdad, ni es real. La democracia potencia al debil, al incapacitado, al mediocre. Deberian gobernar los mejores para esa tarea. Creo en el liderazgo y la jerarquia natural. Una jerarquia sana, ordenada segun las capacidades de cada uno.

Si pudieras ser un famoso ¿a quien eligirias y por que?

Si pudiera conservar mi caràcter y mi aspecto fisico, es decir, ser yo, però con los "poderes" y situacion de otro, supongo que seria el presidente del Gobierno. A partir de ahi, governaria las masas despoticamente.

EL FORO
¿Que te llevo a crear este foro?

El foro lo cree a finales del 2006. Meristation estava de reparaciones, y cree un foro de esos gratuitos. Horas antes del cierre, spamee toda meri y todo el mundo se vino. No hay ningun detonante en especial, simplemente lo vi oportuno. Mas adelante cree offtopicalia, mas en serio.

¿Cual es la motivacion para manterlo? ¿es muy costoso?

Lo mantengo porque para mi es un hobby. Me encanta tenerlo. Cuesta 14 dolares al mes que pago íntegramente. Google ad sense no quiere poner su publicidad aquí, porque se habla de todos los temas prohibidos para ellos. Por eso tenemos publi de mierda que no da un duro.

¿No te parece injusto que seas el unico que haga un esfuerzo monetario por mantener esto a flote?

Injusto no es, seria injusto si alguien me apuntara con una pistola. Para mi es algo divertido, es como aquel que paga por el WOW, pues yo pago por ver que decis.

¿Hasta que punto estas involucrado emocionalmente en la supervivencia del foro?

Total. Este foro me encanta, es una prolongacion de mi persona.

¿Conoce tu entorno la existencia de este foro y tu papel en el?

Si. Alguna vez ha troleado algun familiar. Mi primo,creo.

¿Este foro tiene un plan a medio y largo plazo como en One Piece o vas improvisando a cada rato como en Bleach??

Tiene un plan. Lo que ocurre que no se que efecto tendra, pero mas o menos lo voy montando.

¿Cual es la sorpresa/plan que tienes para que dentro de 2 o 3 meses haya dos mil y pico visitras al dia?

Tengo una idea, pero hasta que no la ponga en practica no lo digo.

¿Cual es el momento en que te has sentido mas orgulloso de ser el "propietario" de este foro?

Cuando Tentacle me dio las gracias por haber encontrado "la mejor chica del mundo".

¿Que paso exactamente con Pes?

PES considero de que el foro no le daba el trato adecuado en comparación a su esfuerzo. Digamos que al final le explotaron los huevos.

¿Cual crees que es el moderador que mejor hace su trabajo?

Soy de gatillo facil. Si no hicieran todos bien su trabajo no quedaria ni uno.

Si tuvieses que subir a uno de los foreros a la moderacion, ¿cual seria?

Prozack. Tiene cierto aprecio por este rincon de la internete. ;)

¿Y si fueran 3?

Crescendolls, porque es un tio centrado, Prozak, porque le tiene cariño al foro y a Kuranes, para que pueda arreglar su hilo nazi.

¿Era la misma droga la que te inducia a nombrar a los diferentes coordinadores o fueron drogas distintas?

Creatina monohidratada es lo unico que tomo.

¿Que relacion tienes con Cuellopavo? ¿Como empezo?

Nuestra relacion se limita a conversaciones por el Facebook. Empezo cuando ella me agrego para pedirme una cosa del foro. A partir de ahi empezamos a hablar y a chatear, y asi seguimos. Hablamos muy a menudo, a mi me encanta charlar con ella. Como su mente tambien esta un poco fuera de serie, me entiende en muchas cosas (y yo la entiendo a ella) de modo que me hace sentir comfortable. He de reconocer que le tengo cierto aprecio.

¿Que te hizo poner a Cuellopavo en la coordinacion?

Es muy simple. Cuellopavo se parece a mi en muchas cosas, y nos entendemos muchisimo. Digamos que es mi mano derecha, porque esta lo suficientemente tarada como para serlo.

¿Ya te has arrepentido ?

En absoluto. Hablamos mucho del foro e intentamos pensar cosas en las que hacer.

¿Con cuantos foreros tienes una relacion mas estrecha?

Con 2.

¿A quien te gustaria conocer?

Supongo que se refiere del foro: A todo el foro. Sinceramente, creo que en algun momento os conocere a todos. Pero primero quiero conocer a Prozack. Es el tipico que si montara una fiesta, me ayudaria a limpiar.

¿Que relacion tienes con spunka? ¿Por que borro del FaceBook a todos sus contactos relacionados con el foro menos a ti?

Ahora me entero de esto. No se, la verdad. No hemos hablado nunca por ningun lado. Solo se limita a varios "me gusta" en Facebook. Alguna vez he mirado en el chat si estaba conectada para preguntarle cosas de diseño grafico, pero no aparece. Me tiene semi-baneado. Alguna vez creo que alguien la ha etiquetado y la he visto. Es una chica maja, sin duda. O eso parece.

Ichijo intento destruir el foro en mas ocasiones que Galactus ha intentado asimilar la Tierra ¿Tienes algo que decirle al respecto en esta entrevista?

Cuando ha intentado hacer eso dices? No me acuerdo. No tengo nada que decirle. Que me parece buen chaval, supongo.

¿A que forero expulsarias?

A Matarratas. Creo que incluso en la vida real es un ser despreciable.

Despues del culebron Lutien-Kuranes-City-Ayssha, teniendolo muy en cuenta, danos tu opinion sobre cada uno de ellos.

No se nada de eso. No se que ocurrio. Yo creo que Lutien es buena chica, pero es un poco reptiliana y dominante. Seguro que si intentara follarmela la que acabaria follandome seria ella, y yo acabaria como su esclavo tirillas. De lo otro no se nada. Ayssha es buena chica por lo que se. Es trabajadora y tiene pinta de ser cariñosa.

¿Que situacion foril te ha causado mayor verguenza ajena?

Todas esas situaciones en la que supuesta gente mayor de edad revolucionaba el foro por alguna decision que no gustaba.

Nombra tres foreras con las que te gustaria tener mas que palabras.

Me gustaria montar a caballo con Cuellopavo, cenar con Shaomi y salir por ahi con Spunka.

¿Cuales son los 5 foreros que mas te gustan? ¿Y los 5 que menos? (Desarrolla la respuesta)

Soy incapaz de nombrar a 10 foreros sin entrar al foro.
A ver, que me gusten, Crescen. Es un tio centrado y respetuoso. Kuranes, es un NS bastante molon, me cae bien. Prozak, por supuesto, queda poco para que vayamos a tomar algo por ahi, y el siquiera lo sabe. Tentacle. Es un buen chico, sin duda. Y cuellopavo, porque esta un poco loca. Los 5 que menos.  Matarratas, es un tio amargado que va por ahi dando por saco. City me toca los cojones, aunque no se por que. Y no se. Hay alguien mas que me moleste?

Comenta brevemente los siguientes foreros:

Tanis: Un buen chico. De la gama media en cuanto a bondad. Tiene lados ocultos y es un poco maruja.
Why: Es buen chico. Pese a ser del Real Madrid. Las mujeres le pueden, eso si. Ahora lo veo muy centrado y creo que asi esta mucho mejor.
Shaomi: Una chica que vive la vida a su manera. Un poco loca, es muy pasional, creo. En eso  se parece a mi.  Tiene un espiritu de esos que tiene pinta de no envejecer nunca. Creo que, ademas, es buena chica.
Ita: No la conozco. Por lo que he leido, me parece una persona centrada.
Nnapalm: Es un tio con un par de cojones. Es un chico de convicciones, tiene las cosas claras y va tirando. Espero que le este yendo bien.
Jesucristo: Tengo poca info de este. Es un chico divertido, almenos por lo que aparenta. Actua y trollea, claramente, pero bueno, no esta mal.
Woni:  Woni es, sin duda, un depravado sexual.  Le ponen mucho las chicas asiaticas, cuando mas endebles y pequeñas, mejor. Encontro lo que queria, y ahora tiene un chavalito. Es un tipo con suerte.
Shalash: Un tio interesante. Sabe manipular bastante a su entorno. Creo que es un poco friki, pero es buen chico.
Yggdrasil: Un chico pirado. Tiene una mente curiosa a la que investigar. Es de esos que te los puedes encontrar en la montaña pegando a un abrol a las 7 de la tarde.

SITUACIONES HIPOTETICAS

Jesucristo decide salir a la facultad de Biologia con una katana y cargarse a todo el que se encuentra a su paso. Se descubre que posteaba asiduamente y se ponen en contacto contigo. Te piden amablemente que cierres el foro, ¿que harias? ¿que dirias a los españoles? ¿como defenderias este foro?

Llamaria al abogado y le diria que que debo hacer. El foro se llenaria de gente, asi que seria brutal. Apelaria a la libertad de expresion, supongo. Lo que me dijera el abogado. A los españoles les diria de que no entraran en el foro.

wo ni i danio

B.Ling

Me hubiese gustado sacarle mas miga. Ya lo hare en la 2º entrevista porque ando un poco liada con temas de la universidad.

Naughty

Me muero con la "portada"  :lol:

Creo que es lo que más me ha sorprendido de la entrevista, porque por lo demás, ni fu ni fa. No me gusta que la publiques a cachos.

Keyser Söze

Es la que más me ha gustado. No conocía a Marc0 -hablé con él una vez cuando se montó Maristation y poco después de crearse Offtopicalia dejé los foros de internet- y me ha parecido muy interesante. Me ha llamado la atención que no esté de acuerdo con una sistema democrático, ¿con qué otro sistema estás más a favor Marc0?

En fin, que me ha encantado. Espero que la mía salga algo parecido, pero supongo que no será tan interesante  :mrgreen:.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

elViejo

Me he leído la entrevista -la 1ª que leo- por responsabilidad, porque es El Jefe del foro. Decepción. Ni una mención a mi persona, pese a que vengo siendo el que sostiene desde la sombra los delicados alambiques del foro de un tiempo a esta parte. Mi trabajo, por su falta de reconocimiento oficial, es más heroico si cabe.

City17

Dame una B.

Dame una O.

Dame una R.

Dame una I.

Dame una N.

Dame una G.

Ya sabíamos que el chaval era un poco pan sin sal, pero esto es demasiado. Es la falta de interés personificada.

elViejo

Cita de: City17 en 23 de Marzo de 2012, 01:57:15 AM
Dame una B.

Dame una O.

Dame una R.

Dame una I.

Dame una N.

Dame una G.

Ya sabíamos que el chaval era un poco pan sin sal, pero esto es demasiado. Es la falta de interés personificada.

Dices eso porque te odia. Resentido.

City17

Si te digo la verdad, no me he leído la entrevista. Ni esta, ni ninguna.

Pero era por joderle.

elViejo

Pues mejor que no leas lo que piensa de ti y de tus aportaciones al foro. Jamás pensé que existieran tantos sinónimos de "despreciable".