Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Cita de: PAKMEI en 23 de Marzo de 2012, 17:29:30 PM

Sin paja: Deberías haber subido a Prozack a moderación y no a cuellopavo. Es mas querido y se pasa mas por el foro.

Que no postee porque sólo decís mierdas no significa que no me pase por el foro.

Y dejad de decir que no hago nada, que coño quereis que haga en dos semanas en un puto foro? Cambio los colores? Jodidos frikis, os odio.

B.Ling

Cita de: cuellopavo en 23 de Marzo de 2012, 22:23:06 PM
Que no postee porque sólo decís mierdas no significa que no me pase por el foro.

Y dejad de decir que no hago nada, que coño quereis que haga en dos semanas en un puto foro? Cambio los colores? Jodidos frikis, os odio.

Una manera realmente efectiva de defenderte  :roto2:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

*;

elViejo

Cuellopavo puede decir que está tan activa en su función de coordinadora como el último coordinador estuvo durante todo el año pasado. De momento ambos han llevado a cabo el mismo número de acciones por el foro: 0.

why

Soyes, entrevista a Cuellopavo la siguiente. :iconodepalomitas:

We're higher, we're reaching for divinity

B.Ling

Cita de: why en 23 de Marzo de 2012, 22:42:04 PM
Soyes, entrevista a Cuellopavo la siguiente. :iconodepalomitas:

Por mi, encantada, si ella quiere. Pero ¿no te parece una falta de respeto para todos aquellos asiduos que quieran tener entrevista?

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

elViejo

Pues igual que el que sea coordinadora.

cuellopavo

Si tener 4500 mensajes en un foro no es ser asiduo...

PD:Ya sé que estais resentidos porque vosotros también quereis follaros a Marc0, así que os perdono.

Kuranes

B.Ling

B.Ling

Cuellopavo eres una forera bastante intermitente, independientemente de tu numero de mensajes. Estar en la coordinacion solo ha servido para que te pases por aqui algun rato a insultarnos y luego te vuelvas a ir.

Necesitamos nuevos fichajes  :-|

Marc0

Joder, en serio, que es buena chica y se parte el coco conmigo para ver como tiramos esto palante.

Naughty

Bueno, va, dadle un voto de confianza a la chica que no lleva nada de coordinadora. Igual os sorprende y todo.

shalashaska

¿Voto de confianza? Me ha quitado el puesto que me pertenece por derecho haciendo uso de la ingenuidad masculina de Marc0.

Marc, no está enamorada de ti, ¡¡¡sólo te quiere por tu dinero y poder!!! Ponme a mí de coordinador y este foro será el comienzo de un control absoluto sobre la especie humana.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

PAKMEI

Cita de: Marc0 en 24 de Marzo de 2012, 00:22:18 AM
Joder, en serio, que es buena chica y se parte el coco conmigo para ver como tiramos esto palante.

Ya pero no es tan querida, a parte me ha insultado a mi y a los demas que dice que solo posteamos mierda, (en consequencia a ella misma y a ti) y ahora mi honor manchado. Pido su cabeza, pido justicia. Sigue siendo un error quiero a Prozack moderador.