Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Ford Sierra

Kuranes va a mentir. Y Xarku no es siquiera famoso, ni divertido. Yggdra o gente así.

Tanis

A mí me decepcionó Jesucristo porque él dice que nunca miente y cuando le pregunté que qué estudiaba me contestó que filología francesa. Supongo que ahora que ha perdido mi confianza soy una especie de Judas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Debes entender que no estudio filologia francesa, no la tengo enorme, no soy homosexual, y no soy el mesias.

Pero eso no son mentiras, son licencias caricaturescas que me tomo.

Estudio biologia, como creo que tu sabias.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: Ford Sierra en 05 de Abril de 2012, 23:00:15 PM
Kuranes va a mentir.

No es que vaya a mentir, es que no hay nada que contar. Mi vida consiste en ir de casa al trabajo y del trabajo a casa y de vez en cuando tomarme algo en el bar de abajo. Fin. Ah, por si os interesa estoy mirando aire acondicionado para este verano, no soporto bien el calor. Aunque es demasiado caro, igual me paso este año también con dos ventiladores.

Koala Gris

Jesucristo

Seguro que tenemos mucho que sacarte. Yo ya tengo una pregunta pensada, y seguro que a Soyes se le ocurren mas preguntas al ver tu respuesta.
Tambien querran preguntarte por Lutien, Ayssha... Y no se si hay mas carnaza. Personalmente no lo hare, porque siento cierto respeto por ambas y me conformo con saber lo que me cuenten ellas por su cuenta.

Tanis

Cita de: Jesucristo en 05 de Abril de 2012, 23:18:14 PM
Debes entender que no estudio filologia francesa, no la tengo enorme, no soy homosexual, y no soy el mesias.

Pero eso no son mentiras, son licencias caricaturescas que me tomo.

Estudio biologia, como creo que tu sabias.

Nunca has dicho que la tengas enorme o que seas homosexual. Pero es que me sonaba que estudiabas biología y me dolió profundamente que me mintieses.

Kuranes sí podría dar bastante juego si a alguno de vosotros se os ocurriesen las preguntas adecuadas y él decidiese no mentir y mojarse. Creo que dependería de cómo se levantase, aunque no suele ser un tío que tenga pelos en la lengua.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Ford Sierra en 05 de Abril de 2012, 21:53:58 PM
¿De quién es la siguiente entrevista? POrque esta ha sido más aburrida que pa qué.

Hacen falta entrevistas morbosas, coño.

No, si te parece, a mí que nos cuentes por enésima vez por qué has dejado de ser karateka o lo que coño decías que practicabas me parecería lo más interesante del mundo, no te jode... xD.

Arcanjo es un personaje foril tan divertido como una patada en los testículos. Si cuatro frikis chupipandilleros le quieren hacer la ola, que se la hagan.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ford Sierra

Hombre, me negarás que Yggdra o yo somos más interesantes para el público que tú. Yo he tenido una pseudo-cibernovia forera que dio más que hablar que para qué, problemas de violencia extrema con el Grifo y Mery y tal  en mi vida real... y él es un enfermo que habría que analizar de pies a cabeza.

Tú eres un mierda, gilipollas. Un mierda total. Yo molo.

Ford Sierra

Puto gilipollas... ya puedes empezar a comerme el rabo.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Ford Sierra

Cita de: Xarku en 06 de Abril de 2012, 01:24:29 AM
Yo me drogo y hago música.

Pfffff.

Algunos estábamos saliendo en la tele por nuestra música cuando tú preguntabas si era mejor el alcohol que el mdma, capullo. ¿Y me ves nominarme "músico"? Anda, comemierda, que no te vuelva oír a decir que eres músico. Músico es Carlinhos Brown o Chet Baker, no tú ni yo.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.