Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Xarku

Claro. Eso sí, no vengas con los insultos fáciles porque esto puede volver a ser lo de antes, jodido feo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

why

Eh, fuiste tu el que en un hilo que pedias una opinión me pusiste a caer de un burro sólo por darte la mia.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Pues el siguiente es Why, y espero que lluevan preguntas, que es uno de los foreros mas veteranos y con mas historia.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Xarku

Cita de: why en 06 de Abril de 2012, 15:46:26 PM
Eh, fuiste tu el que en un hilo que pedias una opinión me pusiste a caer de un burro sólo por darte la mia.
No lo recuerdo.

Y no veo la relación.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

why

Si alguien nos dice a soyes y a mi hace un par de años que nos intercambiariamos MP's lo tachariamos de loco xD

why

Cita de: Xarku en 06 de Abril de 2012, 15:49:24 PM
No lo recuerdo.

Y no veo la relación.

Lo de tus manos.

¿La relación? I didn't start the fire.

Pero tienes razón, no volvamos a lo de antes.

Xarku

Cita de: why en 06 de Abril de 2012, 15:52:59 PM
Cita de: Xarku en 06 de Abril de 2012, 15:49:24 PM
No lo recuerdo.

Y no veo la relación.

Lo de tus manos.

¿La relación? I didn't start the fire.

Pero tienes razón, no volvamos a lo de antes.
Voy a buscarlo porque no me convences.

¿No se pueden buscar ya los Hilos abiertos por un usuario? ¿Sólo los mensajes? Mierda de foro.

Tanis

Cita de: B.Ling en 06 de Abril de 2012, 15:16:19 PM
No creo que Tanis sea sincero, le importa demasiado su imagen foril.

Se cree el ladrón que todos son de su condición. Yo siempre he sido sincero y soy bastante normal, dentro de intentar conservar un poco mi intimidad, como casi todos los demás.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

Cita de: why en 06 de Abril de 2012, 15:50:56 PM
Si alguien nos dice a soyes y a mi hace un par de años que nos intercambiariamos MP's lo tachariamos de loco xD

:cejas1: :cejas1: :cejas1:

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Nena_Babs

¿Desde cuando se puede empezar a mandar preguntas? :-D

Nena_Babs

Cita de: Xarku en 06 de Abril de 2012, 15:55:19 PM

¿No se pueden buscar ya los Hilos abiertos por un usuario? ¿Sólo los mensajes? Mierda de foro.

Sí que se puede: ves al perfil del susodicho > Mostras mensajes > Ver temas (la opción está justo encima de la lista de mensajes).

Guarismo

Cita de: Tanis en 06 de Abril de 2012, 16:03:16 PM
Cita de: B.Ling en 06 de Abril de 2012, 15:16:19 PM
No creo que Tanis sea sincero, le importa demasiado su imagen foril.

Se cree el ladrón que todos son de su condición. Yo siempre he sido sincero y soy bastante normal, dentro de intentar conservar un poco mi intimidad, como casi todos los demás.

¿Pero a quién pretendes engañar? ¿A tu loquero? No cuela.

B.Ling

Cita de: Nena_Babs en 06 de Abril de 2012, 16:21:17 PM
¿Desde cuando se puede empezar a mandar preguntas? :-D

Desde ya y hasta que la entrevista se haya publicado.