Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

No habia visto este hilo y comento:

Cita de: why en 09 de Abril de 2012, 01:22:00 AM
Y de momento sólo una pregunta de fútbol. Pikachu debe de andar sin internet.

-Aparte de no haberlo visto, no te mandaria una pregunta porque se que no vas a responder con sinceridad.

-Inceible la tirria que me tiene Ayssha por una pelicula que se tiene montada en la cabeza. :lol:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

wo ni i danio

why

Cita de: Yusuke en 23 de Abril de 2012, 08:36:06 AM
-Aparte de no haberlo visto, no te mandaria una pregunta porque se que no vas a responder con sinceridad.

100 % de sinceridad en toda la entrevista. Confirmado.

We're higher, we're reaching for divinity

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

why

Cuando esté publicada, dime en que respuesta crees que mentí y gustosamente te argumentaré por qué no mentí.

We're higher, we're reaching for divinity

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

B.Ling

Vale, me he retrasado porque he tenido problemas inesperados con mi heart (es lo que tiene dar amor a todo el mundo) y he estado de prueba en prueba y las que me quedan.

Why si esta respondiendo sin tapujos y ya lo vereis cuando la postee. Yusuke, si tienes alguna curiosidad o no te crees la respuesta y quieres debatirlo, envia pregunta por MP y acabamos antes.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kapuyina

Cita de: B.Ling en 25 de Abril de 2012, 04:04:11 AM
Vale, me he retrasado porque he tenido problemas inesperados con mi heart (es lo que tiene dar amor a todo el mundo) y he estado de prueba en prueba y las que me quedan.
:S

Pr0ZaK

Egoísta: menos pensar en ti y en tanta prueba (que total no será na) y más dedicarte al foro, leñes.

Kapuyina

Jajaja, di que si prozak! Qué poquita profesionalidad... xD

B.Ling

Prozack, espero que tengas razon  :)

Bien, con la entrevista de Why me hallo, tenemos un partido del Madrid en medio, asi que si no puedo postearla hoy, sera mañana.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Jesucristo

Eres mas lenta que un soldado de asalto imperial con el caballo del malo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Cita de: Jesucristo en 25 de Abril de 2012, 17:31:42 PM
Eres mas lenta que un soldado de asalto imperial con el caballo del malo.

Pero en la cama debe ser puro overlocking.

B.Ling

JC, puto, algunos tenemos una vida y ciertos imprevistos dados por nuestras interacciones en esta.

Bueno, y lo de que se publique la entrevista de Guay, no es solo cosa mia, que el entrevistado tambien es del Madrid y tiene que contestar a algunas cosas.

Por cierto, podeis seguir enviando preguntas.

Koala Gris

Espero que lo del corazón quede en nada y vaya todo bien :)