Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 16 de Mayo de 2012, 00:53:57 AM
Cita de: wo ni i danio en 16 de Mayo de 2012, 00:42:29 AM
noooooooooo

:agh:

La culpa sobre todo es de Marc0.
eso por supuesto, la vagueza es el origen de todo mal

ayer vi en las noticias que el profesor ese de karate que abusaba de sus alumnos  en canarias esta de juicio , no he podido evitar relacionarlo con la aficion de soyes y de donde es ¿estará de algun modo relacionada , o algun conocido suyo y por eso ahora no está para entrevistas ni chuminás¿??

wo ni i danio

con aficion me refiero a las artes marciales, que os veo venir a kilometros  :agh:

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 16 de Mayo de 2012, 08:58:33 AM
Cita de: Kuranes en 16 de Mayo de 2012, 00:53:57 AM
Cita de: wo ni i danio en 16 de Mayo de 2012, 00:42:29 AM
noooooooooo

:agh:

La culpa sobre todo es de Marc0.
eso por supuesto, la vagueza es el origen de todo mal

ayer vi en las noticias que el profesor ese de karate que abusaba de sus alumnos  en canarias esta de juicio , no he podido evitar relacionarlo con la aficion de soyes y de donde es ¿estará de algun modo relacionada , o algun conocido suyo y por eso ahora no está para entrevistas ni chuminás¿??
Soyes no hacia Karate, sino algo asi como Muai Thai, o Kick Boxing (ahora que lo pienso, es un nombre gracioso: ¿Boxeo de patadas?). No creo que su profe abuse de ella. De todas formas, si ocurriese, se pondria furiosa, la vena de la frente se le hincharia, tendria un orgasmo y vendria a decirnos que se quedo bloqueada y no supo pararle los pies, pero que a la proxima le va a cantar las cuarenta.
Es broma, Soyes, no te enfades ^^.

Por cierto, sentencio este hilo a morir. Raro seria que alguien lo retomase, y para cuando Soyes vuelva, se le habran pasado las ganas o se nos habran pasado a nosotros.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

quizas (para cuando vuelva) tendriamos que hacerle el favor de quitarle de enmedio a los attention whores  y ser nosotros los que planteemos quienes merecerian la pena ser entrevistados

vamos, que no vale votarse a uno mismo para que lo entrevisten

Crescendolls

¿Cuál sería tu favorito para entrevistar, Woni?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

los que nunca hablaran, elviejo, mataratas, safer y requiem

B.Ling

Cita de: Jesucristo en 16 de Mayo de 2012, 17:29:16 PM
Soyes no hacia Karate, sino algo asi como Muai Thai, o Kick Boxing (ahora que lo pienso, es un nombre gracioso: ¿Boxeo de patadas?). No creo que su profe abuse de ella. De todas formas, si ocurriese, se pondria furiosa, la vena de la frente se le hincharia, tendria un orgasmo y vendria a decirnos que se quedo bloqueada y no supo pararle los pies, pero que a la proxima le va a cantar las cuarenta.

Por cierto, sentencio este hilo a morir. Raro seria que alguien lo retomase, y para cuando Soyes vuelva, se le habran pasado las ganas o se nos habran pasado a nosotros.

Me alegra que alguien recuerde lo que practico ^^ pero antes hacia Karate. Mi padre fue profesor y tambien practicó muchos años Taekwondo y otras artes marciales. El caso Karate se ha dado en Gran Canaria, yo soy de Tenerife.

Woni, tiene razon y es mejor que el entrevistado sea por eleccion popular, aunque no se cuando volvere al foro. Si soy sincera, creo que se llama desencanto.

Besituss de xocolatehhh!!!

Editado porque me aburre leerme.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

cigaretteman

Y dale con antro. Buenas horas os echasteis aquí para ser tan mal sitio.

---
Ah, ahora has editado. ¿Entonces esto ya no es un antro? ¿Y qué pinta el forero que has nombrado?

Jesucristo

Cita de: B.Ling en 01 de Julio de 2012, 03:29:31 AM
Cita de: Jesucristo en 16 de Mayo de 2012, 17:29:16 PM

Me alegra que alguien recuerde lo que practico ^^ pero antes hacia Karate. Mi padre fue profesor y tambien practicó muchos años Taekwondo y otras artes marciales. El caso Karate se ha dado en Gran Canaria, yo soy de Tenerife.

En cuanto a mi vena de la frente, no recuerdo si es esa o la del cuello la que se me hincha y si, me cuesta bastante sacar la mala hostia porque creci con el miedo de que mis padres dejaran de quererme y, ademas, porque, aunque no os lo parezca, soy bastante señoritinga y no me gustan los jaleos. No obstante, sueño con el dia en que me importen un cojon las formas y lo que piensen los demas y asi poder vivir utilizando la ironia y el humor absurdo las 24 horas non stop. La vida seria un estado continuo de relax con BSO reggae.

Woni, tiene razon y es mejor que el entrevistado sea por eleccion popular, aunque no se cuando volvere al foro. Si soy sincera, creo que se llama desencanto.

Editado porque me aburre leerme.
Te noto cambiada, Soyes.

¿Vas a retomar el hilo este?

PD: Yo te lei, y a nosotros si que nos gusta leerte.

Comando Quote.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

cigaretteman

Parece que ha editado varias veces. Ahí falta la parte más interesante, a la que me refería en el anterior post.

Cita de: soyesMe alegra que alguien recuerde lo que practico ^^ pero antes hacia Karate. Mi padre fue profesor y tambien practicó muchos años Taekwondo y otras artes marciales.

En cuanto a mi vena de la frente, no recuerdo si es esa o la del cuello la que se me hincha y si, me cuesta bastante sacar la mala hostia porque creci con el miedo de que mis padres dejaran de quererme y, ademas, porque, aunque no os lo parezca, soy bastante señoritinga y no me gustan los jaleos. No obstante, sueño con el dia en que me importen un cojon las formas y lo que piensen los demas y asi poder vivir utilizando la ironia y el humor absurdo las 24 horas non stop. La vida seria un estado continuo de relax con BSO reggae.

Woni, tiene razon y es mejor que el entrevistado sea por eleccion popular, aunque no se cuando volvere al foro. Si soy sincera, creo que me he aburrido y desencantado, y ya no puedo sacarle mas jugo a este antro. Lo se porque lo sabe Tyler... Y porque es una sensacion parecida al desamor.

Explíquese. :agh:

Kuranes

B.Ling

Solo lo he editado una vez, lo demas es cosecha de JC.

Bueno, quien quiera leer, que lea.

Cigarretemen, nombraba a Woni porque fue el que propuso la eleccion popular para las entrevistas.

Por cierto, digo antro por parecer cool. OT nos ha dado a todos buenos momentos en estos 5 años de relacion, pero la llama se apago, amar siempre es sufrir.

¿Donde esta el demente de Kuranes que no sale a saludarme pene en mano?

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

B.Ling

cigaretteman

Me refería a Tyler... ¿O era un símil con la película que no he pillado? :o