Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Con que partido politico os identificais mas?

Iniciado por Thom Yorke, 11 de Marzo de 2012, 21:04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 12 de Marzo de 2012, 20:21:06 PM
IU.

Ahora mismo, igual que tú.

Alberto Garzón es grande... y el PSOE una gran casa de putas.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

Cita de: Koala Gris en 12 de Marzo de 2012, 20:43:58 PM
Y crees que la falsa izquierda representada por IU y su panda circense puede cambiar algo?

No creo ya que nadie pueda parar el tren, creo que ha llegado el fin, pero sí tengo que vivir el final, me gustaría que fuera con gente que no quiera cobrarme el médico cuando no pueda pagarlo.

Ayssha

Koala Gris

Cita de: Ayssha en 12 de Marzo de 2012, 20:47:23 PM
Y crees que la falsa izquierda representada por IU y su panda circense puede cambiar algo?

No creo ya que nadie pueda parar el tren, creo que ha llegado el fin, pero sí tengo que vivir el final, me gustaría que fuera con gente que no quiera cobrarme el médico cuando no pueda pagarlo.

Yo prefiero hacerlo con gente que no de prioridades a alguien que no sea del país, no tenga SS, o sea un puto delincuente (familias gitanas ftw).

Ayssha

¡Qué os están timando! ¿No lo veis? ¡Nos están timando!

Ayssha

Cita de: Koala Gris en 12 de Marzo de 2012, 20:51:26 PM
Cita de: Ayssha en 12 de Marzo de 2012, 20:47:23 PM

Yo prefiero hacerlo con gente que no de prioridades a alguien que no sea del país, no tenga SS, o sea un puto delincuente (familias gitanas ftw).

No seas iluso, y lleva cuidado, que el que a lo mejor se ve obligado a emigrar en un futuro eres tú.

Koala Gris

Y seré un ser civilizado, educado y con permiso, con lo cual, ningún problema.

Ayssha

Cita de: Koala Gris en 12 de Marzo de 2012, 20:59:14 PM
Y seré un ser civilizado, educado y con permiso, con lo cual, ningún problema.

Coño, Ichi, que hay de todo, no me hagas un discurso de quiosquero.

Xarku

Hay que ser idiota. Otra característica inútil y ridícula del ser humano: la necesidad de sentirse identificado con algo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Xarku

Además, últimamente me he dado cuenta de que es todo la mierda con el mismo olor. No he conseguido encontrar una fuente de noticias que no tergiverse de ninguna manera la puta verdad. Pensaba que la izquierda molaba, pero no es más que una panda de quejicas cuyo único afán es ver caer a la derecha. Que esto no es un partido de fútbol, me cago en la puta. Ichigo, muérete.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Koala Gris

Xarku me ha convencido, llegué a sus conclusiones a los 15 años pero se me habían olvidado. Gracias por esas palabras tan esclarecedoras!!!

Koala Gris

Ahora dí que estás fumado y haremos como que no te hemos leído, venga. :hellokitty:

Xarku

Cita de: Koala Gris en 12 de Marzo de 2012, 21:05:30 PM
Xarku me ha convencido, llegué a sus conclusiones a los 15 años pero se me habían olvidado. Gracias por esas palabras tan esclarecedoras!!!
¿Pero qué me intentas decir tú, que lo único que haces en este foro es intentar demostrar una vez tras otra que eres mejor que los demás? Siento haber llegado a mis conclusiones con 6 años de retraso respecto a ti, oh, erudito pedazo de mierda, pero es lo que hay.

Ahora, sigue votando a tu PP y pensando que estos 4 años (o más) que te quedan vas a estar de puta madre, que a mí me la come. La pena es que no te toque vivirlo de cerca y se te acabe el chollo de los putos politos de rayas.

Insanity

Déjale, está precisamente en esa edad difícil.

Koala Gris

Cita de: Xarku en 12 de Marzo de 2012, 21:09:09 PM
¿Pero qué me intentas decir tú, que lo único que haces en este foro es intentar demostrar una vez tras otra que eres mejor que los demás? Siento haber llegado a mis conclusiones con 6 años de retraso respecto a ti, oh, erudito pedazo de mierda, pero es lo que hay.

Ahora, sigue votando a tu PP y pensando que estos 4 años (o más) que te quedan vas a estar de puta madre, que a mí me la come. La pena es que no te toque vivirlo de cerca y se te acabe el chollo de los putos politos de rayas.

xDDDDDDD Comando quote.