Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Con que partido politico os identificais mas?

Iniciado por Thom Yorke, 11 de Marzo de 2012, 21:04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Muy chulo Ichigo, pero luego está toda la tarde dándole al /surrender.

Kuranes

Si a ichigo le sobra la pasta, veo normal que vote al PP y que se la sude que llegue un punto en que los pobres si no podemos pagarnos la sanidad nos muramos en la calle.

Por otro lado, IU no será el partido de las clases bajas y medias hasta que no se sacuda la gilipollez progre. La izquierda verdadera, la que lucha por los desfavorecidos, no tiene nada que ver con lo que era la izquierda progresista de la época de las vacas gordas, la cual hizo suyo el progresismo, el cual en el fondo defiende valores capitalistas, liberales, derechos civiles: como los de los maricas de darse por culo en público; el derecho de las mujeres a que todos finjamos como que sí, que son iguales que nosotros...

Aparte, en una época que cualquier peón de albañil tenía un coche de gama alta y la última tele en el salón, la izquierda se vió obligada a buscar sus esencias en los marginados del sistema, como los perroflautas y gentuza similar, que en el fondo eran automarginados, no verdadera clase trabajadora desposeída.

Toda esta nueva izquierda, la de los progres sociatas con chalé y coche caro, la de las feminazis, la de los maricas que quieren adoptar, la de los sindicatos inoperantes y comprados, la de los perroflautas, la de los rojos antinacionalistas... que ven bien el nacionalismo separatista, etc. etc.  no es más que una caricatura adaptada a una época de abundancia. Caricatura que ahora, a la nueva y flamante clase de los verdaderos trabajadores desposeídos, no les sirce de nada.

Habría que reinventar la izquierda desde presupuestos nuevos, o radicalmente viejos, según se mire. Pasando de todos estos pájaros.

Crescendolls

Kuranes... ¿Qué harías con el tema de los gays?

Porque realmente me pueden tocar las narices ciertas cosas a las que hemos llegado, pero me gustaría saber dónde pones tú el límite. Y lo de la mujer.... bueno, podemos discutir si hay un exceso de proteccionismo para con ellas a raíz de casos de violencia de pareja, pero realmente, la premisa de "no somos iguales" no me sirve.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Marc0

Sísifo

En las elecciones generales voté a Izquierda Unida, más por mi profundo rechazo a los principales partidos que porque realmente dicho partido me parezca la panacea. Tras una lectura reflexiva de los programas de todos los partidos candidatos en mi censo electoral me decanté por ellos, partiendo de la base de que quedándome en casa no haría nada mejor.

Ahora bien, una cosa es que les haya votado y otra muy distinta que me identifique con la totalidad de sus ideas, que no es el caso, pero me repugnaban menos que el resto o que darle con mi abstención más cancha al inefable tándem bipartidista. Quién sabe si les volveré a votar en la siguiente ocasión.

Pr0ZaK

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Pr0ZaK

shalashaska

Ningún partido me convence del todo. Si bien me decanto por la izquierda, hay determinados temas en que soy de "derechas". Es difícil hallar un partido político que no esté totalmente radicalizado.

Aunque no tengo exactamente las mismas opiniones que Kuranes, en algo sí estoy de acuerdo: se necesita una nueva izquierda obrera, una izquierda que no se base en lo políticamente correcto.

Se puede ser de izquierdas y no estar de acuerdo con las gilipolleces feministas (igualdad es una cosa, estupideces como feminizar el idioma otra), la defensa de cuatro artistuchos parásitos que buscan lucrarse, la discriminación positiva de inmigrantes o la defensa de nacionalismos que únicamente fomentan un país más débil y en conflicto.

Eso sí, defiendo temas de derechos y principios básicos como la sanidad y educación gratuita y universal, la eutanasia, el derecho al aborto o que los homosexuales tengan derecho a adoptar si tienen todos los requisitos que se le exigirían a cualquier pareja convencional.

No obstante, sí puedo decir con que partido me identificaría menos: CIU. Sólo hay algo peor que un partido facha, y es un partido facha y nacionalista.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

Cita de: Crescendolls en 12 de Marzo de 2012, 22:58:04 PM
Kuranes... ¿Qué harías con el tema de los gays?

Se tenía que haber hecho un referéndum, hay temas que habría que preguntar al pueblo. No puedes cambiar una ley social tan importante a la ligera, desde mi punto de vista. Quien sabe, igual hay más gente en contra que a favor.

Me parece genial que los homosexuales se puedan casar y adoptar, no pienses mal, pero ese tanto que se marcó el PSOE para parecer modernos huele desde aquí.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Cita de: munduan galduta en 13 de Marzo de 2012, 22:22:11 PM
Se tenía que haber hecho un referéndum, hay temas que habría que preguntar al pueblo. No puedes cambiar una ley social tan importante a la ligera, desde mi punto de vista. Quien sabe, igual hay más gente en contra que a favor.

Me parece genial que los homosexuales se puedan casar y adoptar, no pienses mal, pero ese tanto que se marcó el PSOE para parecer modernos huele desde aquí.

Hombre, pero es que el referéndum tiene que incumbir al total de la población, y las bodas gays, aunque abiertas a la opinión, solo incumbían a los gays. No sé por qué íbamos a tener que meternos los demás en sus vidas, si no dan por culo a nadie más que a ellos.

En cambio, fíjate que lo de la adopción sí me parece un tema más abierto a la participación, porque esos hijos adoptados por gays van a ser niños que no se concedan a parejas heterosexuales aunque todavía no sepamos muy bien qué carencias en el desarrollo emocional vaya a tener el crío. Sé que hablo muy por encima, pero creo que se me entiende la diferenciación.

Jamakukeich

Gñe

Jamakukeich

Cita de: Jamakukeich en 14 de Marzo de 2012, 23:42:48 PM
Liberal, ¿hay algún partido liberal?
Cita de: City17 en 13 de Marzo de 2012, 23:22:30 PM
Cita de: munduan galduta en 13 de Marzo de 2012, 22:22:11 PM

En cambio, fíjate que lo de la adopción sí me parece un tema más abierto a la participación, porque esos hijos adoptados por gays van a ser niños que no se concedan a parejas heterosexuales aunque todavía no sepamos muy bien qué carencias en el desarrollo emocional vaya a tener el crío. Sé que hablo muy por encima, pero creo que se me entiende la diferenciación.

En EEUU están adoptando hijos las parejas gays y creo que de momento no les han salido sarna.

No, es mejor tener un crio en un orfanato toda su puta vida hasta ser mayor de edad, putos prejuicios.
Gñe

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.