Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El imperio de los "sinsexo"

Iniciado por Zerete, 12 de Marzo de 2012, 21:48:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

rtve.es

Qué horror de sociedad, no me sorprende esa extrapolación al sexo que tienen de su propio mundo.

¿Cuánto creéis que tiene que ver el "honor" en la sociedad japo?

Kuranes

Sus series de colegialas luchadoras lésbicas ya son muy reveladoras a ese respecto. Yo creo que son tan educados y formales que no logran encontrar el modo de decirle a una compañera de trabajo o de clase que están sufriendo de calores, o no son capaces de arrimarle la cebolleta a una limpiadora cuando pone el culo a tiro.

Crescendolls

¿Es el vídeo ese de las cafeterías de gatos?

Lo estuve viendo y... Qué pena...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elViejo

Nos llevan años de ventaja. En serio.

Crescendolls

Cita de: elViejo en 12 de Marzo de 2012, 22:30:09 PM

Ajá... La meta es reprimir los sentimientos y el individualismo llevado al extremo...

Realmente, después de tanto tiempo, ya no tiene gracia. Ya no...

Eriatarka

Dios, qué triste lo de los nekocafés. Cualquier cosa antes.

Crescendolls

Ayer veía un reportaje sobre lo de Fukushima y... joder, es que parecen pedir perdón por todo. De tan corteses que son, es exagerado... tan conformistas, tan de aceptar la fatalidad y bajar la cabeza...

Coño, que los ejecutivos se quedan sin trabajo y, por no decirlo a sus familias y afrontar la vergüenza, hacen ver que van a trabajar y pasan el día en un parque...

...y si hace falta, abandonan el hogar y "nunca más se supo".

elViejo

Cita de: Crescendolls en 12 de Marzo de 2012, 22:39:49 PM
Cita de: elViejo en 12 de Marzo de 2012, 22:30:09 PM

Ajá... La meta es reprimir los sentimientos y el individualismo llevado al extremo...

Realmente, después de tanto tiempo, ya no tiene gracia. Ya no...

Tú no lo entiendes porque eres un depravado sexual y no puedes salir de ese círculo. Pero una sociedad en la que el sexo no tuviera un papel preponderante sería una idílica sociedad feliz. Imaginad todas las frustraciones, fingimientos y deprecaciones establecidas que nos quitaríamos de encima. Cada persona podría hacer lo que realmente quisiera, sin estar dominado por los pulsiones de más baja ralea que nacen de la naturaleza humana, la violencia explícita e implícita (el afán de notoriedad, de proyección social, el amoldarse a unas características preestablecidas,etc) desaparecerían en buena parte.

Amigos,   yo estuve tomando durante un tiempo un medicamento que eliminaba la libido (uno de la sangre). Pues buen, durante ese breve periodo de tiempo fui la mejor persona que haya sido jamás, el sexo (o su deseo y búsqueda) es una distracción fatal, amigos, que actúa en muchas pequeñas cosas. Durante esas semanas fui el mejor ser humano, sin distracciones, eficiente, con una capacidad de concentración y abstracción imponderables, la creatividad no se elimina (al contrario de lo que creen muchos) sino que se redirecciona hacia actividades que realmente te realizan, podía conversar con cualquier fémina sin sentir ni un ápice de tensión, era, amigos, un ser humano libre de ser humano. Era un superhombre, esa es la verdad.
Imaginenese un mundo en el que la mujer no sintiera la presión de la moda porque, simplemente no tuviera una finalidad, un mundo en el que los hombres pudieran decidir lo que hacer sin pensar en follar, o en montar una familia, casarse, tener hijos; un mundo con menos corrupción (pues esta es derivada de la codicia, una característica ligada a la sexualidad), guerras, arte superfluo... Ese mundo, esa utopía.

Eriatarka

Descarta lo del sexo, si quieres. Lo que de verdad me ha matado es esa falta absoluta de compañía y de cariño, que unos la combaten acariciando gatos en un café, y otros ocupándose exclusivamente de sí mismos. Una vida sin sexo tiene que ser dura, pero una vida tan solitaria no me la quiero ni imaginar.

Kuranes

Viejo, eso es posible si adoptamos la nueva sociedad platónica en la que las mujeres serán comunales. De ese modo, cada vez que alguien quiera follar se pasará por el gineceo y fiesta. No sentirá la necesidad de casarse o tener hijos, porque estos serán, como las mujeres, del Estado. Sólo los hombres válidos serán en un futuro ciudadanos. Y de ese modo, nadie se corromperá, porque no tendrá que mantener hijos ni pagarles nada, ni tendrá una mujer al lado celosa de las vecinas y de lo que ganan.

Crescendolls

De eso se trata... No se trata de que se priven del sexo... se privan del sexo y de cualquier contacto social... coño, es que son ineficaces totalmente en cuanto al manejo de los sentimientos.

Claro que debemos abogar por una sociedad en que el sexo no juegue un papel tan importante, pero bromear (o lo que quiera elViejo haber pretendido con su primer comentario) con lo que ahí se ve me parece una barbaridad.

Kuranes

Cita de: Eriatarka en 12 de Marzo de 2012, 23:11:52 PM
Descarta lo del sexo, si quieres. Lo que de verdad me ha matado es esa falta absoluta de compañía y de cariño, que unos la combaten acariciando gatos en un café, y otros ocupándose exclusivamente de sí mismos. Una vida sin sexo tiene que ser dura, pero una vida tan solitaria no me la quiero ni imaginar.

La necesidad de compañía y cariño es una muestra de debilidad, propia de gente que no encuentra satisfacción en lo que hace. Un hombre hoy puede sentir estas necesidades porque la sociedad capitalista ataca la forma de ser masculina, violenta, sincera. Estamos hechos para la guerra y la justicia, y las mujeres para el amor y la mentira. El amor y el cariño no significarían nada para esos japos si como sus abuelos pudieran tripular los Zero y atacar Pearl Harbor.

Zerete

¿Podéis dejar de actuar ya? Me estáis volviendo loco.

¡Loco!

Eriatarka

¿Con justicia te refieres a un pretexto para que la guerra parezca lícita, no? Falta el honor, para darle brillo y color. Buah, eso también son pajas en soledad. Estamos hechos para comer, dormir y cagar. Lo demás es accesorio, pero si puedes elegir entre una vida rica socialmente y otra en la que corres con tu Lamborghini para abrazarte a una muñeca ultrasofisticada, pues tú me dirás. Que vaya, tampoco hablo de ser Mr. Twitter ni nada parecido, pero que al menos las relaciones que mantengas no sean superficiales, opacas, molestas... no sé si me explico.

wo ni i danio

no se porque hablais asi de los japos cuando el sexo es parte habitual de su vida, para eliminar al sexo de la ecuacion la solucion es tener mucho sexo, satisfacerte, el imperio ideal del que hablais no veo que pueda derivar del japo actual

los chinos no llegan a tanto, pero veo en la juventud una obsecion por tener pareja formal y casarse, el caso es que no nos llevan años de ventaja en ese sentido, deberiamos fijarnos en paises  con un equilibrio de natalidad, japon va para abajo, españa casi le seguimos a la cola, debemos fijarnos en un pais con un eficiente indice de natalidad que no deforme la piramide esa del envejecimiento