Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Seríais capaces de enamoraros de un creacionista?

Iniciado por City17, 14 de Marzo de 2012, 11:32:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: lutien en 14 de Marzo de 2012, 20:28:33 PM
El que he dejado mascadito es un pdf corto en castellano.

Jesús, si no sabes ni qué experimentos son.
La anticipacion es la virtud de los capaces. E incluso me permitire decir que la ciencia se sustenta de demostrar afirmaciones audaces y desmentir afirmaciones prudentes. Que es, basicamente, lo que he hecho yo.
Soy el faro del mundo. Soy un gran simbolo falico, Lutien, no se si sabes lo que te digo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

¡Ya lo se! Pero es que no tengo tiempo ni de vivir. Me lo empezare a leer cuando tenga un respiro, o esta noche, o mañana por la mañana, o cuando no tenga que hacer cosas...
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Voy por la introduccion y me da la impresion de que tu profesor es una idea preconcebida rodeada de un alma inmortal, imbuida en un impuro cuerpo mortal. Aggg, ¡Caca! ¡Muero porque no muero y vivo sin vivir en mi!

jimmythegreattt

Los de derecha de verdad creen en Dios y son todos unos hijos de puta, como se puede ver en el enlace que puse hace unas semanas. Ahí lo dejo.

PAKMEI

Cita de: jimmythegreattt en 14 de Marzo de 2012, 21:08:30 PM
Los de derecha de verdad creen en Dios y son todos unos hijos de puta, como se puede ver en el enlace que puse hace unas semanas. Ahí lo dejo.

Tiene sentido, entre mas cabrones eres mas fácil creer en un dios cristiano. Vas al curra te metes dentro de la telecabina, le cuentas tus putadas y ya stas perdonado. Aparte se ahorran pasta en psicologos, no saben ni nada.

wo ni i danio

Cita de: lutien en 14 de Marzo de 2012, 20:02:05 PM
La gente que cree en algo equivalente a Dios es más altruista, más sensible, más obediente, más generosa y más feliz.

No creo que sea tan criticable.
querras decir que se lo creen, dios te impone que seas todo eso, el que lo hace sin creer que de su comportamiento depende su salvacion eterna es el verdadero wena gente

wo ni i danio

Cita de: lutien en 14 de Marzo de 2012, 21:24:50 PM
Cita de: Jesucristo en 14 de Marzo de 2012, 20:53:54 PM
Voy por la introduccion y me da la impresion de que tu profesor es una idea preconcebida rodeada de un alma inmortal, imbuida en un impuro cuerpo mortal. Aggg, ¡Caca! ¡Muero porque no muero y vivo sin vivir en mi!

Él no es creyente, si es lo que intentas decir.

Jimmy, hablamos de gente creyente de verdad, no gente de derechas.
entonces tu sentencia no vale, porque esta claro que al menos son personas

Jesucristo

Cita de: lutien en 14 de Marzo de 2012, 21:24:50 PM
Cita de: Jesucristo en 14 de Marzo de 2012, 20:53:54 PM

Él no es creyente, si es lo que intentas decir.

Jimmy, hablamos de gente creyente de verdad, no gente de derechas.
Entonces sea Dennet.

Aun no me lo he podido terminar, por cierto. Me voy a escribir en una hojita de papel "lo que he aprendido en la excursion a Doñana", sea lo que sea.

arcasshit

¿Que tendrá que ver la velocidad con el tocino?

Pongamos que hablais de enamorarse de una pava. Porque supongo que ese es el caso. Me niego a admitir que estoy en otro foro lleno de mariposillas y mariposones campestres como Meristation.

¿De verdad os preocupais de lo piensa una tia con una buenas tetas y un culo de infarto? ¿De verdad vais de dejar de engañarla o contarle las mentiras que sean precisas (como por ejemplo que creeis en Dios y todos los santos) si con ello conseguis ponerla a cuatro patas?

No es más increible que haya quien cree en el amor incondicional, eterno, desprendido y generoso? Pues la mayoria de ellas lo hacen, y no son creacionistas. Ambos son mitos cristianos. Lo realmente llamativo es que haya tanto ateo de pega. Que abomina de los cristianos y el cristianismo y luego comulga con todas sus esencias. La monogamia, la fidelidad o lealtad, la sinceridad, el pacifismo, el respeto por el projimo.... es decir todos aquellos valores evangelicos sublimados a traves de los conceptos "progresistas" de igualdad, hermandad y justicia. Los progres son los nuevos curillas, los nuevos jesuitas, solo que mucho más tontos e hipócritas.
Por copiar se copia hasta el pudor!!! Este mismo foro rebosa de pudibundez y buenismo. Todos cotillean de todos, incluso se insultan, pero no veras un comentario grueso o fuera de tono acerca de la intimidad de otro forero. Por ejemplo que fulanito diga sin reparos que se folló a zutanita y que le gusta ponerse arriba ¿Por que? Porque es parte de su intimidad de aquello que forma el nucleo y lo mas importante de su persona.... lo mismo que diria un cura del sexo.

Y despues de todo esto... alguien todavia pregunta si podría haber un sujeto que se enamorase de otro a causa de sus creencias.... pues no hay vegetarianos, gente que cree en la astrologia o la psicologia y que incluso es capaz de votar al PSOE...
POR SUPUESTO QUE SE PUEDE.

Ayssha

Cita de: arcasshit en 21 de Marzo de 2012, 22:29:33 PM

No es más increible que haya quien cree en el amor incondicional, eterno, desprendido y generoso? Pues la mayoria de ellas lo hace...

¿Todavía conseguís engañarlas con esas memeces? Qué mal está el mundo, coño.

*;

No si ahora resulta que cosas como la sinceridad yla lealtad son inventos cristianos...  :lol:

Kuranes

El matrimonio indisoluble y estrictamente monógamo es algo que el cristianismo hizo propio y convirtió en única vía de salvación aparte de la castidad sacerdotal. Los judíos y los pueblos bárbaros tenían instituciones similares, en contraposición a la molicie helénica del período del Imperio Romano. Pero los cristianos fueron los que crearon la institución matrimonial que aún perdura. Después de dos mil años, la moral sexual monoparental ha acabado siendo consustancial a esta visión cristiana, la cual influyó también en toda la sociedad al crear un tipo de familia determinado.

Es normal por tanto que los cristianos se sientan "propietarios" de la fidelidad en las parejas. Aunque la idea es mucho más antigua, ellos la convirtieron en la piedra angular de la sociedad cristiana, es decir, nuestra sociedad.

arcasshit

Ni la sinceridad, ni el amor "romantico", ni el pudor (sobre todo en temas sexuales) o la fidelidad son inventos cristianos. Pero es justamente el cristianismo quien los ha convertido en virtudes cardinales y eje mismo del comportamiento vital de muchisimas personas, entre los que se incluye el 90% de este foro.

Aisha, hija mia, y tu la primera. Y si aun no te han hecho mujer con falsas promesas no es que no se pueda, es que no han sabido hacerlo. Pero tiempo al tiempo. Tienes que tener en cuenta que el fisico de muchas mujeres no siempre merece el esfuerzo  ;)
No digo que seas poco agraciada, solo digo que tienes que dar con un tio que se le ponga dura solo con mirarte las tetas. En ese momento te jurará amor eterno.

Ayssha

Dios, ¿por qué siempre tenemos el mismo tipo de gente en este foro? Qué hastío.

Atacarme con el físico y con la relaciones... ¿En serio? No hace falta que te preocupes en absoluto por mi bienestar emocional, y mucho menos por el sexual.  ;)

Eriatarka

Otro que anda salido por las esquinas y le echa la culpa al amor y a los enamorados sin olvidarse de la historieta de la monogamia cristiana por todos sabida. El siguiente.