Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Badoo

Iniciado por Kuranes, 20 de Marzo de 2012, 15:29:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Pero los tíos están en badoo para organizar salones literarios, mayoritariamente.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 21 de Marzo de 2012, 00:30:28 AM

Conozco a más tíos que están en Badoo que a tías, la verdad.

Porque sólo entras para mirar abdominales y a las tías ni las ves. Que nos conocemos todos.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 21 de Marzo de 2012, 00:36:35 AM
Cita de: Ayssha en 21 de Marzo de 2012, 00:30:28 AM

Conozco a más tíos que están en Badoo que a tías, la verdad.

Porque sólo entras para mirar abdominales y a las tías ni las ves. Que nos conocemos todos.

No he entrado en mi puta vida a ese antro.

Kuranes

Oh claro aquí nadie va de putas pero si se legalizara y pagaran impuestos se acabó el déficit para todo el siglo XXI.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 21 de Marzo de 2012, 00:39:48 AM
Oh claro aquí nadie va de putas pero si se legalizara y pagaran impuestos se acabó el déficit para todo el siglo XXI.

Yo sí me he ido de putas.

*;

Si se legalizara muchas dejarían de serlo.
De profesión al menos.

Kuranes

Francamente, nunca lo hubiera dicho de ti. ¿Putos, querrás decir?

Ayssha

Cita de: Kuranes en 21 de Marzo de 2012, 00:42:39 AM

No, de putas.

Koala Gris

Cita de: Jack_Burton en 21 de Marzo de 2012, 00:09:58 AM
Ichi, ¿tienes Facebook? Podríamos ser amigos. A veces hasta comparto cosas interesantes.

Solo para peña de inet además, si quieres te agrego pero lo tengo bastante abandonado ;p

Cita de: Kapuyina en 21 de Marzo de 2012, 00:14:08 AM
Se me olvidaba que en este foro solo os relacionais con la yet set o vais de ello y los demas somos todos unos pringaos.

Desde que cumplí los 19, más o menos, asi es.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 21 de Marzo de 2012, 00:44:02 AM
Cita de: Kuranes en 21 de Marzo de 2012, 00:42:39 AM

No, de putas.

Pues aún menos.  :roto2:

¿Era lo único que te quedaba por probar o qué?

*;

Esperaría en recepción charlando con la madame mientras algún/os amigo/s follaban.
Digo yo. :roto2:

Ayssha

Bueno, he estado en puticlubs tomando alguna copa porque en Sociología hice un trabajo de investigación sobre el tema, por lo que conocí a unas cuantas. Cerca de 100, diría yo.

Me extraña que ya no sepáis cuando voy en serio y cuando no. :roto2:

Kuranes

O algo de periodismo. Si quería probar con otra tía lo lógico es montárselo con alguna amiga golfi, que las tías son muy de experimentar.

elViejo

Se me ocurren decenas de escenarios posibles, cada cual más degradante. Que alguien pare mi cabeza! Debería dejar de tomar café para cenar.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 21 de Marzo de 2012, 00:49:21 AM
O algo de periodismo. Si quería probar con otra tía lo lógico es montárselo con alguna amiga golfi, que las tías son muy de experimentar.

También escribí un artículo sobre el tema, lo había olvidado.