Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Badoo

Iniciado por Kuranes, 20 de Marzo de 2012, 15:29:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Hipócrita 0. Que haya subnormales que hagan eso no quiere decir que lo tenga que hacer yo. Eso lo primero. Y lo segundo, lo mires como lo mires, hay que tener una autoestima muy pobre para alimentar tu ego con semejantes especímenes, por muy cría que fueras en su día.

Yo veo a mi novia riéndole las gracias a los 4 babosos de turno, y no la dejo por celoso, si no porque ella me parecería una gilipollas y una niñata, sin más.

Jack_Burton

Tú también puedes agregarme al Facebook, Kapu.

Kuranes, tus conocidos son gente demasiado simple. Algún día seré alguien importante, y me volveré selectivo con mis contactos. Ah, y canoso es mi pelo, en la barba sólo tengo siete canas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Koala Gris

Es más, entiendo que sea hasta "normal" cierto coqueteo con tíos inteligentes, guapos, atractivos o lo que sea en un momento dado. Pero es que me imagino comentarios del rollo "wapaaaaaaaaaaaaa" "ay q bien sales wapixisimaaaaaaaaa", "oleee que arteeeee" (por poner algo suave) + sus respuestas "jiji asiassss" "ay q tontoo" y me estalla el cerebro, de verdad.

*;

Cita de: Kapuyina en 21 de Marzo de 2012, 00:02:15 AM
Cita de: *; en 20 de Marzo de 2012, 23:57:20 PM
Cita de: Koala Gris en 20 de Marzo de 2012, 23:20:45 PM
Cita de: Tanis en 20 de Marzo de 2012, 23:19:23 PM
Cita de: Kapuyina en 20 de Marzo de 2012, 22:18:54 PM
y sólo entraba para ver los comentarios que me dejaban los salidos de turno :roto2:

...

Comportamiento de tía standar.

Sacto. Pero no por ello menos asquerosillo y pringoso.
Cualo? Mi comportamiento?
Menuda pandilla de hipocritas...

¿Hipócritas por qué querida ninfulilla?

Jack_Burton

Ichi, ¿tienes Facebook? Podríamos ser amigos. A veces hasta comparto cosas interesantes.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Ichi, no es para tanto, a una conocida que está muy buena le he soltado un par de barbaridades, como que vuelva a trabajar en el hospi que la esperamos todos con el mastil en alto xD

A ver, si no quieren babeos, ¿para qué ponen fotos en plan pose? es por eso.

Kapuyina

A ver, centremonos.
He dicho que hace años tenia una cuenta en gentemessenger y que entraba de vez en cuando a ver los comentarios porque me hacian gracia.

A partir de aqui, sacar lo que querais que eso se os da muy bien.

Se me olvidaba que en este foro solo os relacionais con la yet set o vais de ello y los demas somos todos unos pringaos.

Kuranes

No, kapu, pringaos no, chonis.  :$

*;

Si lo hacías porque te hacían gracia (cosa que aclaras ahora) es diferente. Pero atufaba a que alimentabas tu ego con las babas de los mataos de turno. Realmente suele ser así aunque lo niegues.  :hellokitty:

elViejo

Cita de: Kapuyina en 21 de Marzo de 2012, 00:14:08 AM
A ver, centremonos.
He dicho que hace años tenia una cuenta en gentemessenger y que entraba de vez en cuando a ver los comentarios porque me hacian gracia.

A partir de aqui, sacar lo que querais que eso se os da muy bien.

Se me olvidaba que en este foro solo os relacionais con la yet set o vais de ello y los demas somos todos unos pringaos.

No les hagas caso. En este foro prima el hombre amargado que tiene ya formada una opinión general sobre las mujeres. Desde esta cosmovisión simplista y sesgada no cabe la posibilidad de que una chica encuentre el potencial cómico de las irreverentes zalamerías que una caterva de anónimos iletrados dirige hacia una chica con el objetivo de cortejarla. Desde esta visión simplista y sesgada la chica disfruta porque se siente alagada (?), ensalzada (?) por esta colección de tonterías que ninguna mujer con algo de cabeza se toma en serio, ni mucho menos disfruta. Pero es eso, una visión formada y deformada de la realidad femenina, mucho más rica en matices y colores a la hora de apreciar la comicidad de la vida en pequeños actos de estupidez masculina.

Kuranes

elViejo

Había puesto el turbo, viejo, las haches quedan detrás de la velocidad terminal.

Kuranes

Viejo no me jodas, que están todas en badoo o bien para follar o como mínimo para que las babeen.

Y en facebook para que las otras las envidien de los viajes que hacen y esas mierdas.

Todas putas.

Kuranes

Y las feas y las cojas en la medida que pueden también.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 21 de Marzo de 2012, 00:28:20 AM
Viejo no me jodas, que están todas en badoo o bien para follar o como mínimo para que las babeen.

Y en facebook para que las otras las envidien de los viajes que hacen y esas mierdas.

Todas putas.

Conozco a más tíos que están en Badoo que a tías, la verdad.