Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Badoo

Iniciado por Kuranes, 20 de Marzo de 2012, 15:29:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

La verdad es que la evolución de Ichigo da un asco considerable, de medio cani intelectual a autoproclamado defensor del buen gusto y de lo racional; al mismo tiempo que se esconde tras su faceta de troll para justificar sus meteduras de pata.

Koala Gris

Cita de: elViejo en 21 de Marzo de 2012, 14:53:13 PM
La verdad es que la evolución de Ichigo da un asco considerable, de medio cani intelectual a autoproclamado defensor del buen gusto y de lo racional; al mismo tiempo que se esconde tras su faceta de troll para justificar sus meteduras de pata.

xDD Yo posteo para divertirme, y lo consigo. Qué más puedo pedir.

Kapuyina

Miento, de snobs y gilipollas.

Kuranes

Pon las fotos esas que las puntuemos y deja de llorar ya, hostia.

Kapuyina

Qué no me acuerdo, fue hace mil años. Esas moririan con el ordenador viejo de casa de mis padres.

Kuranes

Kapu, quiero votar tu cuerpo. Dime en qué páginas más estás.

Ponte en badoo que te pongo comentarios guarros para que tu novio venga a pegarme.

Tanis

Yo sigo preguntándome si debo considerarme snob.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Entro,veo que esto sigue vivo no se ni como,y me voy riendome de que kuranes no pincha ni por badoo

Por cierto,con este nuevo diseño ahi se os caigan los ojos cabronazos me cagon dios que dolor

Koala Gris

Cita de: Cooll en 21 de Marzo de 2012, 17:19:22 PM
Entro,veo que esto sigue vivo no se ni como,y me voy riendome de que kuranes no pincha ni por badoo

Por cierto,con este nuevo diseño ahi se os caigan los ojos cabronazos me cagon dios que dolor

Andas en madriz aun?

Cooll Woter

Me quedan dos semanas aun para comenzar mi exilio,tu como lo llevas koala indie?

Kuranes

Capullo, no he estado ni dos días ni tampoco he intentado chatear con ninguna.

Cooll Woter

Cita de: Kuranes en 21 de Marzo de 2012, 19:32:59 PM

Capullo, no he estado ni dos días ni tampoco he intentado chatear con ninguna.

Entonces para que te creas cuentas si no es para trolear,quedar con tios y verlos por las cams esas del ayuntamiento? xDDDD

Quieres mojar el pizarrin, que es normal y mas a cierta edad

Kuranes

Si fuera eso mandaría mensajes a todas las que dicen que fuman.

Kuranes

Además la única que le comenté una foto me ha mandado un sms hoy.

El contenido denigrante de éste es lo de menos, lo importante es que ha contestado.

Cooll Woter

Cita de: Kuranes en 21 de Marzo de 2012, 19:43:40 PM
Además la única que le comenté una foto me ha mandado un sms hoy.

El contenido denigrante de éste es lo de menos, lo importante es que ha contestado.

cuentanos el contenido mozo!!