Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Badoo

Iniciado por Kuranes, 20 de Marzo de 2012, 15:29:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Eso es, empujemos a Kuranes a la sociopatía extrema. Pero las fotos las consigues y las subes, eh. Y también un log de las conversaciones, que seguro que son super tontas.

Kuranes

Cita de: elViejo en 25 de Marzo de 2012, 04:00:20 AM
Eso es, empujemos a Kuranes a la sociopatía extrema. Pero las fotos las consigues y las subes, eh. Y también un log de las conversaciones, que seguro que son super tontas.

No sé si aguantaré dos frases sin tratarlas como merecen, pero se intentará.

Lillis

A mí me suena todo esto más a mundo que te gustaría vivir que a trolleo. Lo siento. :(

Kuranes

No, si es cierto, aunque más que ser un descerebrado como mi monstruo de frankenstein badooriano me gustaría un mundo en que un fan de Lovecraft y la historia militar despertara pasiones entre las chonis tetudas. Y ya que no las puedo follar, las troleo.

Green Astronaut

El bueno de Kura no está tan lejos de la realidad, la suplantación de identidad que está llevando a cabo es una manera sofisticada de folleteo: les está follando la mente.

Saludos.

Kapuyina

Cita de: Green Astronaut en 25 de Marzo de 2012, 13:02:03 PM
El bueno de Kura no está tan lejos de la realidad, la suplantación de identidad que está llevando a cabo es una manera sofisticada de folleteo: les está follando la mente.

Saludos.

:-|

Eso de que peli era?

Green Astronaut

No sé, no me suena a nada que haya visto anteriormente.

Pero tal vez sea alguna referencia inconsciente, en el fondo ¿es el arte el que imita a la vida, o la vida la que imita al arte?

Saludos.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Marco, actualiza la hora.

Kapuyina

Qué control, Tanis. A mi sólo me sonaba que era de alguna peli española, pero ni si quiera he acertado en eso xD

Kuranes

Mi nuevo perfil:

http://badoo.com/0274438101/

Me están borrando las fotos, qué injusticia.

Kuranes

¿qué puedo hacer para que no me borren las fotos de adolf? dicen que promueven el odio y la violencia, no me jodas, es un señor con bigote.

Marc0

Dioooos XDDDDDDDDDD    Adolf Loooooool

Kuranes

marco, te veo. ¿cómo puedo hablar contigo? ese chat es una mierda.

Jack_Burton

¿Hace falta crearse un perfil para ver el tuyo? Buah.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.