Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres y medicina

Iniciado por City17, 20 de Marzo de 2012, 18:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Sosy, tus tetas me hipnotizan, y lutien ahora ya no goza de mi protección, pero no dijiste nada de patadas en la cabeza, eso lo recordaría porque habría excitado mi líbido de señor mayor.

B.Ling

Chica, ¿a que vienes enseñando ahora el otro hilo? Una maniobra de distraccion de tu penosa actuacion supongo.

Si, es muy gracioso que la gente vaya exigiendo TACs y, como dije, si este niño hubiese EXIGIDO uno, ahora estaria vivo. A ti te parecera un tema gracioso, pero seguro que sus familiares no piensan lo mismo.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

Arregla el OWNED, Luti  :lol: :lol: :lol

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Jesucristo

Os voy a quitar a las dos un punto en la evaluacion de la asignatura de hacer el amor, por tanta demostracion de odio.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Cita de: lutien en 21 de Marzo de 2012, 21:12:06 PM
Arreglar? :lol:

No, hija, si te destapas tu sola :-D

Vale, oligofrenica, te repito el OWNED. Una pena que sea demasiado grande para ponermelo de firma. Aunque voy a currarmelo en gif.

Por cierto, te veo bastante alterada, creo que deberias tomarte una tila y agregar a algun otro forero al que ligarte por msn.

Cita de: B.Ling en 21 de Marzo de 2012, 13:15:02 PM
Pero bueno, tambien fue una mujer, una estudiante de medicina (lutien) la que se rio de mi cuando le dije que le habia exigido a una doctora de urgencias que me hiciera un TAC

Cita de: lutien en 21 de Marzo de 2012, 15:32:03 PM
Ve a mentirle a tu puta madre, retrasada mental y manipuladora de los cojones. Que pena que las cosas quedan escritas :lol:

Si, una verdadera pena, porque, unos meses atras:

Cita de: B.Ling en 05 de Noviembre de 2011, 00:27:09 AM
¿Has probado hacerte un TAC? Yo exigi en urgencias que me hicieran uno  :-|

Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2011, 00:57:07 AM
Exigiste? :roto2:

No, Zerete, eso es un electrocardiograma.

Cita de: B.Ling en 05 de Noviembre de 2011, 01:02:14 AM
Si, lo exigi. Y como practicaba artes marciales y, por ende, recibia continuamente golpes en la cabeza, me lo hicieron sin ningun problema. Una pena que tenga que EXIGIRLO despues de decirle a la medica que practico Muay thai e ir por fuertes dolores en la cabeza, eh, luti?

Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2011, 01:03:41 AM
Sí, me imagino la escena ;D

Marc0

Echaba de menos estas discusiones.

B.Ling

Luti, vete a Ek con esas gilipolleces de retrasada. Te tomas a risa exigir un TAC y ahora vienes a hacerte la superestudiante de medicina que dice las cosas bien.

Que te den por culo y te aguanten los fracasados que intentan ligarte por msn. Que anda que no hay mujeres normales en el resto del mundo para perder el tiempo con una pirada. Pero no una pirada de las que hace gracia, una pirada de las que te provoca ganas de matar.

Y saludos a tu puta madre.

Koala Gris

La verdad es que está bastante claro quien lleva razón xD

Lillis

Cita de: Koala Gris en 21 de Marzo de 2012, 21:51:01 PM
La verdad es que está bastante claro quien lleva razón xD

¿Quién, quién?

arcasshit

Las mujeres presentan notables carencias para ejercer la medicina, como muchas otras profesiones. Pero a cambio de ello tienen otras virtudes. Muy pocos varones aguantarian sin bostezar la excepcional retaila de achaques y fantasias hipocondriacas de muchos enfermos, la mayoria de hecho.
Hay que tener en cuenta que aproximadamente 2 terceras partes de los enfermos tratados "sanarian" igual sin ese tratamiento. Y cuando se trata de las urgencias ese porcentaje se eleva hasta un 90%. España es un pais hipocondriaco, llena de gente por lo general notablemente aprensiva y que da rango de enfermedad a cualquier achaque. Esto no sería nada del otro jueves sino fuese porque encima esa gente exige (más que pide) una atención sanitaria propia de un enfermo grave. Obviamente todo se solucionaría si todos estos "enfermos" pagasen a tocateja la atención médica que demandan. Sobre todo si son menores de 30 años. Si de verdad presentas un problema que te va a matar o dejar secuelas serias no hay dinero en el mundo que le ponga precio a un intervención que te se solucione dicho problema, por tanto no hay queja posible. Y si esa intervención no te puede solucionar el problema, es que directamente no tenias que haber solicitado dicha intervención.

Dicho esto he de decir que las mujeres suelen ser excepcionales en este tipo de medicina para hipocondriacos. Presentan un grado de empatía y paciencia propios de una madre y por tanto suelen ser las mejores proporcionandole a toda esta miríada de enfermos imaginarios que son los españoles una atención y dedicación que no merecen en su mayoria. 
Obviamente cuando se trata de diagnostico frio y analítico donde solamente se deben tener en cuenta datos racionales y objetivos desprovistos de su cascara emocional, suelen patinar. O mejor dicho suelen ser bastante mediocres. De todas formas esto no es especialmente grave pues las enfermedades potencialmente mortales y graves suelen ser tan llamativas que a casi nadie se les escapan, sea un médico malo, regular o fuera de serie. Y cuando se escapan casi siempre suele deberse a que se presentan de forma totalmente anomala y excepcional,  por tanto solo la suerte o la progresión del cuadro suelen resolver el diagnostico.
A la gente no le gusta pensar que en el fondo como en todo, la suerte es una parte importante de la ecuación, y prefieren fantasear con médicos de la tele que solo con mirar a un tio ya lo tienen diagnosticado, pero la realidad es muy distinta, aqui y en Houston.

Por tanto si eres una chica a la que le escuece el chirri y quiere contarle su vida al médico, ve a una medico. Si eres un varón al que le escuece el capullo por haberse ido de putas y quiere una pomada en 5 mins. ve a un medico.

Y si eres una enfermita que se cree que tiene una hemorragia cerebral por que te han dado una colleja, vete a un privado y paga un TAC. Que es lo justo. Ir a hacerle chantaje a una pobre residente que está en urgencias y que no es capaz de mandarte a la mierda porque no tiene tiempo para pelearse con todos los gilis que le vienen a la consulta diciendo que tienen cancer es inmoral y lo que es peor nos cuesta un paston a todos.
Por cierto NO toca un TAC tras una patada en la cabeza, cuando solo se refiere visión borrosa. Y menos si la paciente viene la consulta por su pié y con ganas de quejarse. Lo que toca es una exploración neurológica a fondo e incluso una valoración por el oftalmologo. Y punto. Pero un TAC va a ser que no. En todo caso solo en 1 de cada 10000 casos.
Aunque tambien es verdad que si la paciente es joven, está de buen ver y es una tocapelotas como se intuye, toca despelotarla del todo explorarla a fondo y avisar a todos los viejos verdes del servicio para que la exploren tambien, así al menos se compensa la perdida de tiempo y recursos  :cejas1:

Matarratas

Sosy+Luti+piscina de barro ¡ya!
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Ayssha

Joder, vaya tochos os marcáis. Hacía tiempo que no se veían estas cosas en este foro.

City17

"Exigo" resumen que incluya los insultos más significativos.

elViejo

Y yo me quedo sin saber por qué. Gracias a todos.

Kapuyina

Elviejo, igual me equivoco pero creo que te refieres a otro hilo...

Chicas, qué conste que no me gusta tanta sangre peeeeero, eso os pasa por estar tantos meses sin sacaros las uñas.