Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mujeres y medicina

Iniciado por City17, 20 de Marzo de 2012, 18:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Arcasshit, ¿qué opinas de la fibromialgia, la fatiga crónica y las depresiones como causa de baja o aún de inutilidad?

*;

Lo de la fibromialgia tiene mucha guasa.

A mi aún me parece un invento y curiosamente el 90% de pacientes son mujeres.

Kuranes

Bueh, tema personal.

arcasshit

Pues obviamente que son un cajon de sastre. Cuando no saben en realidad lo que te ocurre, algo tienen que decirte que justifique tu "inutilidad". Todo aquello que implique como sintoma el "dolor" es un cuadro por definición subjetivo. Y si ya hablamos de fatiga ni te cuento. Con eso lo que quiero decirte es que posiblemente el 90% de estos pacientes son en realidad enfermos psiquiatricos. Y el 10% restante enfermedades poco frecuentes o que se presentan de forma poco habitual. El unico caso de conozco de fibromialgia/fatiga cronica resultó ser un hipotiroidismo muy leve en un paciente ya de por si complicado. Es decir tremendamente aprensivo, con tendencias depresivas y neurótico.
Bajas para esta gente.... bueno lo suyo sería decir que en ningun caso. Pero claro, quien es el guapo que quiere tener un majara de estos de compañero de trabajo. Entre absentismos, crisis y ocurrencias varias son una pesadilla para sus colegas. Así que casi lo mejor es darle una pensioncilla simbólica para que no se mueran de hambre y que le sigan dando la murga al desgraciado de su médico de cabecera, a ser posible "medica".

La depresión en cambio es harina de otro costal. Si es una depresión endogena no tienen cura y necesitan medicación y en algunos casos incluso electroshocks si la apatia domina el cuadro.  Si es una depresión de tipo "neurótico", la gran mayoria de ellas, pues un psiquiatra con ganas de complicarse la vida. Una gran parte de las hembras tiene una notable tendencia a hacer depresiones de tipo exógeno que se complican con trastornos alimenticios y neuróticos de todo tipo. Y a la mayoria de ellas se les quita con un buen pollazo o un novio al que amargarle la vida. Vease la misma anorexia. De hecho una gran mayoria de feminas usan a su pareja sea novio o marido como medicina. Por eso suelen ser más fieles, no es una cuestión de moralidad o romanticismo sino simple necesidad emocional. Hablando pronto y mal diriamos que es muy raro encontrar un tio que les aguante todas sus manias y paranoias toda la vida. Y más aún despues de haberselas follado.

Kuranes

Exacto. No son pocas las típicas cabeza huecas con veinte años que acaban en la treintena con depresiones y ansiedades varias y hasta arriba de drogas y mierdas. A algunas de ellas se les pasa de repente al tener hijos, a otras al pillar un novio o marido que les guste, etc.

Tanis

Hay que tener mucho cuidado con las tías por lo que dice Kuranes. Muchas veces me he sentido como en un campo de minas donde las tías eran las minas y donde si no tenías cuidado te podía explotar alguna desequilibrada.

Es injusto, pero es así. A cierta edad, muchas chicas sienten un clic en la cabeza y se vuelven inestables. Yo, que tengo ya una edad y me relaciono bastante con chicas, pues mi curro está lleno de ellas, puedo dar constancia de ello.

El motivo que veo es que la presión social de formar una familia y ser madres le puede a muchas y les hace perder la cabeza.

Ayssha (y Southern), no me vengáis ahora con que vosotras no sois así porque a) Ayssha, eres joven y b) Southern, he dicho casi todas.

Este tema da para tesis, y pese a no ser yo taxativo en muchos temas, aquí sí me permito la licencia de hablar con conocimiento de causa. A los tíos no nos pasa lo mismo porque la sociedad no es tan dura con nosotros.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

arcasshit

Es que han nacido y estan diseñadas para eso. Hasta a las tortis les gusta jugar a las casitas. Solo que la camionera hace de papi y la pasiva de mami.
Por eso me hacen mucha gracia las "feministas" intentando renegar de su naturaleza. Solo hay que mirarlas para saber lo que les hace falta...
Por lo demas hay muchas mujeres que sinceramente reniegan por ejemplo de los hijos. La mayoria suelen responder a presiones de la pareja (en realidad son los tios a los que les molestan los crios), piensan que las dejaran si se huelen que quieren procrear. O bien son la tipica adolescente de 30 o 40 años, lease "zorras de Nueva York" y ejemplos asimilables, o terminan por convertir en "su hijo" a la pareja.

Pero en general estan fabricadas para lo que estan. Y si los tios nos empeñamos en tratarlas como lo que no son, luego nos llevamos sorpresas.

Ayssha

Kuranes, confiesa, este tío es un multinick tuyo.

arcasshit

Estas describiendo a las solteronas de toda la vida Tanis. Por lo demas no le eches la culpa a la sociedad. Que está muy visto. Es justo lo contrario. La sociedad siempre ha sido muy protectora con mujeres y niños. Y en realidad esa presión que sienten no es por ninguna sociedad sino la mayor de las veces por su familia. Y cuando hablamos de familia, hablamos de LAS MADRES que son las que controlan las familias. Eso del patriarcado y demas cuentos chinos es algo que se han inventado unas cuantas para poder "castrar" a gusto a los varones.

Y son las madres porque ellas SABEN que una tia que se le pase el arroz es como un botijo de nitroglicerina. Y no quieren para sus hijas un suicidio adelantado o una huida hacia delante.

arcasshit

No soy un "multinick" de nadie. No me desprecies tan pronto pequeña Aisha (¿Eres morita?), nunca sabes quien puede en un futuro aliñarte el molusco...
Es la ventaja que tiene inet, el inmenso, util y poderoso anonimato  >:)

Tanis

Cita de: arcasshit en 22 de Marzo de 2012, 00:03:16 AM
Estas describiendo a las solteronas de toda la vida Tanis. Por lo demas no le eches la culpa a la sociedad.

Efectivamente estoy hablando de lo que antes se conocía como solteronas. El problema es que en los últimos años se ha vendido que la soltería es una gran opción para ellas, pero sin embargo después no son capaces de soportarlo. He ahí el quid de la cuestión, porque ha sido una evolución no soportada. Ellas creen que sí, pero de repente llegan a los 3x años y se dan cuenta de que están descolocadas y casi todos sus conocidos se han estabilizado emocionalmente, al menos durante unos años hasta que llegue el divorcio.

Yo digo muy en serio que me parece un papel muy duro para la mujer aquí en la ciudad. Conozco varias chicas a las que les ha pasado eso y me da un poco de penilla.

Y sí ha sido culpa de la sociedad, por vender tanto Sexo en Nueva York y chorradas del estilo.

Que yo no digo que no pueda ser feliz una mujer soltera, sino que no lo va a ser por los motivos que dicen en la tele, ya que cuando una mujer cumple cierta edad prácticamente deja de existir sexualmente hablando, se queda fuera de mercado, por más que se vista de veinteañera y en las revistas digan que ella vale un montón.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 22 de Marzo de 2012, 00:02:02 AM
Kuranes, confiesa, este tío es un multinick tuyo.

JAMÁS he tenido multinicks.

Lutien, eso no puede ser porque por esa regla de tres yo también iré con mi escoliosis de traumatólogo en traumatólogo diciendo que apenas puedo moverme hasta que me declaren inútil.

Ayssha

No os cabréis, cielines, lo decía de broma porque Kuranes ya dijo hace tres años todo lo que está diciendo arcasshit.

B.Ling

Cita de: Koala Gris en 21 de Marzo de 2012, 21:51:01 PM
La verdad es que está bastante claro quien lleva razón xD

¿Hablas de si se rio de mi o no cuando exigi el TAC? ¿O quizas te refieres a que me ha insultado a mi y a mi madre refiriendose a un tema totalmente diferente?

Es decir, dino Koala, en que cagada tiene Lutien la razon.

Espera, no me lo digas, en las dos.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Cita de: arcasshit en 21 de Marzo de 2012, 23:58:40 PM

Es que han nacido y estan diseñadas para eso. Hasta a las tortis les gusta jugar a las casitas. Solo que la camionera hace de papi y la pasiva de mami.
Por eso me hacen mucha gracia las "feministas" intentando renegar de su naturaleza. Solo hay que mirarlas para saber lo que les hace falta...
Por lo demas hay muchas mujeres que sinceramente reniegan por ejemplo de los hijos. La mayoria suelen responder a presiones de la pareja (en realidad son los tios a los que les molestan los crios), piensan que las dejaran si se huelen que quieren procrear. O bien son la tipica adolescente de 30 o 40 años, lease "zorras de Nueva York" y ejemplos asimilables, o terminan por convertir en "su hijo" a la pareja.

Pero en general estan fabricadas para lo que estan. Y si los tios nos empeñamos en tratarlas como lo que no son, luego nos llevamos sorpresas.

Muchas de estas que van de novio en novio y de polla en polla acaban con treinta años depresivas perdidas diciendo que nadie las entiende / que nadie las mima / que no hay hombres de verdad... no saben lo que quieren y por eso no lo encuentran. Pero lo que les pasa es lo que tú dices, que son mujeres de verdad y NECESITAN HOMBRES DE VERDAD, que las pongan en su sitio si hace falta. Pero ah amigo, son tan víctimas del feminismo como nosotros. Se tienen creído que tienen que mandar ellas en la relación, hacer lo que les da la gana, etc.  No las aguanta nadie y los novios las dejan y los maridos se les separan. No les pasaría, en serio, si el novio les pudiera dar una zurra en el culete en ciertos momentos claves. Pero se han creído la mierda feminista y no lo permiten. Y así acaban, tomando antidepresivos, ansiolíticos, en paro y locas perdidas tías que a los veinticinco se comían el mundo.