Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres y medicina

Iniciado por City17, 20 de Marzo de 2012, 18:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Cita de: Green Astronaut en 22 de Marzo de 2012, 13:31:35 PM
Ha sido tu elección vivir así, supongo que te habrás basado en tus experiencias para preferir vivir sin pareja

xD Que coño va a ser su elección. Eso solo es una excusa que pone mucha gente para no resultar más patética.

Tanis

Yo entiendo lo que quieres y creo que en cierto sentido pensamos igual, pero con una salvedad: lo que tú ves como una realidad, yo lo veo como un deseo. Porque sí, existen esas mujeres que tú dices, pero no son la norma. La norma es que a día de hoy las chicas de treinta y pico no aguantan su situación por más que digan que sí, y terminan inestables total, tomando mierdas y con crisis depresivas. Ojalá no fuese así, pero me muevo bastante en ese entorno. Y obviamente no son todas, pero sí bastantes de las que están solteras. Porque además muchas están solteras porque han dejado relaciones larguísimas e insufribles.

¿Hombres de 40 se interesan en jovencitas? Bajo mi punto de vista será para un periodo corto de tiempo. Cuando quieran una relación seria lo harán con una persona de edad parecida a la suya. Cura, tú mismo te follarías a kuellopavo (lo escribo mal porque seguro que utiliza el buscador), pero con Beethoven de fondo, para no escuchar sus fantasías.

Con esto estoy totalmente en desacuerdo. Infinidad de tíos se lían con jovencitas. Es más, de los casos que te he dicho de chicas de más de treinta que se han quedado solteras después de una larga relación, casi siempre ha sido motivado por una veinteañera  que se le ha puesto delante al tío y este ha perdido la cabeza con la carne fresca, y la supuesta juventud que le da ella (me refiero a que el tío vuelve a la época de los 20 años sin preocupaciones y sobre todo, sin que una tía le pida responsabilidades).

Son numerosísimas las parejas en las que él le saca 10 años ó por ahí. No me lo invento. Y repito que ahí hay mucho de juventud (físico) y sobre todo ausencia de responsabilidades.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Insanity en 22 de Marzo de 2012, 14:02:29 PM
Ha sido tu elección vivir así, supongo que te habrás basado en tus experiencias para preferir vivir sin pareja

xD Que coño va a ser su elección. Eso solo es una excusa que pone mucha gente para no resultar más patética.

Exacto. Es su elección en vista del percal que hay a su alrededor, pero si Kuranes encontrase una tía que le molase realmente, obviamente no le iba a decir: perdona, pero es que he hecho esta elección y no puedo estar contigo.

Tanis

Cita de: Green Astronaut en 22 de Marzo de 2012, 13:44:28 PM

Cita de: City17 en 22 de Marzo de 2012, 13:38:38 PM
Green Astronaut: entonces, ¿para ti es más valioso ser atractivo que guapo?

Depende. ¿qué es lo que buscan las chicas guapas, atractivos o guapos?.

Saludos.

Yo creo, o quiero creer, que las chicas buscan chicos atractivos.

City17

El atractivo también te puede traicionar. De hecho, la mayoría de personas que nos parecen atractivas, pierden completamente el interés una vez que los conoces un poco mejor.

La belleza, en cambio, creo que tiene un desgaste menos pronunciado. No me refiero al desgaste físico, sino al tiempo que tardas en acostumbrarte a la belleza de tu pareja.

City17

Hay veces que digo cosas sin pensar solo por llevar la contraria. Estoy tó mad.

Tanis

Jajaja, ya lo sé. Te tengo calado.

Psé, yo me refiero al atractivo de cuando te conocen, no el supuesto atractivo del desconocido.

wo ni i danio

10 años solo tanis?? eso es casi normal

yo conozco  casos de 40 años de diferencia (y creo que mas, no suelen confensar la edad, hay que estimarlo a ojo de buen cubero, pero por ejemplo un caso de un abuelo, divorciado con chica sin hijos, que curiosamente esta ya a punto de pasarsele el arroz y esta en esa epoca de crisis por eso, dijeron que no querian hijos pero creo que ella ve ya la realidad de la situacion, se puede encontrar  de viuda sin hijos a los 40 o 50 años, el tio es estupendo y ella tambien, pero es uan situacion muy exigente para ella y todo comodidades para el

Tanis

Es que me he ido a lo común, al día a día. Lo que tú dices existe pero es más excepcional, aunque cada vez se dé más entre viudos/divorciados y sudamericanas.

Naughty

Estoy alucinando xD ¿mujeres de treinta y pico con crisis de identidad por estar sola y sin hijos? ¿Hola?

Debe de ser que vivo en otro mundo, pero en mi familia hay varias mujeres solteras de más de cuarenta y más de un divorciado (curiosamente, los que peor llevaron lo de estar solos fueron los hombres) y primas solteras cercanas a los treinta, y conocidas que rondan esa edad, y no les supone ningún problema estarlo. Con treinta años se sigue teniendo posibilidades de emparejarse, que no estamos hablando de una persona de sesenta, a esa edad se sigue siendo joven y hay mucha gente en la misma situación. No se termina el mundo ni se vuelven locas por estar solas, ni todas tienen la necesidad de ponerse a procrear, aunque exista una innegable mayoría.

Y no es algo que sólo se exija a las mujeres y a una determinada edad. A mí ahora por ejemplo me dan el coñazo en familia por no tener novio, y así sucede en practicamente todas las etapas de la vida. Después de emparejarte con casarte, y después de casarte con tener hijos... o incluso las dos cosas. El caso es meter las narices donde no te llaman, y esto no por la condición de la mujer en la sociedad, es porque la gente es una metomentodo.

Green Astronaut

Cita de: Tanis en 22 de Marzo de 2012, 14:06:31 PM

Yo entiendo lo que quieres y creo que en cierto sentido pensamos igual, pero con una salvedad: lo que tú ves como una realidad, yo lo veo como un deseo. Porque sí, existen esas mujeres que tú dices, pero no son la norma. La norma es que a día de hoy las chicas de treinta y pico no aguantan su situación por más que digan que sí, y terminan inestables total, tomando mierdas y con crisis depresivas. Ojalá no fuese así, pero me muevo bastante en ese entorno. Y obviamente no son todas, pero sí bastantes de las que están solteras. Porque además muchas están solteras porque han dejado relaciones larguísimas e insufribles.

¿Hombres de 40 se interesan en jovencitas? Bajo mi punto de vista será para un periodo corto de tiempo. Cuando quieran una relación seria lo harán con una persona de edad parecida a la suya. Cura, tú mismo te follarías a kuellopavo (lo escribo mal porque seguro que utiliza el buscador), pero con Beethoven de fondo, para no escuchar sus fantasías.

Con esto estoy totalmente en desacuerdo. Infinidad de tíos se lían con jovencitas. Es más, de los casos que te he dicho de chicas de más de treinta que se han quedado solteras después de una larga relación, casi siempre ha sido motivado por una veinteañera  que se le ha puesto delante al tío y este ha perdido la cabeza con la carne fresca, y la supuesta juventud que le da ella (me refiero a que el tío vuelve a la época de los 20 años sin preocupaciones y sobre todo, sin que una tía le pida responsabilidades).

Son numerosísimas las parejas en las que él le saca 10 años ó por ahí. No me lo invento. Y repito que ahí hay mucho de juventud (físico) y sobre todo ausencia de responsabilidades.

Claro, el problema de las inestables de las que hablas es que ellas no quieren estar solteras y lo están porque el marido/novio ha perdido la cabeza por una niñata. Después de muchos años, que les pase algo así con su novio las deja frustradas y totalmente descolgadas porque su entorno está ya felizmente emparejado. En eso sí te doy la razón. Pero a las que han decidido la soltería no creo que se les haya ido la cabeza por estar en donde quieren.

Con respecto a los hombres que se lían con jovencitas, no creo que eso sea una relación duradera. Cuando vuelvan a pisar tierra volverán con alguien de edad parecida si es que quieren una relación seria; si no es así, seguirán de flor en flor. Las jovencitas no se sentirán atraídas por el hombre de 40 años como objeto sexual sino por su experiencia, independencia, y la gran diferencia que hay entre ellos y los jóvenes veinteañeros. El aspecto les importará a ellas, pero siempre que haya unos mínimos, no me las imagino buscando un cuerpo apolíneo en una persona de 40 años.

Saludos.

Tanis

Cita de: Naughty en 22 de Marzo de 2012, 14:24:37 PM
Estoy alucinando xD ¿mujeres de treinta y pico con crisis de identidad por estar sola y sin hijos? ¿Hola?

Cuidado tú podrías ser la siguiente. El primer paso es no creérselo.

Cita de: Naughty en 22 de Marzo de 2012, 14:24:37 PM
Con treinta años se sigue teniendo posibilidades de emparejarse, que no estamos hablando de una persona de sesenta, a esa edad se sigue siendo joven y hay mucha gente en la misma situación. No se termina el mundo ni se vuelven locas por estar solas, ni todas tienen la necesidad de ponerse a procrear, aunque exista una innegable mayoría.

Y no es algo que sólo se exija a las mujeres y a una determinada edad. A mí ahora por ejemplo me dan el coñazo en familia por no tener novio, y así sucede en practicamente todas las etapas de la vida. Después de emparejarte con casarte, y después de casarte con tener hijos... o incluso las dos cosas. El caso es meter las narices donde no te llaman, y esto no por la condición de la mujer en la sociedad, es porque la gente es una metomentodo.

Claro que puede rehacerse la vida. Yo no digo que las cosas tengan que ser así, sino que las percibo así.
Y es un hecho que a muchas chicas les entra prisa a los treinta y pico años porque la sociedad de siempre ha enseñado que hay que tener hijos (y ellas mismas suelen querer tenerlos) y estabilizarse. El problema es que desde pequeños te venden una cosa, pero ahora también se dice que hay que ser independientes y existen más caminos. Eso es cierto y ellas quieren creerlo, pero por norma general no lo hacen y terminan volviéndose inestables.

Porque además muchas quieren conocer a un príncipe azul y sin embargo estos no suelen existir y simplemente quieren pasar un rato agradable.

Yo no me meto con vosotras, sino que intento debatir con lo que veo en el día a día. ¿Cuántas chicas de tu alrededor conoces que tomen pastillas? Ve a EK y flipa.

Tanis

Cita de: Green Astronaut en 22 de Marzo de 2012, 14:32:52 PM

Claro, el problema de las inestables de las que hablas es que ellas no quieren estar solteras y lo están porque el marido/novio ha perdido la cabeza por una niñata. Después de muchos años, que te pase algo así con tu novio las deja frustradas y totalmente descolgadas porque su entorno está ya felizmente emparejado. En eso sí te doy la razón. Pero a las que han decidido la soltería no creo que se les haya ido la cabeza por estar en donde quieren.

Pues estamos de acuerdo. Lo que pasa es que yo creo que muchas de las que se quedan solteras después venden su imagen de mejor sola que mal acompañada y no se lo creen ni ellas.

Cita de: Green Astronaut en 22 de Marzo de 2012, 14:32:52 PM

Con respecto a los hombres que se lían con jovencitas, no creo que eso sea una relación duradera. Cuando vuelvan a pisar tierra volverán con alguien de edad parecida. Las jovencitas no se sentirán atraídas por el hombre de 40 años como objeto sexual sino por su experiencia, independencia y la gran diferencia que hay entre ellos y los jóvenes veinteañeros. El aspecto les importará a ellas, pero siempre que haya unos mínimos, no me las imagino buscando un cuerpo apolíneo en una persona de 40 años.

Sigo sin estar de acuerdo en esta parte. Cuando el tío cumple 40, ella tiene 30 y es en ese momento cuando están mentalmente al mismo nivel. Después cuando él tenga 50 y pico y ella 40 y pico, volverá a desnivelarse porque ella tendrá más ganas de juerga que él, pero ya habrá durado la cosa más de 20 años y puede que la comodidad haga que sigan otros tantos. Es verdad que el tío pierde por norma general bastante a los 40, pero ya está la condescendencia para no ser tan duro con él: es madurito sexy, con esa tripilla que hace de almohada y esa alopecia interesante si se rapa la cabeza.

A mí nunca me ha interesado una chica mucho más joven que yo, pero puedo llegar a entenderlo. Yo es que soy de los que prefieren ir más acorde a mi edad, y si tengo más de 30 años, actúo como uno de esa edad (más o menos).

Naughty

Bueno, yo ya he comentado que existe una innegable mayoría que quiere tener hijos, y claro que les supondrá una frustración a muchas, pero tanto como para hacerlas caer en una depresión e inflarse a pastillas... me parece algo exagerado y extremista.

Y EK no me vale para hacerme una idea de cómo es la mujer media, que allí en teoría todos tenéis pollas de 20 cm. para arriba.

Naughty

Cita de: lutien en 22 de Marzo de 2012, 14:46:04 PM
Qué miedo me estáis dando...

Fíjate qué curioso, es el mismo sentimiento que tenía yo al leerte unas páginas atrás xD