Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Huelga general 29 de marzo

Iniciado por Kapuyina, 22 de Marzo de 2012, 12:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hareis huelga??

Si
3 (25%)
No
7 (58.3%)
Tal vez
2 (16.7%)

Total de votos: 12

Eriatarka

Lo de las fechas lo entiendo. Yo también trabajo con fechas y que se cumplan es lo primordial.

No obstante, el muelle está parado.  8)

Ayssha

Es que para mi el tema de los sindicatos es paja completamente. Son un mal, lo hacen mal, pero no porque ellos sean inutiles voy a rechazar mi derecho a quejarme.

Y bueno, a todos los que hablan. En la ultima huelga yo le ofreci a mi jefe trabajar media jornada, perdiendo el dia completo, si me dejaba firmar todas las noticias con un "Esta noticia ha sido realizado con servicios minimos de la plantilla de laverdad.es que secunda la huelga en contra de la reforma laboral", en negrita y bien grande. Obviamente, no nos dejaron.

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Marzo de 2012, 13:16:57 PM
Ayssha, yo entiendo lo que quieres decir en el caso de un churrero o de un bar, que hacen caja al día, pero por lo que veo, Jama también está sujeto a las fechas. Y una entrega tardía, una sola entrega tardía, puede suponer la pérdida del cliente. Además, si entregas tarde, el cliente puede rechazarte la mercancía y si el pedido era muy grande pues suerte. Tal vez logres revenderla a otro cliente con un 50% de descuento y lograr no perder nada.
y alguien de un negocio pequeño (y sobre todo estando en crisis) tiene que pagar muchos gastos fijos al mes, un dia menos de curro (mas los destrozos o perdidas de genero que se puedan ocasionar asi como las derivadas de perdida de clientela) puede suponer el alquiler del local, o el pago de un sueldo, o pagar al proveedor

mas lo que dice jama de negocios que tratan con temas urgentes, aqui por ejemplo toda es para ayer y no es broma, el barco sale a tal hora con o sin tus suministros, hoy podemos ahorrarnos de no recibir mercancias, pero no de no distribuir

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Marzo de 2012, 13:16:57 PM
Ayssha, yo entiendo lo que quieres decir en el caso de un churrero o de un bar, que hacen caja al día, pero por lo que veo, Jama también está sujeto a las fechas. Y una entrega tardía, una sola entrega tardía, puede suponer la pérdida del cliente. Además, si entregas tarde, el cliente puede rechazarte la mercancía y si el pedido era muy grande pues suerte. Tal vez logres revenderla a otro cliente con un 50% de descuento y lograr no perder nada.

Pero a ver, tu sabes lo que puede suponerle a un periodico no salir un dia de huelga? Sabes la de millones que se pierden y la gente que se iria a la calle? Por no hablar de prestigio y la cantidad de lectores que pueden perderse en un solo dia. A veces, las cosas son mas grandes que nosotros mismo.

Que trabajais con cosas urgentes? Y que pasa? La informacion no es urgente en un dia de huelga?

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 29 de Marzo de 2012, 13:18:14 PM
ha estado feo lo de tontolaba, lo mismo que  presuponer que tu postura es la adulta y la otra infantil

Puede, pero es que ha tenido la típica actitud pepera de mentir y me encienden.

Si es autónomo y quiere trabajar, pues vale, pero digo yo que podré decir que me parece mal que la gente no haga huelga. Una huelga que como bien ha dicho él, a mí en principio (y hago hincapié en lo de en principio porque ya veremos dentro de un tiempo), no me debe afectar y que hago en apoyo a vosotros.

No sé cuántas huelgas habré hecho en estos meses, pero han sido muchas, algo así como 10. Eso es mucho dinero y no sólo se las he hecho al PP, cuando el PSOE hizo la reforma, también la hice y también dije lo mismo que hoy.

Sólo quiero removeros un poco la conciencia aunque evidentemente haréis lo que os dé la gana. Yo por lo menos la tendré tranquila.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 29 de Marzo de 2012, 13:24:21 PM
Cita de: wo ni i danio en 29 de Marzo de 2012, 13:18:14 PM
ha estado feo lo de tontolaba, lo mismo que  presuponer que tu postura es la adulta y la otra infantil

Puede, pero es que ha tenido la típica actitud pepera de mentir y me encienden.

Si es autónomo y quiere trabajar, pues vale, pero digo yo que podré decir que me parece mal que la gente no haga huelga. Una huelga que como bien ha dicho él, a mí en principio (y hago hincapié en lo de en principio porque ya veremos dentro de un tiempo), no me debe afectar y que hago en apoyo a vosotros.

No sé cuántas huelgas habré hecho en estos meses, pero han sido muchas, algo así como 10. Eso es mucho dinero y no sólo se las he hecho al PP, cuando el PSOE hizo la reforma, también la hice y también dije lo mismo que hoy.

Sólo quiero removeros un poco la conciencia aunque evidentemente haréis lo que os dé la gana. Yo por lo menos la tendré tranquila.

Tanis, coge la nave y vamonos a la luna. :$

Tanis

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 29 de Marzo de 2012, 13:06:10 PM
Cita de: Jamakukeich en 29 de Marzo de 2012, 13:00:42 PM
Cita de: Ayssha en 29 de Marzo de 2012, 12:53:25 PM
Jama, nadie esta coaccionando aqui, no seas hipocrita. Y hemos hablado de que a muchos se les niega ese DERECHO, de eso no tienes nada que decir? No creo que perder un dia de trabajo haga que no puedas pagar la luz...

No, sólo estáis criticando a la gente que no la hace.

Y sí, soy autónomo, ¿me haces tu los pepidos y entregarlos el día que me pide el cliente? ¿o me vas a obligar a trabajar un Domingo para recuperar el día perdido cuando tú estás tirada en el sofá? pregunto y tal.

Claro, es que criticar no es coaccionar, es enfrentar posturas. No confundamos terminos. Anda que no me tengo que joder cuando me llaman vaga por ser huelguista, lo cual ya ha pasado dos veces en este post, por cierto.

Entonces me dices que en los 22 dias habiles que tiene un mes (ya que veo que dices no trabajar en domingo cuando muchos otros lo hacen y no se mueren, seniorito) te da justo (y exacto) para pagar los gastos que tienes? Tio, Jama, pegasela a otro. Tu no haces huelga porque eres del PP, y punto.

Trabajo casi todos los fines de semana porque sino, no llegamos a fin de mes. Así que lo de "señorito" a otro.

He puesto el ejemplo de Domigos suponiendo que tú no trabajes ese día.

Hacer la huelga, a mi me da igual.

Y por último, soy tan "pepero" que no les voté el Domingo pasado, ya ves tú ;).

Gñe

shalashaska

Estoy con Ayssha y Tanis.

De todos modos no os preocupéis, cada uno recoge lo que siembra. Todos los que no han secundado la huelga, defienden su derecho a ir a trabajar y tienen mentalidad de borrego ya sufrirán la reforma en sus carnes. Ya llegará el momento en que les bajen el sueldo, despidan o puteen. Y entonces nos reiremos, porque no merecéis otra cosa.

En mi casa de un sueldo depende toda la familia y mi padre ha hecho huelga. Pierde el dinero de ese día y ha habido un montón de niñatos de la empresa (porque mi padre es de los "veteranos") que no la han hecho. De hecho la huelga ha sido cosa de una minoría. Y pese a ello, pese a pagar hipoteca y tener más que perder que ellos la ha hecho.

Pero bueno, vosotros podéis defender vuestra cobardía y falta de valores como os dé la gana. Vivimos en un país libre. Pero no nos vendáis excusas baratas como si las personas que han hecho huelga no se jugasen lo mismo o más que vosotros. Y no pongáis a los sindicatos de excusa, que tampoco cuela.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kuranes

Jojojo, está siendo un éxito, hasta en el hospital que sólo trabajan aguelos y funcionarios apoltronados mucha gente no ha venido a trabajar, incluso los de algunos servicios mínimos que la dirección estableció arbitrariamente.

Tanis

Yo creo que esto irá a más si lo hacen bien. Es decir, si el gobierno sigue así, la gente empezará a contagiarse del espíritu luchador y terminarán sumándose personas que ahora no lo han hecho a próximas convocatorias. Pero tiene que hacerse bien y tener credibilidad.

Cooll Woter

Pues aqui parece mas un dia festivo que de huelga  :lol:

Terrazas y parques llenos  :lol:

Ayssha

Cita de: Koala Gris en 29 de Marzo de 2012, 12:29:10 PM
Yo aprovecho la huelga esta convocada por los sociatas resentidos y apoyada por el resto del país contra el partido que ha ganado por mayoría absoluta, sin tener ni idea de por qué lo hacen, para irme a la playa.

Me parece lo más sensato. Y me parece vergonzosa la gente que no respeta a los trabajadores, los piquetes, los sucios perroflautas liándola...etc.

Hay que ver como se las gastan en tu tierra con los piquetes:

http://www.laverdad.es/murcia/rc/20120329/economia/hieren-cuchillo-mujer-piquete-201203290434.html

Kuranes

Lo que hacen falta es sindicatos nuevos y partidos de IZQUIERDA nuevos. Pero bueno.

Jesucristo

Por cierto, al final no se si canal sur hace reposiciones. Solo se que le pregunte a mi madre y me dijo que estaban echando algo sobre alguien con nariz nueva.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.