Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Huelga general 29 de marzo

Iniciado por Kapuyina, 22 de Marzo de 2012, 12:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hareis huelga??

Si
3 (25%)
No
7 (58.3%)
Tal vez
2 (16.7%)

Total de votos: 12

cuellopavo

Estoy teniendo un dia de mierda por culpa de la huelga. Putos perroflautas, asco de ciudad.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 29 de Marzo de 2012, 13:24:21 PM
Sólo quiero removeros un poco la conciencia aunque evidentemente haréis lo que os dé la gana. Yo por lo menos la tendré tranquila.

Estoy seguro de que son pocos, muy pero que muy pocos los trabajadores que hoy NO están haciendo huelga y están a favor de las reformas laborales. Pero eso no quita que algunos estemos más atados de manos que otros.

shalashaska

Cita de: cuellopavo en 29 de Marzo de 2012, 16:58:44 PM
Estoy teniendo un dia de mierda por culpa de la huelga. Putos perroflautas, asco de ciudad.

¿Qué pasa?, ¿desde que te pones de rodillas con Marc0 eres un intento de pija y has olvidado como derramabas flujo por tus amados perroflautas?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

wo ni i danio

Cita de: shalashaska en 29 de Marzo de 2012, 13:51:11 PM
Estoy con Ayssha y Tanis.

De todos modos no os preocupéis, cada uno recoge lo que siembra. Todos los que no han secundado la huelga, defienden su derecho a ir a trabajar y tienen mentalidad de borrego ya sufrirán la reforma en sus carnes. Ya llegará el momento en que les bajen el sueldo, despidan o puteen. Y entonces nos reiremos, porque no merecéis otra cosa.

En mi casa de un sueldo depende toda la familia y mi padre ha hecho huelga. Pierde el dinero de ese día y ha habido un montón de niñatos de la empresa (porque mi padre es de los "veteranos") que no la han hecho. De hecho la huelga ha sido cosa de una minoría. Y pese a ello, pese a pagar hipoteca y tener más que perder que ellos la ha hecho.

Pero bueno, vosotros podéis defender vuestra cobardía y falta de valores como os dé la gana. Vivimos en un país libre. Pero no nos vendáis excusas baratas como si las personas que han hecho huelga no se jugasen lo mismo o más que vosotros. Y no pongáis a los sindicatos de excusa, que tampoco cuela.

en que trabaja tu padre?

Keyser Söze

Los comercios de Ferraz están abiertos.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

B.Ling

Mi huelga ha sido tranquila. Me he despertado tras dormir 3 horas, he ido sin apenas desayunar, he tardado tres cuartos de hora en aparcar, he caminado 15 minutos para llegar al punto de encuentro, he caminado durante algo mas de 2 horas de huelga y he caminado 20 minutos para volver al coche.

Y ahora esta repitiendome la comida.

La marcha ha sido tranquila, aunque han tirado algunos cubos de basura. Los comercios han cerrado hasta que pasara la huelga, luego, obviamente, han abierto. El ayuntamiento de mi pueblo ha cerrado y muchos establecimientos de este tambien (aunque aqui no pasaba ninguna marcha).

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

shalashaska

Cita de: wo ni i danio en 29 de Marzo de 2012, 17:24:47 PM

De todos modos no os preocupéis, cada uno recoge lo que siembra. Todos los que no han secundado la huelga, defienden su derecho a ir a trabajar y tienen mentalidad de borrego ya sufrirán la reforma en sus carnes. Ya llegará el momento en que les bajen el sueldo, despidan o puteen. Y entonces nos reiremos, porque no merecéis otra cosa.

En mi casa de un sueldo depende toda la familia y mi padre ha hecho huelga. Pierde el dinero de ese día y ha habido un montón de niñatos de la empresa (porque mi padre es de los "veteranos") que no la han hecho. De hecho la huelga ha sido cosa de una minoría. Y pese a ello, pese a pagar hipoteca y tener más que perder que ellos la ha hecho.

Pero bueno, vosotros podéis defender vuestra cobardía y falta de valores como os dé la gana. Vivimos en un país libre. Pero no nos vendáis excusas baratas como si las personas que han hecho huelga no se jugasen lo mismo o más que vosotros. Y no pongáis a los sindicatos de excusa, que tampoco cuela.

en que trabaja tu padre?

En un puesto de currante, vamos, que no es un directivo ni tiene un puesto donde se toca los huevos. Pero lleva más de 25 años en la empresa y no tiene porque tragar con una mierda de reforma que puede hacerle perder todos los privilegios que le corresponden por veteranía.

wo ni i danio

Cita de: shalashaska en 29 de Marzo de 2012, 19:02:24 PM
Cita de: wo ni i danio en 29 de Marzo de 2012, 17:24:47 PM

en que trabaja tu padre?

En un puesto de currante, vamos, que no es un directivo ni tiene un puesto donde se toca los huevos. Pero lleva más de 25 años en la empresa y no tiene porque tragar con una mierda de reforma que puede hacerle perder todos los privilegios que le corresponden por veteranía.
y la empresa va bien o mal?

shalashaska

La empresa es una multinacional woni y funciona bien, pero seamos serios, ¿qué empresa va a pagar más a sus empleados cuándo la reforma laboral les permite pagar lo que les dé la gana y pasarse por el forro los convenios?

¿Por qué van a pagar a alguien 2000 euros, por poner un ejemplo, cuándo pueden pagar 600 y disponen de un montón de parados desesperados por trabajar gratis si el trabajador no traga con todo?

PAKMEI

wo ni i danio

si es una multinacional que le den por culo, pero mientras de beneficios tu padre no se porque se preocupa, lo de la baja de dias de indemniazacion es para las nuevas contrataciones

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 29 de Marzo de 2012, 21:11:45 PM
si es una multinacional que le den por culo, pero mientras de beneficios tu padre no se porque se preocupa, lo de la baja de dias de indemniazacion es para las nuevas contrataciones

No, Wo ni, según la reforma, si la empresa cree que no va a tener beneficios en los próximos trimestres (fíjate que decimos que no tenga beneficios y no que tenga pérdidas), entonces le pueden echar. Simplemente porque lo crean.

Acabo de llegar de la manis y había bastante gente. No me he movido de Cibeles.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 29 de Marzo de 2012, 21:27:06 PM
Cita de: wo ni i danio en 29 de Marzo de 2012, 21:11:45 PM

No, Wo ni, según la reforma, si la empresa cree que no va a tener beneficios en los próximos trimestres (fíjate que decimos que no tenga beneficios y no que tenga pérdidas), entonces le pueden echar. Simplemente porque lo crean.

Acabo de llegar de la manis y había bastante gente. No me he movido de Cibeles.
eso lo decide un juez por auditoria externa

Jesucristo

Bueno, de no tener benficios a tener perdidas el limite se ha movido, bien un centimo, o bien una parte infinitesimal de un euro.
No se si se aceptan milesimas de euro, por ejemplo, en los libros de cuentas.
Por lo que no creo que sea tan relevante la diferencia entre no tener beneficios (balance neto=0) y tener perdidas (balance neto=-0.01).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Jesu, pero no es que tengan beneficios o pérdidas, sino que lo crean.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.