Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Huelga general 29 de marzo

Iniciado por Kapuyina, 22 de Marzo de 2012, 12:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hareis huelga??

Si
3 (25%)
No
7 (58.3%)
Tal vez
2 (16.7%)

Total de votos: 12

seiyaburgos

Bueno solo queda esperar que se respete tanto el Derecho a trabajar como el Derecho a hacer Huelga, son ambos igual de legítimos y ni empresarios ni piequetes son nadie para decirle a otra persona lo que debe hacer ni mucho menos a coaccionarles.

PD: Yo no hago huelga, entre otras cosas porqué no tengo ese Derecho xD.

elViejo

Espero y confío que así sea, pero si algunos se dedican a extorsionar tengo la firme convicción de que la policía dará buena cuenta de esos desalmados, antidemocráticos y pulgosos empresarios.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 23 de Marzo de 2012, 10:20:52 AM
Cita de: Matarratas en 23 de Marzo de 2012, 09:04:55 AM
La única huelga a la que iría tendría que cumplir varias condiciones:

-Indefinida, con quema de neumáticos y armas arrojadizas contra los antidisturbios. Guerrilla callejera.
-Se convierte en revuelta popular en pocas horas, interviene el ejército. Salen a la calle guadañas, hoces, azadones y teas.
-En un día, es un golpe de estado. El ejército ha de decantarse por aniquilarnos a todos o unirse a la revuelta.
-En dos días, se ha establecido un nuevo orden nacional y empieza a gemir la guillotina
-En una semana se llena la fosa común de cabezas de clero, aristocracia y casta política actual
-En dos semanas, instauro un nuevo orden de paz y felicidad para la gente de bien. Se me admira y respeta en todo el mundo.
-En seis meses, obtengo el Nobel de la paz.
-Muero en atentado terrorista pocos años más tarde, tras convertir España en país más rico y próspero del mundo.
-Se crea una religión a partir de mi recuerdo, comienza el año cero otra vez.

Hasta la parte tachada la cosa iba bien. Después se te ha pirado la pinza. Pero veo que estamos de acuerdo en lo de la guillotina.
De acuerdo.

Sobre la huelga, estoy pensando una forma de hacerla a pesar de tener practicas (obligatorias y por las que podria suspender una asignatura entera) y confio en poder paralizar el pais desde mi cama a partir del miercoles. Ya veremos que tal sale la cosa. Sabre esta noche si funciona.

Soñe hace dias que habia un piquete en mi facultad y a mi me pillaba saliendo de ella. No se que hice al final, pero no me oponia en absoluto a lo que hacian, y estuve tentado de unirme.

Aunque elViejo hable asi (como ha dicho Tanis), tengo que estar muy de acuerdo con el. Pero cualquiera le planta cara a toda la clase y les dice: Teneis que empezar a poner vuestro granito de arena, y la manera es decirle a los profesores que este jueves no tienen que molestarse en venir a clase, porque no vamos a ir.
Pero claro, al final nos asustan con las notas, con el "lo que diga el jueves, caera en el examen" y con "es que los horarios estan muy apretados y no podemos hacer las practicas otra semana"; y todo se queda en humo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Voy a hacer huelga. Es algo más simbólico que otra cosa ya que ese día apenas vendrían alumnos, pero es que creo necesario hacerlo a pesar de los sindicatos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 27 de Marzo de 2012, 00:11:08 AM
Voy a hacer huelga. Es algo más simbólico que otra cosa ya que ese día apenas vendrían alumnos, pero es que creo necesario hacerlo a pesar de los sindicatos.

Bien, Tanis. No esperaba menos de ti. Yo sigo en negociaciones con mi jefe. ;D

ElViejo, tú la huelga, ¿la haces el jueves o el miércoles?

munduan galduta

Yo haré huelga e iré a la manifa de Bilbao.

Si por mí fuese, todo lo conseguido gracias a las huelgas, no sería repercutido a los que no movisteis el culo. Qué cómodo es no hacer nada y luego pedir las mismas condiciones que los demás. Habría que hacer un convenio extraestatutario con estas cosas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Yo iré con los sindicalistas del hospi al piquete.

Chino Puteiro

yo voy a abrir que me gusta el riesgo*

*detras de la cnt fuck yeah ^^
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

kuranes de piquete tiene que molar, mandando  grupos de piquetes como si fueran un ejercito de hombres lagarto

why

Marc0 y cuellopavo van a hacer huelga, asi que el jueves no haran nada en el foro.

Oh wait.

We're higher, we're reaching for divinity

Kapuyina

Yo alfinal si que hago porque la tienda cierra  :) Creo que sólo ha habido un voto negativo je je

Tanis

Conozco gente que se va a animar a hacer huelga gracias a los resultados de Andalucía y Asturias.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Pasando de la huelga,aparte que no trabajo ese dia,pero si trabajase iria igualmente.

8 años para convocar una con el Psoe destruyendo el pais, ni 4 meses con las gaviotas cagando sobre nosotros y ya convocan una  :lol:

Los sindicalistas chupocteros  son el cancer de este pais, aka el 99% de los susodichos.

El poder lo tiene el pueblo,no esa banda de sanguijuelas vendidas hijas de la grandisima puta, a ver si se dan cuenta de ello.

Venga hasta luego.

why

Rajoy va a acabar haciendo bueno a ZP. Deberían hacerle huelgas a diario.

We're higher, we're reaching for divinity

elViejo

Cita de: Cooll en 27 de Marzo de 2012, 14:34:54 PM
Pasando de la huelga,aparte que no trabajo ese dia,pero si trabajase iria igualmente.

8 años para convocar una con el Psoe destruyendo el pais, ni 4 meses con las gaviotas cagando sobre nosotros y ya convocan una  :lol:

Los sindicalistas chupocteros  son el cancer de este pais, aka el 99% de los susodichos.

El poder lo tiene el pueblo,no esa banda de sanguijuelas vendidas hijas de la grandisima puta, a ver si se dan cuenta de ello.

Venga hasta luego.

Lo importante es que no vas a currar y por tanto ni sumas ni restas, eres un 0, pese a tu descontento. Lo que está bien.