Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Huelga general 29 de marzo

Iniciado por Kapuyina, 22 de Marzo de 2012, 12:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hareis huelga??

Si
3 (25%)
No
7 (58.3%)
Tal vez
2 (16.7%)

Total de votos: 12

wo ni i danio

pues es una huelga  para parados y funcionarios sindicados, a lo que es el que curra sin ser funcionario o vivir del  sindicalismo le supone el gasto del dia de sueldo que pierde,  metiendome en ese grupo digo que la huelga me es contraproducente porque van  a pedir pa lo suyo, como ya se ha demostrado muchas veces cuando lo suyo no corria peligro y han pasado 3 kilos

por eso la metafora de elviejo de la tarta con mierdas de mosca es, para algunos sectores de la poblacion, al reves

Yggdrasil

Me parece poco un solo día de huelga, debería ser una semana.

munduan galduta

Debería ser indefinida. Pero nos faltan huevos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Indefinida hasta que se echen atrás y deroguen la ley esa. Exacto. Pero estamos demasiado acojonados, para qué negarlo. Y además el que tiene un puestecillo un poco mejor que los demás ya está comprado. Estos suelen ser, por cierto, delegados sindicales.

Jack_Burton

Yo he decidido que haré huelga. En vez de ir a clase me arrimaré a algún piquete, y si por lo que sea mañana follo me pondré debajo y que ella lo haga todo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ita

Yo no haré huelga. Y cojo el metro bastante temprano así que supongo que no tendré muchos problemas. Y si los tengo, pues no voy al trabajo y listo.

Keyser Söze

Mañana me tocaré la huevada y por la noche haré botellon en la Facultad. ¡¡¡Estoy con vosotros!!!
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Hay que hacer, además, huelga de consumo. Es decir, si no vais a hacer huelga, por lo menos no gastéis un solo euro por ahí fuera.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

"-Hola jefe. Estaba pensando que el 29 no haré huelga pero que, para evitar tirarme 1 hora y pico para ir a trabajar, me gustaría que me lo dieras como festivo.

-No. Si llegas un poco tarde no pasa nada, pero tienes que venir a currar o hacer la huelga (se te descontará del sueldo)."

Si no hubiera huelga, a mi compañero le habrían dado "0" problemas, pero como se creen los reyes del mambo (como en otros "detalles" que tienen con nosotros) hacen lo que les sale del nabo.

Que les den por culo a unos y a otros.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Me parece bastante rastrero pedir el día libre, la verdad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Insanity

Cita de: Tanis en 28 de Marzo de 2012, 16:20:15 PM
Hay que hacer, además, huelga de consumo. Es decir, si no vais a hacer huelga, por lo menos no gastéis un solo euro por ahí fuera.

xD

Keyser Söze

Jaajajaajajajajajaajajajajajajajajajaajajajaja

Cita de: Tanis en 28 de Marzo de 2012, 16:20:15 PM

Salvo una situación de extrema urgencia, no gastaré ni un duro hasta las 00:00. Eso sí, ya que no voy a clase, porque sé que luego están los 3 o 4 tirados de turno, metidos entre los piquetes tocando los huevos como ocurrió con el plan Bolonia -que lo mismo les da la huelga que la acampada Sol o el plan Bolonia que son los mismos gilipollas que aprovechan cualquier historia para buscar bronca-, que me dejen por la noche beber tranquilo por la calle con el alcohol que tengo de reversa.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

No puede haber huelga en serio hasta que la poblacion no este informada.
¿En que consisten las reformas laborales? ¿Podemos permitirnos no aplicar las reformas?

Se domina con el desconocimiento y la desinformacion.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Cita de: Yggdrasil en 28 de Marzo de 2012, 12:38:20 PM
Me parece poco un solo día de huelga, debería ser una semana.

Pienso igual.

Mañana a madrugar para ir a la huelga. Queria pasar por el INEM antes pero creo que me lo encontrare cerrado, ¿no?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 28 de Marzo de 2012, 21:44:26 PM
Me parece bastante rastrero pedir el día libre, la verdad.

¿A ti qué más te da?

El chico no iba a hacer huelga (por no tener deseos, miedo, lo que sea) y quería evitarse líos. ¿Tiene que obligarle la empresa a hacer nada?

En un primer momento ya le dijo su jefa "no creo que te lo den, huele a huelga encubierta".

Qué bien, si vamos con prejuicios. Es lo que luego comentábamos entre compañeros: ¿Y si ese día libre lo hubiera pedido un/dos meses antes de la convocatoria... ¿También se lo quitarían?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.