Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Huelga general 29 de marzo

Iniciado por Kapuyina, 22 de Marzo de 2012, 12:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hareis huelga??

Si
3 (25%)
No
7 (58.3%)
Tal vez
2 (16.7%)

Total de votos: 12

wo ni i danio

los sindicatos deberian haberla puesto el viernes, con la posibilidad de hacer un puente seguro que tendría mucho mas exito

yo no, no trago a los sindicatos de por aqui, mas que nada a los enlaces sindicalesy su capacidad de escaqueo, a los piquetes que pinchan ruedas o te vienen blandiendo algun palo, a los jefecillos sindicales que tienen su prejubilacion asegurada si apoyan al empresario cuando el resto de trabajadores esta en huelga, ese tipo de movidas las he visto y estoy desengañado desde hace mucho

curraremos pero tranquilitos, para que puedan decir que la huelga ha sido un exito por un lado y por otro digan que se han perdido milmillones de lerus por culpa de la huelga, que les den por culo a ambos bandos

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 22 de Marzo de 2012, 16:38:02 PM
los sindicatos deberian haberla puesto el viernes, con la posibilidad de hacer un puente seguro que tendría mucho mas exito

Las huelgas no se hacen ni en lunes ni en viernes porque si no te cuentan también el fin de semana (o una parte de este) y te quitan más dinero.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 22 de Marzo de 2012, 16:43:02 PM
Cita de: wo ni i danio en 22 de Marzo de 2012, 16:38:02 PM

Las huelgas no se hacen ni en lunes ni en viernes porque si no te cuentan también el fin de semana (o una parte de este) y te quitan más dinero.
como las vacaciones

PAKMEI

Cita de: elViejo en 22 de Marzo de 2012, 15:40:53 PM
Este tema se va a llenar de esquiroles con muy buenas excusas.

ESQUIROLES!!

Coño no sabía que eras català.

Las huelgas no sirven para una mierda. A las armas mis hermanos, que no quede rico y filibustero en pie.

Nota_Cada vez veo mas como una solución una guerra, a nivel mundial, pero no se como comenzarla.

Tanis

Yo lo que creo es que hace falta una guillotina en Sol. A la mierda las manifestaciones pacíficas.

wo ni i danio

tanis, he preguntado aqui lo del viernes y te contrarian, o al menos solo pasaria para los que curren el sabado (y decidan usarlo como puente), vamos, que puede hacerse el viernes, pero quieren a la gente acojonada en sus casas o en las barricadas, no en la playa

Tanis

Yo sé que en educación es así, y por eso nosotros siempre hacemos las huelgas entre semana.

Keyser Söze

No sé si darán clase, lo que sí tengo claro es que la huelga tiene utilidad 0.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

Tu y dos de mis profesores.

No obstante, en las dos ocasiones que se ha comentado, han dicho que no iban a hablar de politica. Justo ahi he saltado y le he comentado que hay un tabu social y que si nadie habla, no nos enteramos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

"LAS HUELGAS NO SIRVEN PARA NADA"

Si nos deshiciéramos de esas actitudes pasivas y conformistas que os han imbuido los políticos sí que servirían para algo, malditos esquiroles. Claro, las huelgas no sirven para nada si todo el mundo pasa de hacerlas, cerdos. ¿Dónde quedó vuestro orgullo? Antes existía una cosa llamada "pueblo", y los gobernantes lo temían y lo respetaban, antes se hacían huelgas que paralizaban un país y se conseguían cosas, ¿dónde quedó todo eso? Os lo robaron con comodidades y con mentiras, hiperdesarrollaron vuestra conciencia individual de la que ahora sois esclavos y os robaron la perspectiva de la masa de la que antes todos formábamos parte, ahora cada uno mira por lo suyo y no puede imaginar la diferencia que él (un ser diminuto e insignificante) puede marcar en el devenir de una nación, de algo grande y que le sobrepasa.

Me dais asco y vergüenza, esta es la generación del yo.

Cooll Woter

Que pasa les han cortado las mariscadas y subvenciones a los chorizos de los sindicatos?  :lol:

Anda y que les den por culo,mucho antes se tenia que haber liado.

Que me la coman

Ayssha

Cita de: elViejo en 22 de Marzo de 2012, 20:21:26 PM
"LAS HUELGAS NO SIRVEN PARA NADA"

Si nos deshiciéramos de esas actitudes pasivas y conformistas que os han imbuido los políticos sí que servirían para algo, malditos esquiroles. Claro, las huelgas no sirven para nada si todo el mundo pasa de hacerlas, cerdos. ¿Dónde quedó vuestro orgullo? Antes existía una cosa llamada "pueblo", y los gobernantes lo temían y lo respetaban, antes se hacían huelgas que paralizaban un país y se conseguían cosas, ¿dónde quedó todo eso? Os lo robaron con comodidades y con mentiras, hiperdesarrollaron vuestra conciencia individual de la que ahora sois esclavos y os robaron la perspectiva de la masa de la que antes todos formábamos parte, ahora cada uno mira por lo suyo y no puede imaginar la diferencia que él (un ser diminuto e insignificante) puede marcar en el devenir de una nación, de algo grande y que le sobrepasa.

Me dais asco y vergüenza, esta es la generación del yo.

Me has dado ganas de salir a quemar algo.  :'(

Ojalá estuviera en España para secundar esta huelga.

Keyser Söze

¿dónde quedó todo eso?

Cuando aquellos que montan las huelgas son los más vividores de todos. Un sindicalista no hace ni las ganas de comer.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ayssha

Cita de: Keyser Söze en 22 de Marzo de 2012, 22:54:48 PM
¿dónde quedó todo eso?

Cuando aquellos que montan las huelgas son los más vividores de todos. Un sindicalista no hace ni las ganas de comer.

Las huelgas no son de nadie. Son de todos.

Keyser Söze

Cita de: Ayssha en 22 de Marzo de 2012, 23:11:43 PM
Cita de: Keyser Söze en 22 de Marzo de 2012, 22:54:48 PM
¿dónde quedó todo eso?

Las huelgas no son de nadie. Son de todos.

Si todo eso es muy bonito, pero los que las convocan son los que he dicho, y el resto les sigue el rollo para que puedan seguir empotrados en sus sillas cuales parásitos que son. Si no les siguiera ni Cristo, ya nos habriamos cargado uno de tantos grupos dañinos de nuestro país.

Por cada sindicalista activo y con afán de representar a los suyos, hay 1000 que son tan parásitos como el cementario de elefantes que es el Parlamento Europeo. Y lo siento por mi tío que es sindicalista y se lo curra, pero es lo que hay -no, no soy un señorito de un latifundio andaluz, soy hijo de currantes-.

Pesados.