Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Huelga general 29 de marzo

Iniciado por Kapuyina, 22 de Marzo de 2012, 12:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hareis huelga??

Si
3 (25%)
No
7 (58.3%)
Tal vez
2 (16.7%)

Total de votos: 12

Jesucristo

Yo estoy flipando, porque el PP ha venido haciendo tales reformas en educacion que Chaca no sabe leer, o su memoria falla mas que una escopeta de feria. O quiza manipula a proposito porque le caigo mal desde que insinue que estaba muerto xD.

Espero que puedas corregir las cifras, pero no aspirare a que entiendas que una hipoteca no es obligatorio, y que no es preciso tener una casa en propiedad. ¿No eran los hijos la unica propiedad del proletariado, y de donde le viene su nombre? Como dije, os han vendido que la dignidad es tener una casa en propiedad, y en unos añitos vamos a por la de Alicante para veranear.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Cita de: Ayssha en 30 de Marzo de 2012, 18:48:36 PM
Pero, ¿cómo mierda se puede tener tan poco vergüenza?

El Gobierno aprueba una amnistía fiscal para que afloren 25.000 millones: http://economia.elpais.com/economia/2012/03/30/actualidad/1333111096_251883.html

En serio, lo vuelvo a decir, NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO.

Se me había pasado esto. Hay que tener la cara muy dura. Yo creo que este Gobierno tiene que ser troll, o no me lo explico. Y que haya gente que aún duda en "levantarse" en contra...

shalashaska

Cita de: Jesucristo en 30 de Marzo de 2012, 19:32:45 PM
Yo estoy flipando, porque el PP ha venido haciendo tales reformas en educacion que Chaca no sabe leer, o su memoria falla mas que una escopeta de feria. O quiza manipula a proposito porque le caigo mal desde que insinue que estaba muerto xD.

No entiendo a qué haces referencia con tu primera frase. Ni viene a cuento ni le hallo sentido ni nada, ya me lo aclararás si quieres.

En segundo lugar, ¿dices que me caes mal por esa chorrada? Tienes un serio problema, ese no era un hilo serio y ningún comentario (al menos por mi parte) lo era. Y no, para tu información no me caes mal porque no veo malevolencia en tus comentarios, sólo una falta extrema de sentido común.

Espero que puedas corregir las cifras, pero no aspirare a que entiendas que una hipoteca no es obligatorio, y que no es preciso tener una casa en propiedad. ¿No eran los hijos la unica propiedad del proletariado, y de donde le viene su nombre? Como dije, os han vendido que la dignidad es tener una casa en propiedad, y en unos añitos vamos a por la de Alicante para veranear.

Entonces a ver si me aclaro: defiendes vivir toda la vida de alquiler, compartiendo piso o en casa de tus padres. Y no sólo eso, consideras un lujo que haya personas que se quieran independizar y formar una familia en un hogar al que consideren propio. Y todo ello mientras los causantes de esta crisis tienen mansiones y decenas de viviendas. Brillante. Pues nada, habrá que decirle a la gente que se olvide de tener pareja e hijos, y que si deciden hacerlo lo hagan en plan comuna compartiendo piso con otras familias. Lo que hay que oir :lol:

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ayssha

Cita de: Lillis en 30 de Marzo de 2012, 19:35:35 PM
Cita de: Ayssha en 30 de Marzo de 2012, 18:48:36 PM
Pero, ¿cómo mierda se puede tener tan poco vergüenza?

El Gobierno aprueba una amnistía fiscal para que afloren 25.000 millones: http://economia.elpais.com/economia/2012/03/30/actualidad/1333111096_251883.html

En serio, lo vuelvo a decir, NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO.

Se me había pasado esto. Hay que tener la cara muy dura. Yo creo que este Gobierno tiene que ser troll, o no me lo explico. Y que haya gente que aún duda en "levantarse" en contra...

Lillis, yo saldría ya a las barricadas si estuviera allí. En junio, vuelvo, ¿quién se apunta?

Rigby

Cita de: Ayssha en 30 de Marzo de 2012, 16:03:06 PM
Cita de: Rigby en 30 de Marzo de 2012, 15:50:21 PM
Cita de: Ayssha en 30 de Marzo de 2012, 15:41:09 PM
Ya, pero nadie puede vivir en casa de sus padres eternamente. El que cobra eso no puede independizarse. Y bueno, yo siempre he pagado alquiler a mis padres, así que...

A mi esto me parece bastante rastrero por parte de los padres.  :roto2:

Yo lo hacía voluntariamente porque era mi forma de echarles una mano con todos los gastos, que no son pocos.

Y no sé, Jesu, quizá tu no necesites ciertas cosas, pero la mayoría de la gente no vive con 350 euros al mes, y por cierto, ese es el límite de la pobreza establecido en la UE. Además, tu gasto no es real, porque la Universidad te la pagan tus padres, en vacaciones (y fines de semana) comes de la comida que compran tus padres, seguramente no compres mucha ropa y la que compras no lo haces tú...

Vale, si lo hacías voluntariamente ya es otra cosa...

Keyser Söze

Se deberían reivindicar los derechos del trabajador pero teniendo como objetivo a Europa, no al Gobierno de España, que simplemente es un mandado.

Hablan de que cambien la reforma. Se niegan a cambiar las bases. Si no la hubieran creado,  probablemente estaríamos hablando de una victoria del PP en las Autonómicas de Andalucía. ¿Creéis que se van a pegar un tiro en el pie porque sí?

Aquí se deben convocar una huelgas y manifestaciones en contra de las medidas de la Comunidad Europea.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

Cita de: shalashaska en 30 de Marzo de 2012, 19:44:52 PM

No entiendo a qué haces referencia con tu primera frase. Ni viene a cuento ni le hallo sentido ni nada, ya me lo aclararás si quieres.

En segundo lugar, ¿dices que me caes mal por esa chorrada? Tienes un serio problema, ese no era un hilo serio y ningún comentario (al menos por mi parte) lo era. Y no, para tu información no me caes mal porque no veo malevolencia en tus comentarios, sólo una falta extrema de sentido común.

Entonces a ver si me aclaro: defiendes vivir toda la vida de alquiler, compartiendo piso o en casa de tus padres. Y no sólo eso, consideras un lujo que haya personas que se quieran independizar y formar una familia en un hogar al que consideren propio. Y todo ello mientras los causantes de esta crisis tienen mansiones y decenas de viviendas. Brillante. Pues nada, habrá que decirle a la gente que se olvide de tener pareja e hijos, y que si deciden hacerlo lo hagan en plan comuna compartiendo piso con otras familias. Lo que hay que oir :lol:

Pues yo te he notado agresivo conmigo solo a partir de ese momento.

El sentido comun es el argumento de la gente para las cosas que no tienen logica alguna. Es muy apropiado que tenga origen en un filosofo socratico ^^.

Defiendo vivir en tus posibilidades, como sea.
Por supuesto, considero que es un lujo independizarse. Quiza te suene raro, pero la idea de cambiar de vivienda a los 18 añitos es relativamente moderna. Claro que ahora nadie soporta a sus padres y quiere poder follar en su propia casa, como un tio mayor. Lo entiendo, y quien quiera, que se independice, pero si no tiene dinero para ello, no me jodas, no es esencial. No al menos hasta que tus hijos no tengan sitio para dormir en casa de sus abuelos, junto a sus primos.
Como lo entiendo, se que te va a sonar a locura. Bueno, yo soy hijo unico, no le tengo asco a mis padres y a no ser que acabe con novia (que me extrañaria), o mis padres me digan que me vaya a tomar por culo, no tengo pensamiento de irme de aqui permanentemente. Antes si, pero puestos a compartir piso, prefiero hacerlo con mis padres.

¿Que la gente que ha provocado la crisis vive en mansiones y pueden mantener conversaciones con su propio eco? No tengo ningun conflicto moral con que se instale un nuevo orden popular, y un jurado popular condene a la guillotina a los que han cometido crimenes contra el proletariado, embargando sus bienes y comunalizandolos.
Os animo a ello. Y puede que participe, si me convenceis. Pero incluso participando, no voy a darle la razon al ostentador del poder local (en OT me temo que sois los que quereis un papa estado que os cobije bajo su techo) si no me parece que su causa es absolutamente justa.

Ahora se realista y mira a ver si puede sostenerse este modelo de estado corrupto, las politicas laborales proteccionistas y la igualdad para todos sin que nadie sea explotado y su trabajo expoliado. Y se consecuente con la conclusion a la que llegues, claro. La cuestion es que, si no hay para que todos tengan lo mismo que tu pides, ¿Como puedes tener la cara de pedirlo?
Y por supuesto, si lo que tu quieres es un sueño, ¿Por que lo idealizas como si fuera lo normal? Kapuyina tiene a Jerry, pero no todos podemos aspirar a ser Kapuyina.

En mi primera frase hago referencia a que el PP gobierna en Valencia. Y tu eres valenciano, ¿No? Te estoy insultando.

Ayssha, a mi la violencia siempre me ha parecido atractiva, porque se sale tanto de lo habitual que es refrescante. Asi que, si vas a hacer barricadas yo me apunto.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

shalashaska

Cita de: Jesucristo en 30 de Marzo de 2012, 20:08:15 PM

Emmmm, no llevo mucho tiempo participando regularmente de nuevo en este foro. Hasta ese momento no me había percatado de tu presencia. Es más, juraría que esa fue la primera vez que me dirigí a tu persona. No se puede decir que mi conducta hacia ti haya cambiado o me haya vuelto más agresivo.

Por supuesto, considero que es un lujo independizarse. Quiza te suene raro, pero la idea de cambiar de vivienda a los 18 añitos es relativamente moderna. Claro que ahora nadie soporta a sus padres y quiere poder follar en su propia casa, como un tio mayor. Lo entiendo, y quien quiera, que se independice, pero si no tiene dinero para ello, no me jodas, no es esencial. No al menos hasta que tus hijos no tengan sitio para dormir en casa de sus abuelos, junto a sus primos.
Como lo entiendo, se que te va a sonar a locura. Bueno, yo soy hijo unico, no le tengo asco a mis padres y a no ser que acabe con novia (que me extrañaria), o mis padres me digan que me vaya a tomar por culo, no tengo pensamiento de irme de aqui permanentemente. Antes si, pero puestos a compartir piso, prefiero hacerlo con mis padres.

Deja de utilizar demagogia por favor. Todo ese discursito no viene a cuento. ¿He hablado yo de chavales de 18 años que quieran independizarse para echar un polvo? No, hablamos de personas de más de 30 años con carrera, formación, experiencia y una vida hecha que NO pueden independizarse porque su sueldo es inhumano. ¿Justificas eso? Cuando tengas 30 años vienes y me cuentas si estás encantado de vivir en casa de tus padres o de tus abuelos con los primitos y en plan comuna. Y de todos modos, aunque no fuese así, no eres el centro del mundo para extrapolar tu situación como lo deseable para el resto de la humanidad.

Ahora se realista y mira a ver si puede sostenerse este modelo de estado corrupto, las politicas laborales proteccionistas y la igualdad para todos sin que nadie sea explotado y su trabajo expoliado. Y se consecuente con la conclusion a la que llegues, claro. La cuestion es que, si no hay para que todos tengan lo mismo que tu pides, ¿Como puedes tener la cara de pedirlo?
Y por supuesto, si lo que tu quieres es un sueño, ¿Por que lo idealizas como si fuera lo normal?

¿Y de dónde sacas que yo defienda que este estado corrupto sea factible? Precisamente este tipo de huelgas, manifestaciones y quejas han ido en aumento para condenar el sistema que tenemos. Condenar la corrupción política, condenar que las reformas afecten a aquellos con menor poder adquisitivo y que los responsables de la crisis se libren de los problemas causados.

En mi primera frase hago referencia a que el PP gobierna en Valencia. Y tu eres valenciano, ¿No? Te estoy insultando.

Sigo sin entenderlo, quizás porque sobrevaloro tu inteligencia. ¿Acaso he votado yo al PP o soy responsable de la situación de la Comunidad donde vivo?

Jesucristo

Cita de: shalashaska en 30 de Marzo de 2012, 20:30:40 PM

Emmmm, no llevo mucho tiempo participando regularmente de nuevo en este foro. Hasta ese momento no me había percatado de tu presencia. Es más, juraría que esa fue la primera vez que me dirigí a tu persona. No se puede decir que mi conducta hacia ti haya cambiado o me haya vuelto más agresivo.

Deja de utilizar demagogia por favor. Todo ese discursito no viene a cuento. ¿He hablado yo de chavales de 18 años que quieran independizarse para echar un polvo? No, hablamos de personas de más de 30 años con carrera, formación, experiencia y una vida hecha que NO pueden independizarse porque su sueldo es inhumano. ¿Justificas eso? Cuando tengas 30 años vienes y me cuentas si estás encantado de vivir en casa de tus padres o de tus abuelos con los primitos y en plan comuna. Y de todos modos, aunque no fuese así, no eres el centro del mundo para extrapolar tu situación como lo deseable para el resto de la humanidad.

Y por supuesto, si lo que tu quieres es un sueño, ¿Por que lo idealizas como si fuera lo normal?

¿Y de dónde sacas que yo defienda que este estado corrupto sea factible? Precisamente este tipo de huelgas, manifestaciones y quejas han ido en aumento para condenar el sistema que tenemos. Condenar la corrupción política, condenar que las reformas afecten a aquellos con menor poder adquisitivo y que los responsables de la crisis se libren de los problemas causados.

Sigo sin entenderlo, quizás porque sobrevaloro tu inteligencia. ¿Acaso he votado yo al PP o soy responsable de la situación de la Comunidad donde vivo?
De nuevo, no voy a citar por parrafos.

No dirigirte a mi es no ser agresivo. No pareces agresivo per se, asi que si eres agresivo conmigo, lo eres en especial conmigo. Aunque tu te hayas percatado hace poco de mi presencia, yo si te he leido un poquito.

Bueno, yo tampoco he hablado de comer con 10 euros, y vivir con 150 y menos. Es muy apropiado, por como va la conversacion, que solo veas la paja en el ojo ajeno (o quiza bromeabas, pero eso no te va a salvar).
Tienes que discernir cuando estoy exgerando y cuando hablo en serio. La edad y la cantidad de residentes son accesorias, el hecho de que una casa se "aproveche" y cuando este sobreaprovechada uno piense en expandirse, es lo importante. Es la lectura que tendrias que haber sacado de mi estilosa y adecuada prosa.
Como dije, no tengo que extrapolar mi modelo de vida a la humanidad, pero si yo puedo vivir asi, otros pueden. Especialmente si se libran de los lastres culturales (como Socrates, ya que estamos).

Ah, no, yo no digo que digas que sea factible. Te pregunto si es factible que esos tres hechos coexistan en la misma realidad.
Me parece que las huelgas se han convocado para luchar contra la reforma laboral, no contra la inmensa cantidad de mierda que destila el gobierno español y sus 68 autonomias. Por lo tanto, esa no es la forma de luchar contra el gobierno corrupto. Casi las mismas entidades politicas mantienen el poder tras 32 años de democracia, y el gorroneo empezo hace mucho tiempo. Eso se combate cambiando a las entidades politicas para que las nuevas cambien el sistema, o matandolos a todos. ¡El movimiento se demuestra andando, muchacho!

Ah, bueno. Veras, el PP ha sido responsable de tu educacion. Debido al deficit de la CAV, ha hecho recortes en tu educacion, y la falta de medios ha desembocado, caricaturescamente, en que no sepas leer o que tengas memoria de pez.
Independientemente de que le hayas votado o no. Esto me lleva a un curioso pensameinto: Elementos de una sociedad sin libertad de eleccion se ven sometidos por lo que vota la sociedad libre y por lo que decide arbitrariamente un atajo de palurdos.
Esto no es un insulto, tranquilo.

shalashaska

No me voy a molestar en citar por párrafos, dado que tú contestas como te sale del nabo y tu forma de escribir daña la vista.

Tiene gracia que hables de mi educación cuando no eres más que un niñato que ni ha terminado la carrera y cuya intervención foril se limita a decir barbaridades ante la perplejidad de medio foro. Te recuerdo que no soy el único que ha quoteado las sandeces que has soltado en este hilo. Lo más gracioso de todo es que te llenas la boca de "comprensión lectora" cuando eres tan estúpido como para tomarte al pie de la letra los "150 euros" que he comentado con el objetivo de ridiculizar tu supuesto modo de vida.

Y por cierto, las huelgas llevan convocándose en toda España desde hace mucho tiempo. Se han llevado a cabo por los recortes en Sanidad, educación, por la corrupción política y no se han limitado a la "reforma laboral". Aunque claro, quizá tú definición de huelga se limite a "huelga general" e ignores las decenas de huelgas que han habido en este último año.

Y por último te voy a aclarar un aspecto que veo no te ha quedado claro:

Puede que tú seas feliz comiendo mierda y estando encerrado en tu piso compartido sin las mínimas condiciones de salubridad. Seguramente seas feliz sin tener relaciones sociales y viviendo en una cueva sin interacción con el exterior. Tengo la certeza de que estarás encantado siendo un friki asocial, que no quiere independizarse ni formar una familia porque las únicas mujeres que va a conocer son las foreras que idealice en este puto foro. Pero ese es tu jodido problema, que tú seas un enfermo que puede subsistir regodeándose en la mierda no quiere decir que el resto de seres humanos quiera renunciar a su calidad de vida.

Así que sigue, sigue viviendo por debajo del umbral de la pobreza, sigue siendo una puta sumisa sin aspiraciones y subyugada a lo que quieran hacer con ella. Pero podrías hacernos un favor y eliminar tu conexión a internet, si tan profundo eres y tienes la capacidad de eliminar gastos superfluos elimina ése y así nos ahorramos tus gilipolleces de niñato que vive en el mundo de la piruleta y se cree que puede dar lecciones a los demás.

Mucha gente está sufriendo con esta crisis como para tolerar las tonterías de un intento de pedante que no da ni la media.

Tanis

Jesucristo, yo paso, si no quieres entenderme y te enrocas en tu posición, allá tú.

Ayssha, cuando quieras. Estoy quemadísimo. Es vergonzoso lo de la amnistía. Vergonzoso. Un goloso premio para los que han defraudado, vaya.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: shalashaska en 30 de Marzo de 2012, 22:08:23 PM
No me voy a molestar en citar por párrafos, dado que tú contestas como te sale del nabo y tu forma de escribir daña la vista.

Tiene gracia que hables de mi educación cuando no eres más que un niñato que ni ha terminado la carrera y cuya intervención foril se limita a decir barbaridades ante la perplejidad de medio foro. Te recuerdo que no soy el único que ha quoteado las sandeces que has soltado en este hilo. Lo más gracioso de todo es que te llenas la boca de "comprensión lectora" cuando eres tan estúpido como para tomarte al pie de la letra los "150 euros" que he comentado con el objetivo de ridiculizar tu supuesto modo de vida.

Y por cierto, las huelgas llevan convocándose en toda España desde hace mucho tiempo. Se han llevado a cabo por los recortes en Sanidad, educación, por la corrupción política y no se han limitado a la "reforma laboral". Aunque claro, quizá tú definición de huelga se limite a "huelga general" e ignores las decenas de huelgas que han habido en este último año.

Y por último te voy a aclarar un aspecto que veo no te ha quedado claro:

Puede que tú seas feliz comiendo mierda y estando encerrado en tu piso compartido sin las mínimas condiciones de salubridad. Seguramente seas feliz sin tener relaciones sociales y viviendo en una cueva sin interacción con el exterior. Tengo la certeza de que estarás encantado siendo un friki asocial, que no quiere independizarse ni formar una familia porque las únicas mujeres que va a conocer son las foreras que idealice en este puto foro. Pero ese es tu jodido problema, que tú seas un enfermo que puede subsistir regodeándose en la mierda no quiere decir que el resto de seres humanos quiera renunciar a su calidad de vida.

Así que sigue, sigue viviendo por debajo del umbral de la pobreza, sigue siendo una puta sumisa sin aspiraciones y subyugada a lo que quieran hacer con ella. Pero podrías hacernos un favor y eliminar tu conexión a internet, si tan profundo eres y tienes la capacidad de eliminar gastos superfluos elimina ése y así nos ahorramos tus gilipolleces de niñato que vive en el mundo de la piruleta y se cree que puede dar lecciones a los demás.

Mucha gente está sufriendo con esta crisis como para tolerar las tonterías de un intento de pedante que no da ni la media.
Al menos algo has aprendido de mi.

Mas gracioso aun es que hagas (y Tanis tambien) del argumento ad hominem (no lo pongo asi por hacerme el pedante, sino por los matices ; D) una parte central de la argumentacion.
Yo conozco vuestra postura, pero os emperrais en que tengo un problema y que ya espabilare. Pues oiga, si teneis tanta razon y entendimiento que os sobra cualquier punto de vista que pueda aportar, no sere yo quien lo discuta. Que por cierto, luego soy yo el que os mira por encima del hombro xD.

Ah, y ya elimine internet de mis vicios. Me conecto desde la facultad ; D.

shalashaska

Tu facultad debe estar abierta las 24 horas, durante los 365 días del año, para que te permitan no siendo periodo de exámenes conectarte entre las 12 y la 1 de la noche :lol:

Es más, debes de vivir allí, ¿no? Utilizarás sus instalaciones para lavarte una vez al mes y ahorrar agua :-D

Jesucristo

Eje central de la argumentacion, argumentacion, cion, cion, cion...

Quiero decir, en semana santa no estoy en Granada, sino en casa de mis padres (que tienen internet por si, por España y por la humanidad).
Ay, el contexto, Chaca, el contexto.

Tanis

Jesus, no te miro por encima del hombro, simplemente paso. Puedes pensar lo que quieras, pero te tenemos bastante calado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.