Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Huelga general 29 de marzo

Iniciado por Kapuyina, 22 de Marzo de 2012, 12:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hareis huelga??

Si
3 (25%)
No
7 (58.3%)
Tal vez
2 (16.7%)

Total de votos: 12

Jesucristo

¿Puedes decirme que he dado a entender sobre la reforma laboral?

Ah, y creo que alguien dijo por ahi arriba que las huelgas se hacian por diversos motivos y no solo por la reforma laboral. Me acabo de acordar de que no he respondido. Esta huelga ha sido convocada con esa excusa, y si consigue algo, sera en el ambito de la reforma laboral. No va a cambiar la mentalidad de los españoles ni va a sacar la mierda de debajo de la alfombra. Ya se que la respueta te satisfara lo mismo que las anteriores, pero prefiero dejartelo escrito ^^.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

shalashaska

Jesucristo, la semana santa aún no ha empezado, ¿quieres que muestre algunos de tus mensajes de esta semana realizados a horas intempestivas? Dímelo, porque ya puestos seguro que si me remonto a la semana pasada o a la anterior nos reimos todos un rato con lo que encuentre.

Tanta inteligencia y cultura no parece serte muy útil para elaborar las trolas que te inventas :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jesucristo

xD

Por favor, puedes buscar lo que tu quieras antes del miercoles a las 12 de la noche (es decir, la noche del miercoles a jueves).

Mi facultad da miedo a las 9:00 de la noche y a las 9:15 hay que salir pitando porque parece que van a dejarte encerrado.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

shalashaska

Ahm, ¿entonces has empezado la semana santa esta semana a partir del miércoles? Menuda vidorra, eso son vacaciones y lo demás son tonterías.

En fin, no voy a discutir más. Ya llegará el cáncer del foro y me cagaré en su existencia, es raro que haya dejado pasar un hilo así xD
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jesucristo

El viernes no tengo clase, el jueves solo tenia una clase (que pasamos al miercoles y a la que tampoco podia asistir) y el miercoles falte a dos clases.

Shaka, yo soy una persona mucho mas sincera de lo que os pensais todos. No seas tan suspicaz conmigo, hombre.

B.Ling

Ladrones, narcotraficantes, proxenetas y demas ¡¡buenas noticias!! Haced vuestro dinero legal con la politica de Marianitojuroqueyonuncaloharia.

Ah, y a la clase trabajadora: morios.

Que verguenza de pais.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Ayssha

En serio, espero que estéis disfrutando lo votado.

Jack_Burton

Cita de: Ayssha en 31 de Marzo de 2012, 10:09:02 AM
En serio, espero que estéis disfrutando lo votado.

Pues yo, sinceramente, espero que tengan un buen ardor de estómago, de tener que tragarse la bilis por no reconocer que los han engañado como a tontos. Nada nada, a seguir haciéndoles de palmeros  :lol:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jamakukeich

Seguid echando bilis por la boca.
Gñe

wo ni i danio

quizas jesu sea chino y de ahi su capacidad de ahorro ejemplar

Ayssha

Cita de: Jamakukeich en 31 de Marzo de 2012, 13:08:32 PM

Defiende esto. Ten los santos cojones de defender una amnistía fiscal. Por favor, estoy deseando ver como justificáis esto.

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 31 de Marzo de 2012, 13:17:00 PM
¡O mongolo!

wo ni i danio

una forma de explotar nuestro recurso mas abundante: la corrupcion y la golferia, si sabra el pp el dinero que ahi por ahi escondido

sin duda debemos de estar a las ultimas, aunque siempre pueden recortar mas por arriba, no es que sea mucho, pero despues de ver segun que sueldazos e inemnizaciones que se gasta la elite politica y economica

ahora estan "aclarando" que no se hará a empresas  ya investigadas y que despues haran una superinvestigacion profunda (tan facil como investigar la que no haya hecho nada) y crujiran al corrupto que no haya sido regularizado

wo ni i danio

Cita de: Jesucristo en 31 de Marzo de 2012, 13:20:42 PM
Cita de: wo ni i danio en 31 de Marzo de 2012, 13:17:00 PM
¡O mongolo!
no, esos son unos derrochadores, la verguenza de asia

Tanis

Cita de: Ayssha en 31 de Marzo de 2012, 13:18:24 PM
Cita de: Jamakukeich en 31 de Marzo de 2012, 13:08:32 PM

Defiende esto. Ten los santos cojones de defender una amnistía fiscal. Por favor, estoy deseando ver como justificáis esto.

No lo hará. No le pidas peras al olmo. Jama es majete, pero simple: viene, suelta una frase y se va. Después dice que no merece la pena responder o se busca cualquier excusa para salirse por la tangente. Hay que respetarle, son sus costumbres.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.