Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Huelga general 29 de marzo

Iniciado por Kapuyina, 22 de Marzo de 2012, 12:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hareis huelga??

Si
3 (25%)
No
7 (58.3%)
Tal vez
2 (16.7%)

Total de votos: 12

Ayssha

Hombre, hay que ser muy corrupto, falto de valores e hipócrita para justificar esto... Ya lo hizo Berlusconi en su día...

jimmythegreattt

Con Zapatero, la amnistía fiscal era una locura. Ahora es completamente necesaria.

:lol:

Jack_Burton

Cita de: Ayssha en 31 de Marzo de 2012, 15:08:43 PM
Hombre, hay que ser muy corrupto, falto de valores e hipócrita para justificar esto... Ya lo hizo Berlusconi en su día...

Pero bueno, al menos Berlusconi no esconde que es un golfo, y sus votantes lo saben de sobras. Pero esta gente va encima de defensores de la moral, yo no sé si sus votantes son igual de hipócritas que ellos, o simplemente gilipollas que no se enteran de nada.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Tengo un buen amigo que votó al PP en las generales. El otro día hablé con él y me dijo que en la hora en que les votó y que nunca mais. Que vaya la que estaban liando. Yo ya se lo había advertido, pero el otro día le dije que no había nada mejor que darse cuenta uno mismo de las cosas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Si es que, que malo es el PP.

Gracias Tanis, por abrirnos los ojos.

PD: Que rápido empiezamos ya a insultar a 10 millones de personas. Y no empecemos con llamarme a mi pepero, porque no les voté, ni en las generales ni en las regionales. Así que, con ese cuento a otros.
Gñe

Jesucristo

Cita de: Jamakukeich en 31 de Marzo de 2012, 17:29:03 PM

PD: Que rápido empiezamos ya a insultar a 10 millones de personas. Y no empecemos con llamarme a mi pepero, porque no les voté, ni en las generales ni en las regionales. Así que, con ese cuento a otros.
¿A quien votaste? ¿Ya no eres militante?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Qué hipócrita eres. Increíble. Anda que no insultaste tú a los votantes del PSOE en los últimos ocho años. ¡Y eran 11!

Y bueno, podrás decir lo que quieras, pero De Guindos, Satamaría y Rajoy se han quitado la careta. A la mierda el trabajador, dejemos que los cabrones que nos han metido en esto, los corruptos, los maleantes que sacaron el dinero del país, y demás basura blanqueen su dinero sin consecuencias. A los liberales no los timaron porque eran lo que quería, pero qué pena de todos los trabajadores que pensaron que votándoles iban a poder pagar de nuevo la hipoteca. Hay que ser muy malo para jugar así con la gente.

Nena_Babs

Que rápido empiezamos ya a insultar a 10 millones de personas.

Qué cara más dura tienes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué gusto da leer las mismas perlas de siempre.

Jack_Burton

Yo, como andaluz no votante del PP, bastante mierda e insultos he recibido (particularmente por los propios medios de comunicación derechones) como para estar legitimado para ciscarme en los muertos de los votantes del PP si me apeteciera. Es un derecho que la Constitución me otorga.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Insanity

Cita de: Tanis en 31 de Marzo de 2012, 16:40:11 PM
Tengo un buen amigo que votó al PP en las generales. El otro día hablé con él y me dijo que en la hora en que les votó y que nunca mais. Que vaya la que estaban liando. Yo ya se lo había advertido, pero el otro día le dije que no había nada mejor que darse cuenta uno mismo de las cosas.

Pues tu amigo es un poco retrasado. Dudo mucho que la mayoría de la gente que votó al PP no supieran lo que iban a hacer. De hecho el 90% estarán disfrutando de lo votado (sin ironías).

wo ni i danio

jama, explica eso de que no votaste en las 2 ultimas, que no es lo mismo que fuera por vagancia que porque te hayas transformado en un comunista

shalashaska

Mentira, muchísima gente votó al partido por ignorancia. El PP aprovechándose de la pésima actuación del PSOE se llenó la boca con "los trabajadores", "los más desfavorecidos", etc.

Si a ello le sumas esa canal de nazis manipuladores llamada Intereconomía, el típico sector de la tercera edad que siempre vota al PP porque se creen que les aseguran las pensiones y la masa borreguil que quiso castigar a Zapatero y sólo contempla a los partidos mayoritarios... obtienes el resultado electoral y su mayoría absoluta.

De todos modos en el PP hay tres tipos de votantes.

1) El ignorante o ingenuo.

2) El adinerado.

3) El gilipollas masoquista.

Este último requiere de un análisis más profundo. Los dos primeros votan al partido por un motivo de peso. En cierto modo se les puede llegar a entender.

Sin embargo, al gilipollas no. Un gilipollas es aquél que siendo de clase social baja-media apoya medidas que disminuyen su calidad de vida. No es ignorante, sabe que esas medidas le afectan, ¡¡¡pero las apoya!!! Entiende que la reforma laboral le baje el sueldo o facilite el despido porque "las cosas no están para quejarse" y además arremete contra los de su misma clase social si tiene la oportunidad.

En cierto modo se le puede calificar como al "lameculos" que espera mejorar su clase social haciéndole la pelota a su amo y señor. Realmente no deja de ser un ignorante similar al del tipo 1, pero con un grado de malevolencia y bajeza moral muy superior.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Cita de: wo ni i danio en 01 de Abril de 2012, 00:24:07 AM
jama, explica eso de que no votaste en las 2 ultimas, que no es lo mismo que fuera por vagancia que porque te hayas transformado en un comunista

No voté por no estar de acuerdo en una serie de cosas. Y el hecho de ser militante no significa decir sí a todo.

A los demás, seguid faltando, que se os da bien.

¡Qué demócratas!
Gñe

Jesucristo

Yo no he faltado el respeto y no me has contestado a quien votaste. ¿O es que no votaste?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Yo no he insultado, he definido.  :nusenuse: