Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Re:Un jueves noche y un viernes noche

Iniciado por B.Ling, 23 de Marzo de 2012, 03:28:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Que bien se expresa este chico  :lol:

Si, tienes razon en todo lo que dices, pero la teoria ya la conocemos todos. El problema es la practica.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

el pariento esta lejos todavia??

Pr0ZaK

Cita de: B.Ling en 23 de Marzo de 2012, 03:28:20 AM
y el foro esta muerto.

Pero ayer la gala de GH establa plagada de emociones: la vuelta de la guarra de Noemí, la sorpresa de Zergio en la casa, ver la cara que se le iba a quedar al gilipollas de Pepe, expulsiones... ¡y muchas cosas más! ¡Cuántas emociones en tan poco tiempo! ¿Quién podría perderse algo así?

Kuranes

Cita de: B.Ling en 23 de Marzo de 2012, 04:14:25 AM
Cita de: Kuranes en 23 de Marzo de 2012, 03:57:29 AM
Pero si me he separado de lutien, de qué coño hablas. Además ella no me contaba sus rollos, o si lo hacía la interrumpía y le contaba lo bien que le hubiera ido a Hitler si hubiera tenido consejeros lovecraftianos.

Dame tu msn, soyes, escucharé 5' de paranoias por cada foto que me pongas.

Lo peor es que en la mayoria de tus mensajes parece como si la echaras de menos. Necesitas ayuda  :S

Pero de qué coño hablas si tú estás para encerrar.  :S

B.Ling

Cita de: wo ni i danio en 23 de Marzo de 2012, 11:27:10 AM
el pariento esta lejos todavia??

Si y creo que la distancia acabara con esta relacion. Sinceramente.

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Marzo de 2012, 11:48:10 AM
y el foro esta muerto.

Pero ayer la gala de GH establa plagada de emociones: la vuelta de la guarra de Noemí, la sorpresa de Zergio en la casa, ver la cara que se le iba a quedar al gilipollas de Pepe, expulsiones... ¡y muchas cosas más! ¡Cuántas emociones en tan poco tiempo! ¿Quién podría perderse algo así?

Por favor, pero si al final quedo Noemi como la victima gritando como una loca "No tenian que haber hecho esto, no tenian que haber hecho esto" con las manos en la cabeza. Luego Mercedes Mila le echo la culpa al Paolo por decirle "Las promesas se cumplen y tu no lo hiciste".

En fin, al final tambien dejare de ver GH.

Tendremos que ir aceptando que la pirada esa estara en la final.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

PAKMEI

Cita de: B.Ling en 23 de Marzo de 2012, 03:45:06 AM
Cita de: Keyser Söze en 23 de Marzo de 2012, 03:36:16 AM
¿Qué te causa ansiedad actualmente?  :-|

Tengo ansiedad desde los 15 años. Bueno, y una vez, a los 10, recitando un poema para todo el colegio, me dio un rollo raro y ya no recorde nada mas del poema. Esos dias estaba ansiosa porque mis padres se estaban separando (desgraciadamente, les costo otros 5 años mas hacerlo definitivamente), ahora todo me causa ansiedad.

Creo que he vuelto a perder el rumbo de mi vida  :-|

Puff menos mal que jamas he querido a nadie.

B.Ling

Lo mejor que haces, PAKMEI.

Bueno, y llego el viernes noche Y EL FORO IGUAL.

jimmythegreattt

Kuranes

Sosy cari llevas vida de parada de larga duración. ¿Quieres un curro de ayudar a un abuelito y hacerle compañía?  >:)

Jack_Burton

Sábado por la mañana, y aquí estoy una vez más, en la biblioteca, esperando que llegue mi cita de esta mañana.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PAKMEI

y el foro esta muerto.

Cuando?Porque?Cuando cruzastes esa linia?Porque eres capaz de ver todo eso sin vomitar? Dios, dios....

Jack_Burton

Cita de: PAKMEI en 24 de Marzo de 2012, 09:44:45 AM
y el foro esta muerto.

Cuando?Porque?Cuando cruzastes esa linia?Porque eres capaz de ver todo eso sin vomitar? Dios, dios....

Porque si no se iba a hacer más pajas que Kuranes con una peli de tiempos del destape.

B.Ling

Cita de: Kuranes en 24 de Marzo de 2012, 07:42:26 AM
Sosy cari llevas vida de parada de larga duración. ¿Quieres un curro de ayudar a un abuelito y hacerle compañía?  >:)

Tambien soy estudiante y deportista. Pero volver a Tenerife me ha dejado a 0 de fuerzas.

City17

Cita de: Jack_Burton en 24 de Marzo de 2012, 09:46:50 AM
Porque si no se iba a hacer más pajas que Kuranes con una peli de tiempos del destape.

Lo peor es que las pajas se las hará igual, seguro.

Jack_Burton

Cita de: City17 en 24 de Marzo de 2012, 22:53:14 PM
Cita de: Jack_Burton en 24 de Marzo de 2012, 09:46:50 AM

Lo peor es que las pajas se las hará igual, seguro.

También es verdad. Nunca entenderé a esa gentuza que piensa que tener pareja significa dejar de hacerse pajas. La palabra "complementario" no significa nada, al parecer.

Además, como el puntito que se da uno...