Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quien sera el proximo entrevistado?

Iniciado por B.Ling, 23 de Marzo de 2012, 16:44:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Despues de Keyser...

Munduan
0 (0%)
Prozack
2 (22.2%)
Woni
3 (33.3%)
Ladril
0 (0%)
Shalash
1 (11.1%)
Otro forero
3 (33.3%)

Total de votos: 9

B.Ling

La entrevista de Keyser estara para el martes y despues habra que entrevistar a otra persona para publicar el jueves o viernes.

La lista que veis esta elaborada con los foreros que han participado enviando preguntas, pero quizas hacerlo de esa manera reste interes a las entrevistas. De modo que, vosotros decidis quien es el proximo entrevistado.

Si preferis que sea alguien que no esta en la lista, votad en "Otro forero" y decid el nombre en el hilo. Si un nombre en el hilo, supera los votos del forero con mas votado de la encuesta, lo entrevistaremos.

No se si me he explicado bien, a veces me cuesta  :-|

Y tambien os recuerdo que podeis enviar preguntas para Scudetto aka Keyser.

PD: Se permite cambiar el voto.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

City17

NNapalm

Este sistema democrático es malo para el hilo. Tendrá dos semanas buenas con entrevistas a la gente interesante y luego morirá cuando sólo queden los que nadie quiere leer. 

Mejor hacerlo aleatoriamente, o en el orden que se han apuntado, de modo que un día leas un top y al día siguiente a un mindundi.

wo ni i danio

apunta a chino, que se le nota con ganas, por fin sabremos como fue lo del torneo de ajedrez

B.Ling

Cita de: NNapalm en 23 de Marzo de 2012, 16:48:38 PM
Mejor hacerlo aleatoriamente, o en el orden que se han apuntado, de modo que un día leas un top y al día siguiente a un mindundi.

Pero en el orden que se han apuntado no hay un top y luego un mindundi.

Ademas, lo pregunto porque os quejais mucho de quien es el/la entrevistado/a y asi no hay quejas.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 23 de Marzo de 2012, 16:48:38 PM
Este sistema democrático es malo para el hilo. Tendrá dos semanas buenas con entrevistas a la gente interesante y luego morirá cuando sólo queden los que nadie quiere leer. 

+1
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

B.Ling

Pues yo, por la razon que expone NNapalm, pense que votariais a Ladril. Pero, ahora que lo pienso, ni siquiera se si Ladril quiere ser entrevistado.

Y otra cosa, ¿que considerais a Marc0? ¿un top o un mindundi? ¿y que significa top y mindundi? Porque supongo que top sera un forero muy conocido y polemico, y mindundi uno que pase desapercibido.

Necesito lista de tops y mindundis.

Keyser Söze

Que sea TOP o un mindundi depende del interés personal del lecto. en mi caso, no tiene por qué ser polémico, simplemente conque sea relevante para el foro es suficiente.

En ese caso, Marc0 es TOP y yo soy un mindundi aquí, por ejemplo.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Yo haría preguntas a Keyser, pero no respondería sinceramente.

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 23 de Marzo de 2012, 19:18:29 PM
Yo haría preguntas a Keyser, pero no respondería sinceramente.

Pregunta ahora mismo, y te sorprenderías.

Pesados.

B.Ling

De ahora mismo nada. Todo por mp que luego las entrevistas pierden la chispa ¬¬

Ita

Yo me comprometo a colaborar en las próximas entrevistas pero no quiero ser entrevistada porque hay cosas que no quiero compartir.

B.Ling

Cita de: Ita en 23 de Marzo de 2012, 21:12:08 PM
Yo me comprometo a colaborar en las próximas entrevistas pero no quiero ser entrevistada porque hay cosas que no quiero compartir.

Una pena, Ita, nos hubiese gustado tanto conocerte mejor  :(

Pero bueno, agradezco tu participacion.