Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Marc0

Iniciado por Kuranes, 27 de Marzo de 2012, 23:06:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

dominacion en su periodo y condiciones de administracion, no en el arte que le de a la mamada, es mas, si la chupa de puta madre pero la chupa pocas veces, la tia es una dominanta de las wenas

Zerete

Qué pena no tener a mano la historia sobre los secuestros infantiles, amputaciones quirúrjicas y lavados de cerebro.

Iba a venir genial para el tema del hilo.

Guarismo

Algunos ya empezáis a pasaros de la raya. Me dan ganas de irme de este puto foro.

why

Pero mira que eres nenaza.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: Guarismo en 28 de Marzo de 2012, 20:24:27 PM
Algunos ya empezáis a pasaros de la raya. Me dan ganas de irme de este puto foro.

Me extrañaba mucho cómo aguantabas siempre todos los ataques. Ahora se ve que tienes tu corazoncito.

Yo no te voy a trollear más, aunque me parece que has sido hábil poniéndonos la carnaza de las felaciones con goma para que poco a poco vayamos asumiendo que tienes piba y así poder ir cambiando tu imagen foril. No lo lograrás, de la misma forma que casi nadie la cambia.

Dicho esto, tú muchas veces has dicho cosas muy gordas, cosas que han molestado a gente. Creo que trolleas cuando dices que te molesta, pero si no, ahora sabes un poco lo que se siente. Un poco.
.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

A mí lo que me sorprende es que os importa tanto ridiculizar las chorradas que dice este personajillo sin gracia y profundamente idiota. Lo único que busca es protagonismo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 28 de Marzo de 2012, 09:31:16 AM
Porque son asexuales.
Cada 7 años, las hembras obligan a los machos a luchar a muerte para escoger a uno de ellos. Y si estas no copulan, pueden morir.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Chincheta a este hilo.

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 28 de Marzo de 2012, 10:04:52 AM
os complicais la vida con teorias, las mamadas con condon son mamadas de pago, esta narrando sus desventuras en los puticlubs pero embelleciendo la historia como el de big fish

jajajajaajajajajajajajaj
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Cita de: shalashaska en 28 de Marzo de 2012, 22:44:51 PM
A mí lo que me sorprende es que os importa tanto ridiculizar las chorradas que dice este personajillo sin gracia y profundamente idiota. Lo único que busca es protagonismo.

Y como nos gusta complacer a la gente, se lo damos.